“Este 2 de junio votemos por la Transformación”: Enrique Inzunza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vamos a honrar los tres principios: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de Sinaloa”: Imelda Castro

Culiacán, Sin.- Imelda Castro y Enrique Inzunza candidatos al Senado recorrieron las calles del fraccionamiento Los Lirios y mantuvieron un diálogo con los vecinos de Los Mezcales al norte de Culiacán, donde acompañaron a Juan de Dios Gámez candidato a la alcaldía de la capital sinaloense.

Los abanderados morenistas continúan recargandose de la energía y buenas vibras de los culiacanenses; durante sus recorridos saludaron y llevaron a cada casa los 100 ejes del proyecto de nación de la Dra. Claudia Sheinbaum.

Esta tarde no faltaron las expresiones de “Arriba Morena, Vamos a Ganar, Soy Morena” y comentarios como el de la Sra. Irma Borboa, “Vamos a votar por usted porque lo queremos allá arriba”.

Enrique Inzunza señaló “Todos somos parte de un movimiento y nuestra responsabilidad es coadyuvar para dar elementos y se responda a la gente, por eso apoyaremos a Juan de Dios, porque no solo se trata de llevar el mensaje de la transformación sino entender las necesidades de los sinaloenses”, dijo.

Hizo hincapié en que estas elecciones nos jugamos 2 caminos el consolidar la transformación de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, primera presidenta en 200 años, o regresar a la corrupción y privilegios de unos cuantos como lo desea el PRIAN y los grandes empresarios; “No podemos permitir que México regrese a la época de corrupción y de cuando se gobernaba para unos pocos, cuando el presupuesto público servía para apoyar a los que no lo ocupan, los que ponían presidentes, senadores, diputados y ministros de la corte que siguen al servicio de los ricos como Salinas Pliego, que le debe al fisco 63 mil millones de pesos en impuestos”, aseguró.

Agregando que la credencial de elector es nuestra arma pacífica con la que los mexicanos organizados podemos salvar a la nación y juntos construir el segundo piso de la cuarta transformación, votando todo por Morena.

Ante los vecinos Juan de Dios Gámez, candidato a la Alcaldía por Culiacán, se comprometió a seguir del lado del pueblo procurando el bienestar de los culichis.

Señalando que no puede hacer una política distinta, pues sigue el ejemplo de López Obrador, comprometiéndose a pavimentar 1000 calles más durante este trienio, “compromiso respaldado con antecedentes”, pues durante su corto período logró pavimentar más de 300 calles, “Ahí estaba el recurso faltaba el interés en la gente para dignificar la vida en las colonias y sindicaturas”, recalcó

La candidata de Morena al Senado de la República en primera fórmula, Imelda Castro, refrendó su compromiso de apoyar a la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación. “Todos somos un equipo”, señaló.

Imelda Castro precisó que, en esta etapa de la campaña, el mensaje de la Dra. Sheinbaum consiste en cuatro tareas, que aprovechó para transmitirles: uno, integrar una lista de 10 personas a las cuales hayan convencido de votar por los candidatos de su partido; dos, conformar comités de defensa de la Cuarta Transformación con familiares, amigos y vecinos; tres, impedir la compra de votos; y cuatro, acudir temprano a votar el día 2 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Descarrilamiento de tren provoca derrame de 59 mil litros de químico tóxico en Sonora

El accidente obligó a la evacuación de decenas de familias del Ejido Cuauhtémoc hacia...

Con 150 encuentros, Kristiam Espinoza lleva la transformación a todo Sinaloa

En cada jornada, el intercambio con las familias permitió escuchar de primera mano sus...

Los mejores directores de cine: la mirada detrás de la cámara

https://www.youtube.com/watch?v=4PWK17_aZkw Hay nombres que el público reconoce de inmediato porque aparecen en los carteles de...

Detienen a esposa de alcalde asesinado de Temoac, Morelos, y al director de la Policía

Marisol ‘N’, directora del DIF, y viuda del alcalde Valentín Lavín, y el director...

Con 150 encuentros, Kristiam Espinoza lleva la transformación a todo Sinaloa

En cada jornada, el intercambio con las familias permitió escuchar de primera mano sus...

Lanzan ISDE y CONADE la convocatoria para los Juegos Nacionales Populares 2026 en Sinaloa

CULIACÁN, SINALOA.- Lista está la convocatoria de los Juegos Nacionales Populares 2026 en su...

¡Que las vacaciones solo dejen buenos recuerdos! Emiten recomendaciones para disfrutar un verano seguro

La dependencia llamó a prevenir accidentes, proteger el hogar y evitar compartir información en...