Vecinos de la col. Chapultepec aprueban propuestas de Juan de Dios Gámez para impulsar a Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Destacó la importancia de mantener un diálogo cercano con la ciudadanía y atender sus preocupaciones fundamentales.

Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato por Morena a la alcaldía de Culiacán, se reunió con los habitantes de la colonia Chapultepec para presentar sus propuestas en materia de seguridad, cultura y deporte, las cuales fueron recibidas con entusiasmo y aprobación por parte de la comunidad.

Durante el encuentro, Gámez Mendívil destacó la importancia de mantener un diálogo cercano con la ciudadanía y atender sus preocupaciones fundamentales. En este sentido, señaló la necesidad de fortalecer la seguridad en la zona mediante la implementación y rehabilitación de una caseta de vigilancia, así como la promoción de actividades deportivas.

“Pero también, nuestro proyecto para los derechos de los animales es la primera Unidad de Bienestar Animal, ya sabemos dónde lo vamos a hacer, cuánto nos va a costar; sería un área exclusivamente para darle atención de quirófano, de hospitalización, de refugio, y concientización para estar vinculando con centros escolares. Sería el primero en Sinaloa”, informó.

Asimismo, el candidato de Morena subrayó la relevancia de fomentar la cultura desde temprana edad en las familias, con el objetivo de cultivar valores sólidos en la niñez y la juventud. En este contexto, anunció la construcción de un auditorio de alta capacidad que permita la realización de eventos artísticos de nivel nacional e internacional, en beneficio de la comunidad.

Los vecinos de la colonia Chapultepec expresaron su gratitud por el acercamiento del candidato y elogiaron su participación en la Feria Internacional del Libro de Culiacán, resaltando su contribución al fomento de valores y la promoción de la lectura entre los más jóvenes.

Manifestaron su apoyo a las propuestas de Gámez Mendívil y su compromiso de continuar colaborando para el desarrollo de la localidad.

Al término de la reunión, se acordó dar continuidad a estos Diálogos, asegurando que formarán parte de las acciones a llevar a cabo en el municipio, en un esfuerzo por construir una comunidad más segura, culturalmente rica y activamente comprometida con el bienestar común.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Clausuran terraza del hotel RIU tras salto en paracaídas

Se detectaron deficiencias en la aplicación de protocolos y procedimientos de actuación El Ayuntamiento de...

Dueño de la calle: un сaimán se pasea por una ciudad brasileña

Un caimán fue grabado mientras se desplazaba bajo la lluvia por las calles de...

Trabajador del Metro salva a una abuelita de caer a las vías y ser arrollada | VIDEO

El momento fue captado por el sistema de seguridad del lugar y posteriormente compartido...

“Me volví adicta a las compras”: qué es la oniomanía 

Para algunas personas, un día de "terapia de compras" puede ser la solución perfecta...

Cambios en El Fuerte: hay nuevos titulares de IMMujeres y JAPAF

El presidente municipal otorgó nuevos nombramientos en el Instituto Municipal de las Mujeres y...

PAS propone que comunidad indígena cuente con un traductor en hospitales públicos

Culiacán, Sinaloa.- Diputados del Partido Sinaloense: doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño y MC. Angélica...

Juan de Dios Gámez firma acuerdo para dispersar 120 mdp en créditos de Impulso NAFIN

El convenio impactará de forma directa a las micro, pequeñas y medianas empresas de...