En Culiacán las cosas no están bien, ya es tiempo del cambio: Erika Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En México, en Sinaloa y sobre todo en Culiacán la gente sabe que están en el abandono, porque la economía está de mal en peor y las autoridades no hacen nada para apoyar a los que realmente lo requieren, afirmó la candidata a la Alcaldía por Fuerza y Corazón por Sinaloa.

Culiacán, Sin.- En México, en Sinaloa y en Culiacán las cosas no están nada bien, no hay un solo índice, en materia de seguridad, educación, salud, economía, que hoy esté mejor que en el 2018, y la gente lo sabe, por eso el 2 de junio votarán por un cambio afirmó Erika Sánchez.

La candidata de PRI, PAN, PRD y PAS explicó que cada día que recorre las calles la misma gente le pide que apoye el retorno de los verdaderos programas que les beneficiaban como son la escuela de tiempo completo, las estancias infantiles y sobre todo que rescaten los servicios públicos de la capital sinaloenses que cada vez están peor.

“Nosotros no ocupamos decirle a los culiacanenses, a los sinaloenses, como estamos porque todos los vivimos todos los días. Es nuestra realidad, sabemos que estamos desatendidos, tenemos los peores servicios públicos que habíamos tenido en la historia, el ayuntamiento se nos cayó”, comentó.

Reitero que el compromiso con la gente es trabajar por aquellos que realmente lo requiere, el trabajador que ocupa la estancia infantil, que no tiene un transporte público digno, al ama de casa que quiere trabajar, pero no tiene donde dejar a sus hijos, que requiere escuelas de tiempo completo o estancias infantiles, es decir, a todos los que realmente se debe apoyar.

Recorriendo calle a calle, la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa saludó, en su día once de campaña, a estudiantes de las escuelas primarias Héroes de 1864 así como Juan Escutia de la colonia Benito Juárez, así como a vecinos del sector La Conquista y Urbivilla del Cedro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capacita ICATSIN a su personal en toma de decisiones y manejo de conflictos

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de fortalecer las capacidades profesionales de su equipo de...

Víctor Rodríguez renuncia a la dirección de Pemex: Juan Carlos Carpio ocupará su lugar

El cambio de mando se da tras año y medio de trabajo al frente...

Sinaloa rompe meta histórica y se encamina a las 40 mil entregas de certeza jurídica

Con la entrega de 1,197 acciones patrimoniales en Mazatlán y Concordia, Sinaloa alcanza 38,322...

Mingo Vázquez lidera preferencias rumbo a la alcaldía de Ahome en 2027

Ahome, Sinaloa.- Una encuesta realizada por la Casa de Estudios Académicos de Sinaloa posiciona...

Sinaloa rompe meta histórica y se encamina a las 40 mil entregas de certeza jurídica

Con la entrega de 1,197 acciones patrimoniales en Mazatlán y Concordia, Sinaloa alcanza 38,322...

Congreso de Sinaloa impulsa paridad y Unidades de Género en corporaciones policiacas

Culiacán, Sinaloa.- Con 31 votos a favor, diputadas y diputados del Congreso del Estado...

Raíces y Colores llega a El Fuerte para potenciar atractivo turístico y cultural

Del 22 al 28 de junio, El Fuerte será sede de una serie de...