Educación de calidad y becas para que los jóvenes puedan competir a nivel internacional: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Culiacán, Sin.- La educación en México y Sinaloa debe estar a la altura de los cambios que la globalización del conocimiento y las economías mundiales demandan, debemos apostarle a la calidad educativa, a las becas nacionales e internacionales que permitan que nuestros jóvenes compitan con éxito en el plano internacional y nacional desde sus lugares de origen o de donde les toque estar.

Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito por la coalición Fuerza y Corazón por México, señaló que como diputado local y regidor apoyó en el logro de becas a jóvenes culiacanenses, y que, como diputado federal, habrá de gestionar que se destinen presupuestos a la educación de calidad y becas para quienes carecen de recursos económicos.

Expresó que es hora que el gobierno invierta muy bien en la juventud, y que los jóvenes se involucren en la toma de decisiones del rumbo que quieren para el país.

Es necesario, agrega el candidato, que hombres y mujeres jóvenes vinculen el ejercicio de votar con su futuro, que participen en elegir a quienes van a dirigir su municipio, su estado, su país y las cámaras de diputados y senadores, pues aún es baja su participación en los procesos electorales, y son las personas de mayor edad quienes las deciden.

“Deben, dijo Noé Heredia, vincular en forma directa el voto con el desarrollo económico del país que les brinde espacios para laborar, para tener sueldos dignos, para la competitividad, para seleccionar a funcionarios y representantes que de verdad le entienden a la administración pública.

En su recorrido por medios de comunicación y colonias populares, el candidato dialogó con grupo de jóvenes y madres de familia que desean que sus hijos e hijas mejoren sus condiciones de vida a través del estudio, de una buena capacitación que les permita obtener trabajos dignos o poder desarrollarse como empresarios exitosos.

Noé Heredia estuvo con comerciantes de la colonia 21 de marzo, recorrió varias calles del mismo sector en visita casa por casa y saludo a los padres de familia de la escuela primaria de la misma colonia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juan de Dios da inicio a construcción de parque lineal en Villa Satélite; inversión supera los 7.3 mdp

"Sabíamos que no nos ibas a fallar”, expresan vecinos al agradecer al alcalde el...

Cae en Argentina Fernando Farías, acusado de encabezar red de huachicol fiscal en la Marina

Fernando Farías y su hermano, conocidos como 'Los Primos', han sido señalados como los...

¿Sabes realmente cómo piensas? Arranca en Culiacán el V Taller de Pensamiento Crítico para cuestionar las respuestas fáciles

El Cuerpo Académico de Psicología de las Organizaciones de la UAS y Radio Artesana...

Rocha se reúne con miembros de comunidades indígenas de Ahome

El motivo del encuentro fue para atender personalmente las manifestaciones en torno a un...

Juan de Dios da inicio a construcción de parque lineal en Villa Satélite; inversión supera los 7.3 mdp

"Sabíamos que no nos ibas a fallar”, expresan vecinos al agradecer al alcalde el...

¿Sabes realmente cómo piensas? Arranca en Culiacán el V Taller de Pensamiento Crítico para cuestionar las respuestas fáciles

El Cuerpo Académico de Psicología de las Organizaciones de la UAS y Radio Artesana...

PAS impulsa alerta sísmica en Sinaloa; plantean sistema de prevención estatal

Culiacán, Sinaloa.– Aunque Sinaloa no es considerado un estado de alta sismicidad, los registros...