PAN abrió las puertas a los mejores perfiles para contender en 2024: Jorge Antonio González Flores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El Tesorero del Comité Directivo del PAN en Sinaloa Jorge Antonio González Flores felicitó públicamente a la presidenta del partido blanquiazul del PAN en la entidad, Roxana Rubio Valdez, por abrir las puertas a los mejores perfiles en la elección 2024, como Sadol Osorio Porras y Eduardo Barrantes Velarde, candidatos a diputados por los distritos 14 y 15, respectivamente.

Consideró que actualmente se encuentra en riesgo el futuro de México y de Sinaloa, por lo que es importante cerrar filas con los mejores perfiles de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa integrada por PAN, PRI, PRD y PAS. “Es hora de que se vaya la supuesta cuarta transformación”, sentenció.

El tesorero del PAN en Sinaloa estimó que candidaturas como las de Sadol Osorio y Eduardo Barrantes cumplen con los más altos estándares de la democracia.

Afirmó que a Sadol Osorio Porras lo conoció como funcionario en la Secretaría de Seguridad Pública, como representante de Sinaloa en la federación. “Puedo decir que es un panista que ha estado en las causas internas y externas del PAN, por eso me complace acompañarlo a él en este camino que seguramente lo va a llevar al Congreso del Estado”, comentó.

Señaló que Eduardo Barrantes es un empresario, ciudadano y activista social de impacto y un hombre que además ha demostrado ser un buen padre de familia.
“Es por ello que felicito a la presidenta de mi partido Acción Nacional por abrir las puertas a la ciudadanía”, dijo.

Advirtió que ha estado en la calle viendo cómo las personas se van sumando el PAN. Eso es lo que a nosotros nos hace más fuertes y nos hace ir caminando de la mano peleando por las mejores causas”, expresó.

Yo conozco a los candidatos como personas, como funcionarios, como amigos, como compañeros de partido y con eso me basta para ir con ellos al 100 por ciento”, aseguró.

“Esta cuarta transformación necesita irse”, recalcó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llama Protección Civil a la ciudadanía a estar preparada e informada durante esta temporada de lluvias

El titular de la institución mencionó que es importante recordar que el número telefónico...

Renuncia Julián Leyzaola a seguridad pública de Mexicali

Leyzaola fue secretario de Seguridad Pública de Tijuana y de Ciudad Juárez, donde fue...

Gobierno de Sinaloa cumple el compromiso con colectivos de búsqueda de personas, al contar con tres CertiDH

Entre 2022 y 2025, Sinaloa ha obtenido más de 127 millones de pesos de...

Gobierno Federal reforzará seguridad en Sinaloa con tecnología, patrullas y elementos, informan

Estos apoyos extraordinarios se sumarán al equipamiento de 76 patrullas, 600 cámaras y tecnologías...

Llama Protección Civil a la ciudadanía a estar preparada e informada durante esta temporada de lluvias

El titular de la institución mencionó que es importante recordar que el número telefónico...

Reporta FGE cinco personas sin vida y una privada de la libertad durante el domingo

FGE informa de los hechos delictivos registrados el domingo 13 de julio de 2025 Culiacán,...

Convoca la UAS a participar por las Becas para Madres Mexicanas Jefas de Familia 2025

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través del Centro de Políticas de Género...