En Culiacán las cosas no están bien, ya es tiempo del cambio: Erika Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En México, en Sinaloa y sobre todo en Culiacán la gente sabe que están en el abandono, porque la economía está de mal en peor y las autoridades no hacen nada para apoyar a los que realmente lo requieren, afirmó la candidata a la Alcaldía por Fuerza y Corazón por Sinaloa.

Culiacán, Sin.- En México, en Sinaloa y en Culiacán las cosas no están nada bien, no hay un solo índice, en materia de seguridad, educación, salud, economía, que hoy esté mejor que en el 2018, y la gente lo sabe, por eso el 2 de junio votarán por un cambio afirmó Erika Sánchez.

La candidata de PRI, PAN, PRD y PAS explicó que cada día que recorre las calles la misma gente le pide que apoye el retorno de los verdaderos programas que les beneficiaban como son la escuela de tiempo completo, las estancias infantiles y sobre todo que rescaten los servicios públicos de la capital sinaloenses que cada vez están peor.

“Nosotros no ocupamos decirle a los culiacanenses, a los sinaloenses, como estamos porque todos los vivimos todos los días. Es nuestra realidad, sabemos que estamos desatendidos, tenemos los peores servicios públicos que habíamos tenido en la historia, el ayuntamiento se nos cayó”, comentó.

Reitero que el compromiso con la gente es trabajar por aquellos que realmente lo requiere, el trabajador que ocupa la estancia infantil, que no tiene un transporte público digno, al ama de casa que quiere trabajar, pero no tiene donde dejar a sus hijos, que requiere escuelas de tiempo completo o estancias infantiles, es decir, a todos los que realmente se debe apoyar.

Recorriendo calle a calle, la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa saludó, en su día once de campaña, a estudiantes de las escuelas primarias Héroes de 1864 así como Juan Escutia de la colonia Benito Juárez, así como a vecinos del sector La Conquista y Urbivilla del Cedro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lunes 6 de julio es el menos violento de la década con 25 homicidios dolosos

El lunes 6 de julio, un día después de que México concluyó su participación...

Si FBI participó en captura de ‘El Mayo’, EU violó la soberanía de México; “alguien mintió”: Segob

La secretaria de Gobernación que el reportaje de Pie de Nota sobre la avioneta...

Reporta la FGE dos muertos y siete vehículos robados durante el lunes en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Durante una nueva revisión, aseguran teléfonos celulares, cargadores y puntas en ‘peni’ de Aguaruto

Los objetos prohibidos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para...

Reporta la FGE dos muertos y siete vehículos robados durante el lunes en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Durante una nueva revisión, aseguran teléfonos celulares, cargadores y puntas en ‘peni’ de Aguaruto

Los objetos prohibidos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para...

Arranca el programa de estimulación de lluvias en Sinaloa

• Se invertirán 10 millones de pesos, contemplando 100 vuelos en el embalse de...