El candidato al Senado por Fuerza y Corazón por México lamentó que se esté descuidando la enseñanza en ciencias exactas y tecnología
Culiacán, Sin.- Lo que busca la actual administración es formar niños y jóvenes sin criterio, adoctrinarlos para ellos permanecer en el poder y seguir haciendo lo que quieren con el país, criticó Eduardo Ortiz Hernández, candidato al Senado de la República por Fuerza y Corazón por México.
“¿Qué futuro le queremos dejar a nuestros hijos? Observamos con preocupación la incertidumbre que viven las familias mexicanas por el porvenir nuestros niños, niñas y adolescentes. Solo miren los resultados de la prueba PISA y se darán cuenta de cómo está bajando el nivel educativo”, señaló.
Eduardo Ortiz se comprometió a impulsar la estrategia de Fuerza y Corazón en materia educativa, que incluye pagar espacios en universidades privadas para los jóvenes que no alcancen un lugar en los institutos educativos públicos de nivel superior.
Dentro de las propuestas que se tienen en educación, también se encuentra recuperar las Escuelas de Tiempo Completo, promover la enseñanza de calidad y sobre todo que atienda a las necesidades de la nueva economía digital, con énfasis en el estudio de las Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y las Artes.
La inseguridad y la falta de oportunidades pueden truncar muchas vidas. Por lo que, desde la coalición PAN, PRI y PRD, proponemos una agenda renovada propicie su bienestar y su crecimiento en un ambiente seguro, concluyó el aspirante a Senador.