PAN abrió las puertas a los mejores perfiles para contender en 2024: Jorge Antonio González Flores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El Tesorero del Comité Directivo del PAN en Sinaloa Jorge Antonio González Flores felicitó públicamente a la presidenta del partido blanquiazul del PAN en la entidad, Roxana Rubio Valdez, por abrir las puertas a los mejores perfiles en la elección 2024, como Sadol Osorio Porras y Eduardo Barrantes Velarde, candidatos a diputados por los distritos 14 y 15, respectivamente.

Consideró que actualmente se encuentra en riesgo el futuro de México y de Sinaloa, por lo que es importante cerrar filas con los mejores perfiles de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa integrada por PAN, PRI, PRD y PAS. “Es hora de que se vaya la supuesta cuarta transformación”, sentenció.

El tesorero del PAN en Sinaloa estimó que candidaturas como las de Sadol Osorio y Eduardo Barrantes cumplen con los más altos estándares de la democracia.

Afirmó que a Sadol Osorio Porras lo conoció como funcionario en la Secretaría de Seguridad Pública, como representante de Sinaloa en la federación. “Puedo decir que es un panista que ha estado en las causas internas y externas del PAN, por eso me complace acompañarlo a él en este camino que seguramente lo va a llevar al Congreso del Estado”, comentó.

Señaló que Eduardo Barrantes es un empresario, ciudadano y activista social de impacto y un hombre que además ha demostrado ser un buen padre de familia.
“Es por ello que felicito a la presidenta de mi partido Acción Nacional por abrir las puertas a la ciudadanía”, dijo.

Advirtió que ha estado en la calle viendo cómo las personas se van sumando el PAN. Eso es lo que a nosotros nos hace más fuertes y nos hace ir caminando de la mano peleando por las mejores causas”, expresó.

Yo conozco a los candidatos como personas, como funcionarios, como amigos, como compañeros de partido y con eso me basta para ir con ellos al 100 por ciento”, aseguró.

“Esta cuarta transformación necesita irse”, recalcó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esto se sabe sobre el decomiso de 9 toneladas de cocaína por la Guardia Costera de EU

La Guardia Costera afirmó que están obteniendo resultados “históricos” contra los narcoterroristas. OCÉANO PACÍFICO.- La...

La UAS realiza, a través de la UBU, el “Reto Mejora: Cuida tu Espacio Universitario”

Estudiantes, académicos, administrativos y directivos, se unen de forma voluntaria para el cuidado y...

Detienen a 12 integrantes del CJNG con armas, droga y equipo táctico en Chiapas

El operativo se realizó en San Cristóbal de Las Casas con apoyo de diversas...

Hoy celebramos la vida de un hombre con una persistencia inalcanzable: Ambrocio Chávez

Hoy celebramos la vida de un hombre cuya persistencia parece no tener límites: Ambrocio...

La UAS realiza, a través de la UBU, el “Reto Mejora: Cuida tu Espacio Universitario”

Estudiantes, académicos, administrativos y directivos, se unen de forma voluntaria para el cuidado y...

Aseguran en Concordia a 2 civiles, armas largas, municiones, vehículos, campamentos y una planta de energía eléctrica

Los civiles, armas y municiones fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal a...

En San Ignacio, localizan un campamento donde aseguraron un arma larga, cargadores, cartuchos y equipo táctico

Fue inhabilitado y todos los objetos del delito fueron puestos a disposición del Ministerio...