Mujer que lleva años soltera asegura que su belleza asusta a los hombres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mujer de 41 años, quien está convencida de que ha estado soltera durante más de seis años debido a su belleza y sensualidad, aspectos que parecen intimidar a los hombres.

Cada vez son más frecuentes las personas solteras, pues a diferencia de otras épocas, muchos valoran el tiempo con ellos mismos, así como tener relaciones de calidad que aporten cosas positivas a sus vidas.

Y aunque muchos están solteros por decisión propia, otros siguen sin explicarse por qué el amor no ha tocado a su puerta e incluso han tratado de explicar que podría estar motivando esta situación.

Precisamente esto ocurre con una mujer de 41 años, quien está convencida de que ha estado soltera durante más de seis años debido a su belleza y sensualidad, aspectos que parecen intimidar e incluso asustar a los hombres.

Ella asegura que esta situación no solo le ha dificultado crear un grupo de amigos en su círculo personal, sino que también ha afectado sus posibles citas, ya que algunos de sus pretendientes cancelan en el último minuto.

La mujer, identificada como Shirley Rosemary Flynn, quien se destaca por la confianza que irradia, ha enfrentado críticas que la tildan de arrogante. Según ella misma menciona, algunas personas la perciben así y evitan salir con ella por ese motivo.

Recientemente, compartió en sus redes sociales que lleva seis años sin salir con alguien debido a su belleza, la cual puede resultar intimidante para algunos hombres, generando críticas entre algunos internautas.

A pesar de esto, Shirley, quien también es creadora de contenido para adultos en OnlyFans, ha recibido propuestas de matrimonio y citas de extranjeros que no se sienten intimidados por su seguridad.

En cuanto a las críticas en redes sociales, Flynn señaló que principalmente provienen de mujeres, a quienes instó a trabajar en su autoestima en lugar de juzgarla.

A pesar de las críticas, Shirley mantiene la esperanza de encontrar a alguien que se sienta seguro de estar con una mujer como ella, y está abierta a esperar a la persona adecuada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El próximo ciclo escolar se entregarán un millón de uniformes

Anuncia diputado Adolfo Beltrán adquisición de uniformes y paquetes de útiles escolares El presidente de...

Buscan que Sinaloa sea ejemplo a nivel nacional en donación altruista de sangre

Culiacán, Sin.- La donación altruista de sangre sin lugar a dudas es vida y...

Honduras ‘copia’ a Bukele y construirá una megacárcel para 20 mil presos

La presidenta Xiomara Castro y su equipo dieron a conocer el "plan de solución...

La Mesa de Diálogo abierto de la UAS en Gobernación

Las recientes declaraciones del Presiente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que...

VIDEO | Hombre le habla a su Chihuahua sorda y su gato le ayuda a entender

Aquí te mostraremos al hombre que le habla a su Chihuahua sorda, quien no...

VIDEO | Perrito no abandona a su dueño atropellado en la Ciudad de México

Una historia que conmueve el corazón de miles en redes sociales En un conmovedor acto...

Joven médico queda horrorizado al descubrir un dedo dentro de su helado de vainilla

El médico estaba disfrutando del frío postre cuando sintió algo inusual en su lengua,...