En Culiacán las cosas no están bien, ya es tiempo del cambio: Erika Sánchez

En México, en Sinaloa y sobre todo en Culiacán la gente sabe que están en el abandono, porque la economía está de mal en peor y las autoridades no hacen nada para apoyar a los que realmente lo requieren, afirmó la candidata a la Alcaldía por Fuerza y Corazón por Sinaloa.

Culiacán, Sin.- En México, en Sinaloa y en Culiacán las cosas no están nada bien, no hay un solo índice, en materia de seguridad, educación, salud, economía, que hoy esté mejor que en el 2018, y la gente lo sabe, por eso el 2 de junio votarán por un cambio afirmó Erika Sánchez.

La candidata de PRI, PAN, PRD y PAS explicó que cada día que recorre las calles la misma gente le pide que apoye el retorno de los verdaderos programas que les beneficiaban como son la escuela de tiempo completo, las estancias infantiles y sobre todo que rescaten los servicios públicos de la capital sinaloenses que cada vez están peor.

“Nosotros no ocupamos decirle a los culiacanenses, a los sinaloenses, como estamos porque todos los vivimos todos los días. Es nuestra realidad, sabemos que estamos desatendidos, tenemos los peores servicios públicos que habíamos tenido en la historia, el ayuntamiento se nos cayó”, comentó.

Reitero que el compromiso con la gente es trabajar por aquellos que realmente lo requiere, el trabajador que ocupa la estancia infantil, que no tiene un transporte público digno, al ama de casa que quiere trabajar, pero no tiene donde dejar a sus hijos, que requiere escuelas de tiempo completo o estancias infantiles, es decir, a todos los que realmente se debe apoyar.

Recorriendo calle a calle, la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa saludó, en su día once de campaña, a estudiantes de las escuelas primarias Héroes de 1864 así como Juan Escutia de la colonia Benito Juárez, así como a vecinos del sector La Conquista y Urbivilla del Cedro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rachel’ cobra fuerza y se convierte en huracán categoría 2: ¿En qué estados provocará lluvias HOY?

‘Rachel’ recuperó fuerza como huracán categoría 2 y mantiene lluvias muy fuertes en Baja...

El crimen organizado tendría el control efectivo en 30% del territorio de México

Un análisis independiente señala que otro 47% del territorio se encuentra en estados donde...

Guardia Nacional y Ejército Mexicano en coordinación con la FGR aseguraron droga en Mazatlán

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con...

Gato provoca una fuerte explosión y destroza un apartamento

Un gato provocó este jueves una explosión en un edificio residencial en la región...

Activa SEMAR Plan Marina en auxilio de familias en comunidades costeras de Sinaloa

En apoyo a familias afectadas por lluvias y mareas altas, personal de la Octava...

UAS obtiene resultado favorable en amparos por descuentos a jubilados derivados de la reingeniería financiera

Culiacán, Sinaloa.— Los juzgados Segundo y Cuarto de Distrito, con sede en Culiacán,...

DIF Bienestar y Protección Civil atienden a familias afectadas por oleaje elevado en Cospita

Se habilitó un refugio temporal y se entregaron apoyos alimentarios y kits de limpieza...