Peso cae tras datos de débil crecimiento económico de EU

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El peso cotizaba en 17.3118 unidades, con un retroceso de 1.5% respecto al precio de referencia de Reuters del miércoles

Ciudad de México.- El peso se depreciaba este jueves después de que se dio a conocer que el crecimiento económico de Estados Unidos se ralentizó más de lo esperado en el primer trimestre, pero una aceleración de la inflación sugirió que la Reserva Federal no recortará las tasas de interés antes de septiembre.

El peso cotizaba en 17.3118 unidades, con un retroceso de 1.5% respecto al precio de referencia de Reuters del miércoles, encabezando las pérdidas entre una cesta de divisas principales frente al dólar. Poco antes llegó a ceder un 2% a 17.3970 unidades.

El Producto Interno Bruto estadounidense aumentó a una tasa anualizada del 1.6% en el primer trimestre, según su primera estimación para el periodo, muy por debajo de las expectativas de los economistas encuestados por Reuters que habían previsto una expansión del 2.4%.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“No me lleven”: lo cachan robando en Morelia y se suelta a llorar

A través de redes sociales se ha hecho viral un video en el que...

“México mágico”: joven cruza calle en excavadora para comprar tortillas | VIDEO

Un trabajador de obra ayudó a una joven a cruzar la calle en una...

VIDEO: Futbolista reanima a una gaviota impactada por una pelota

El ave sufrió daños en las alas por el golpe y fue trasladada para...

Desde políticos hasta influencers presumen posesión de monos por la impunidad de autoridades: AZCARM

Cada ejemplar de mono araña o saraguato comprado, adquirido y cínicamente presumido como mascota...

Escaparon 23 reos del penal de Ixtapa, en Puerto Vallarta

El motín que se registró el domingo en el penal de Ixtapa, en Puerto Vallarta, derivó...

SRE, sin reporte de extranjeros afectados por violencia tras abatimiento de ‘el Mencho’

La SRE descartó extranjeros afectados por la violencia tras el abatimiento de ‘el Mencho’,...

Tras la muerte de “El Mencho”, hubo 85 narcobloqueos y 60 fallecidos: Omar García Harfuch

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana precisó que once entidades concentraron los “narcobloqueos”,...