Educación de calidad y becas para que los jóvenes puedan competir a nivel internacional: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Culiacán, Sin.- La educación en México y Sinaloa debe estar a la altura de los cambios que la globalización del conocimiento y las economías mundiales demandan, debemos apostarle a la calidad educativa, a las becas nacionales e internacionales que permitan que nuestros jóvenes compitan con éxito en el plano internacional y nacional desde sus lugares de origen o de donde les toque estar.

Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito por la coalición Fuerza y Corazón por México, señaló que como diputado local y regidor apoyó en el logro de becas a jóvenes culiacanenses, y que, como diputado federal, habrá de gestionar que se destinen presupuestos a la educación de calidad y becas para quienes carecen de recursos económicos.

Expresó que es hora que el gobierno invierta muy bien en la juventud, y que los jóvenes se involucren en la toma de decisiones del rumbo que quieren para el país.

Es necesario, agrega el candidato, que hombres y mujeres jóvenes vinculen el ejercicio de votar con su futuro, que participen en elegir a quienes van a dirigir su municipio, su estado, su país y las cámaras de diputados y senadores, pues aún es baja su participación en los procesos electorales, y son las personas de mayor edad quienes las deciden.

“Deben, dijo Noé Heredia, vincular en forma directa el voto con el desarrollo económico del país que les brinde espacios para laborar, para tener sueldos dignos, para la competitividad, para seleccionar a funcionarios y representantes que de verdad le entienden a la administración pública.

En su recorrido por medios de comunicación y colonias populares, el candidato dialogó con grupo de jóvenes y madres de familia que desean que sus hijos e hijas mejoren sus condiciones de vida a través del estudio, de una buena capacitación que les permita obtener trabajos dignos o poder desarrollarse como empresarios exitosos.

Noé Heredia estuvo con comerciantes de la colonia 21 de marzo, recorrió varias calles del mismo sector en visita casa por casa y saludo a los padres de familia de la escuela primaria de la misma colonia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fiscalía de EE.UU. pide celebrar en junio primera audiencia de exsecretario de Seguridad de Sinaloa

Se espera que la jueza Katherine Polk fije pronto la fecha de la audiencia...

“Mientras Morena festeja, México pierde contrapesos y justicia”: PAN

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Sinaloa...

Alcaldesa de Culiacán entrega cheques a Mujeres Emprendedoras por el Bienestar

Con Mujeres Emprendedoras por el Bienestar se han dispersado más de 138 mdp en...

Hackean página de programas sociales: ‘Datos de beneficiarios de la Pensión Bienestar quedaron expuestos’

Esta semana ocurrió el hackeo de la página donde se almacenan los datos de...

“Mientras Morena festeja, México pierde contrapesos y justicia”: PAN

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Sinaloa...

Alcaldesa de Culiacán entrega cheques a Mujeres Emprendedoras por el Bienestar

Con Mujeres Emprendedoras por el Bienestar se han dispersado más de 138 mdp en...

Valerio “N” es detenido por la UNESA por su probable responsabilidad en homicidio doloso en grado de tentativa

Agredió a un vecino utilizando un objeto de madera, sufriendo diversas lesiones, por las...