Vecinos de la col. Chapultepec aprueban propuestas de Juan de Dios Gámez para impulsar a Culiacán

Destacó la importancia de mantener un diálogo cercano con la ciudadanía y atender sus preocupaciones fundamentales.

Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato por Morena a la alcaldía de Culiacán, se reunió con los habitantes de la colonia Chapultepec para presentar sus propuestas en materia de seguridad, cultura y deporte, las cuales fueron recibidas con entusiasmo y aprobación por parte de la comunidad.

Durante el encuentro, Gámez Mendívil destacó la importancia de mantener un diálogo cercano con la ciudadanía y atender sus preocupaciones fundamentales. En este sentido, señaló la necesidad de fortalecer la seguridad en la zona mediante la implementación y rehabilitación de una caseta de vigilancia, así como la promoción de actividades deportivas.

“Pero también, nuestro proyecto para los derechos de los animales es la primera Unidad de Bienestar Animal, ya sabemos dónde lo vamos a hacer, cuánto nos va a costar; sería un área exclusivamente para darle atención de quirófano, de hospitalización, de refugio, y concientización para estar vinculando con centros escolares. Sería el primero en Sinaloa”, informó.

Asimismo, el candidato de Morena subrayó la relevancia de fomentar la cultura desde temprana edad en las familias, con el objetivo de cultivar valores sólidos en la niñez y la juventud. En este contexto, anunció la construcción de un auditorio de alta capacidad que permita la realización de eventos artísticos de nivel nacional e internacional, en beneficio de la comunidad.

Los vecinos de la colonia Chapultepec expresaron su gratitud por el acercamiento del candidato y elogiaron su participación en la Feria Internacional del Libro de Culiacán, resaltando su contribución al fomento de valores y la promoción de la lectura entre los más jóvenes.

Manifestaron su apoyo a las propuestas de Gámez Mendívil y su compromiso de continuar colaborando para el desarrollo de la localidad.

Al término de la reunión, se acordó dar continuidad a estos Diálogos, asegurando que formarán parte de las acciones a llevar a cabo en el municipio, en un esfuerzo por construir una comunidad más segura, culturalmente rica y activamente comprometida con el bienestar común.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tesla presenta su Roadster: vuela y acelera de 0 a 100 en menos de un segundo (VIDEO)

La presentación del Roadster se realizó en las instalaciones de pruebas de cohetes de...

Hungría continúa su acercamiento a Europa al derogar la ley anti-LGBT de Orbán

Los cambios alinean al país con la normativa de la UE después de que...

Localizan el naufragio más antiguo del mundo en la costa de Turquía

Se trata de un buque mercante de la Edad del Bronce descubierto en la...

Dos jóvenes usan robot para acosar sexualmente a adolescente en Alemania

El departamento de investigación criminal está examinando el funcionamiento del robot en el momento...

Grupo Interinstitucional despliega operativo de seguridad para los asistentes a la LMP

Las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno implementan la estrategia de prevención Culiacán, Sin-...

Entrega DIF Culiacán 300 platillos de alimento caliente a familiares de pacientes internados en el HGC

A través de Alajibua, la institución entregó apoyo alimentario y de medicamentos a las...

CIBACOPA iniciará en febrero y amplía espacios para jugadores mexicanos

La próxima campaña arrancará el 19 de febrero; Los Mochis será sede de la...