Vecinos de la col. Chapultepec aprueban propuestas de Juan de Dios Gámez para impulsar a Culiacán

spot_imgspot_imgspot_img

Destacó la importancia de mantener un diálogo cercano con la ciudadanía y atender sus preocupaciones fundamentales.

Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato por Morena a la alcaldía de Culiacán, se reunió con los habitantes de la colonia Chapultepec para presentar sus propuestas en materia de seguridad, cultura y deporte, las cuales fueron recibidas con entusiasmo y aprobación por parte de la comunidad.

Durante el encuentro, Gámez Mendívil destacó la importancia de mantener un diálogo cercano con la ciudadanía y atender sus preocupaciones fundamentales. En este sentido, señaló la necesidad de fortalecer la seguridad en la zona mediante la implementación y rehabilitación de una caseta de vigilancia, así como la promoción de actividades deportivas.

“Pero también, nuestro proyecto para los derechos de los animales es la primera Unidad de Bienestar Animal, ya sabemos dónde lo vamos a hacer, cuánto nos va a costar; sería un área exclusivamente para darle atención de quirófano, de hospitalización, de refugio, y concientización para estar vinculando con centros escolares. Sería el primero en Sinaloa”, informó.

Asimismo, el candidato de Morena subrayó la relevancia de fomentar la cultura desde temprana edad en las familias, con el objetivo de cultivar valores sólidos en la niñez y la juventud. En este contexto, anunció la construcción de un auditorio de alta capacidad que permita la realización de eventos artísticos de nivel nacional e internacional, en beneficio de la comunidad.

Los vecinos de la colonia Chapultepec expresaron su gratitud por el acercamiento del candidato y elogiaron su participación en la Feria Internacional del Libro de Culiacán, resaltando su contribución al fomento de valores y la promoción de la lectura entre los más jóvenes.

Manifestaron su apoyo a las propuestas de Gámez Mendívil y su compromiso de continuar colaborando para el desarrollo de la localidad.

Al término de la reunión, se acordó dar continuidad a estos Diálogos, asegurando que formarán parte de las acciones a llevar a cabo en el municipio, en un esfuerzo por construir una comunidad más segura, culturalmente rica y activamente comprometida con el bienestar común.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Crece participación femenina en sucesión de empresas familiares en México

Además el 69% de organizaciones consultadas para un estudio tiene mujeres en sus consejos,...

Tiene una barba de 1,60 metros y consiguió el récord mundial tras dos décadas sin afeitarse

Matthew Hey, de 54 años, fue reconocido por Guinness World Records tras superar por...

VIDEO: Una bola de fuego verde ilumina el cielo nocturno de Vietnam

Una 'bola de fuego' de color verdoso atravesó los cielos de Vietnam y llamó...

Hermano del ‘Mencho’ acepta posible condena de 20 años de prisión: ‘Pido misericordia’

Días antes de su sentencia, ‘Tony Montana’ reveló las dificultades que vivió en su...

Rinde protesta nueva consejería del IEES

En sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES),...

Roxana Rubio inicia por Culiacán su Segundo Informe Legislativo

Culiacán, Sinaloa.– Rendir cuentas, informar sobre el trabajo legislativo y mantener el contacto directo...

Acercan servicios de salud y atención comunitaria a familias de Culiacán mediante Jornadas de Paz y brigadas médicas

Culiacán, Sinaloa.- La atención médica preventiva y el acercamiento de programas sociales a las...