“Este 2 de junio votemos por la Transformación”: Enrique Inzunza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vamos a honrar los tres principios: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de Sinaloa”: Imelda Castro

Culiacán, Sin.- Imelda Castro y Enrique Inzunza candidatos al Senado recorrieron las calles del fraccionamiento Los Lirios y mantuvieron un diálogo con los vecinos de Los Mezcales al norte de Culiacán, donde acompañaron a Juan de Dios Gámez candidato a la alcaldía de la capital sinaloense.

Los abanderados morenistas continúan recargandose de la energía y buenas vibras de los culiacanenses; durante sus recorridos saludaron y llevaron a cada casa los 100 ejes del proyecto de nación de la Dra. Claudia Sheinbaum.

Esta tarde no faltaron las expresiones de “Arriba Morena, Vamos a Ganar, Soy Morena” y comentarios como el de la Sra. Irma Borboa, “Vamos a votar por usted porque lo queremos allá arriba”.

Enrique Inzunza señaló “Todos somos parte de un movimiento y nuestra responsabilidad es coadyuvar para dar elementos y se responda a la gente, por eso apoyaremos a Juan de Dios, porque no solo se trata de llevar el mensaje de la transformación sino entender las necesidades de los sinaloenses”, dijo.

Hizo hincapié en que estas elecciones nos jugamos 2 caminos el consolidar la transformación de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, primera presidenta en 200 años, o regresar a la corrupción y privilegios de unos cuantos como lo desea el PRIAN y los grandes empresarios; “No podemos permitir que México regrese a la época de corrupción y de cuando se gobernaba para unos pocos, cuando el presupuesto público servía para apoyar a los que no lo ocupan, los que ponían presidentes, senadores, diputados y ministros de la corte que siguen al servicio de los ricos como Salinas Pliego, que le debe al fisco 63 mil millones de pesos en impuestos”, aseguró.

Agregando que la credencial de elector es nuestra arma pacífica con la que los mexicanos organizados podemos salvar a la nación y juntos construir el segundo piso de la cuarta transformación, votando todo por Morena.

Ante los vecinos Juan de Dios Gámez, candidato a la Alcaldía por Culiacán, se comprometió a seguir del lado del pueblo procurando el bienestar de los culichis.

Señalando que no puede hacer una política distinta, pues sigue el ejemplo de López Obrador, comprometiéndose a pavimentar 1000 calles más durante este trienio, “compromiso respaldado con antecedentes”, pues durante su corto período logró pavimentar más de 300 calles, “Ahí estaba el recurso faltaba el interés en la gente para dignificar la vida en las colonias y sindicaturas”, recalcó

La candidata de Morena al Senado de la República en primera fórmula, Imelda Castro, refrendó su compromiso de apoyar a la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación. “Todos somos un equipo”, señaló.

Imelda Castro precisó que, en esta etapa de la campaña, el mensaje de la Dra. Sheinbaum consiste en cuatro tareas, que aprovechó para transmitirles: uno, integrar una lista de 10 personas a las cuales hayan convencido de votar por los candidatos de su partido; dos, conformar comités de defensa de la Cuarta Transformación con familiares, amigos y vecinos; tres, impedir la compra de votos; y cuatro, acudir temprano a votar el día 2 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Droga, celulares y otros objetos prohibidos fueron asegurados en ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán

Todo se puso a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven a cabo...

En Durango, interceptan carga con 13 toneladas de precursores químicos, hay un detenido

Los hechos ocurrieron en la Carretera Panamericana “Durango–Hidalgo del Parral”, a la altura del...

“México no es piñata de nadie”: Sheinbaum rechaza suspensión de rutas mexicanas a EU

Sheinbaum rechazó la decisión de suspender varias rutas de aerolíneas mexicanas a EU, incluidos...

Acuerdan apoyo de 950 pesos por tonelada a productores de maíz; liberan bloqueos

Ciudad de México. Con un acuerdo que cumple “parcialmente” las demandas, los productores de maíz...

Realiza la UAS en todo el estado la primera Olimpiada Estatal de Ciencias de la Tierra

En busca de promover el interés por el conocimiento de las geociencias en el...

Se ha cumplido el compromiso de basificar y recodificar a personal del Sector Salud, afirma Rocha

El mandatario estatal hizo un nuevo compromiso de recodificar ahora a todo el personal...

Mariano “N” recibe sentencia de cinco años de prisión por abuso sexual agravado

Además deberá pagar una multa por $16 mil 120 pesos, así como el pago...