Educación de calidad y becas para que los jóvenes puedan competir a nivel internacional: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Culiacán, Sin.- La educación en México y Sinaloa debe estar a la altura de los cambios que la globalización del conocimiento y las economías mundiales demandan, debemos apostarle a la calidad educativa, a las becas nacionales e internacionales que permitan que nuestros jóvenes compitan con éxito en el plano internacional y nacional desde sus lugares de origen o de donde les toque estar.

Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito por la coalición Fuerza y Corazón por México, señaló que como diputado local y regidor apoyó en el logro de becas a jóvenes culiacanenses, y que, como diputado federal, habrá de gestionar que se destinen presupuestos a la educación de calidad y becas para quienes carecen de recursos económicos.

Expresó que es hora que el gobierno invierta muy bien en la juventud, y que los jóvenes se involucren en la toma de decisiones del rumbo que quieren para el país.

Es necesario, agrega el candidato, que hombres y mujeres jóvenes vinculen el ejercicio de votar con su futuro, que participen en elegir a quienes van a dirigir su municipio, su estado, su país y las cámaras de diputados y senadores, pues aún es baja su participación en los procesos electorales, y son las personas de mayor edad quienes las deciden.

“Deben, dijo Noé Heredia, vincular en forma directa el voto con el desarrollo económico del país que les brinde espacios para laborar, para tener sueldos dignos, para la competitividad, para seleccionar a funcionarios y representantes que de verdad le entienden a la administración pública.

En su recorrido por medios de comunicación y colonias populares, el candidato dialogó con grupo de jóvenes y madres de familia que desean que sus hijos e hijas mejoren sus condiciones de vida a través del estudio, de una buena capacitación que les permita obtener trabajos dignos o poder desarrollarse como empresarios exitosos.

Noé Heredia estuvo con comerciantes de la colonia 21 de marzo, recorrió varias calles del mismo sector en visita casa por casa y saludo a los padres de familia de la escuela primaria de la misma colonia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EU levanta ‘castigo’ a México: Quita veto al aguacate michoacano y mango

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, anunció que se levantará el...

Gobierno de Rocha promueve a México como destino industrial

Por tercer año consecutivo, Mazatlán concentró a panelistas de talla nacional e internacional, representantes...

Nace el hijo número 12 de Elon Musk; niega haberlo ocultado

El empresario, dueño de Tesla y X, dijo que la llegada del bebé “no...

La princesa Ana de Inglaterra es hospitalizada por una conmoción cerebral tras un “incidente”

La princesa Ana de Inglaterra, hermana del rey Carlos III, fue hospitalizada tras un...

Baja captación en las presas no es una novedad en Sinaloa, señala especialista

En un análisis sobre el informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional a los...

Vibrante remontada; el “culichi” Joey Meneses se pone la capa de Héroe en la MLB

"Cabajoey" Meneses remolcó la carrera que le dio el triunfo a los Nationals sobre...

VIDEO | Se desata enfrentamiento entre militares y civiles armados en Eldorado

Se desconocen los motivos por los que inició la balacera Culiacán, Sin.- La mañana de...