PAN abrió las puertas a los mejores perfiles para contender en 2024: Jorge Antonio González Flores

spot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El Tesorero del Comité Directivo del PAN en Sinaloa Jorge Antonio González Flores felicitó públicamente a la presidenta del partido blanquiazul del PAN en la entidad, Roxana Rubio Valdez, por abrir las puertas a los mejores perfiles en la elección 2024, como Sadol Osorio Porras y Eduardo Barrantes Velarde, candidatos a diputados por los distritos 14 y 15, respectivamente.

Consideró que actualmente se encuentra en riesgo el futuro de México y de Sinaloa, por lo que es importante cerrar filas con los mejores perfiles de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa integrada por PAN, PRI, PRD y PAS. “Es hora de que se vaya la supuesta cuarta transformación”, sentenció.

El tesorero del PAN en Sinaloa estimó que candidaturas como las de Sadol Osorio y Eduardo Barrantes cumplen con los más altos estándares de la democracia.

Afirmó que a Sadol Osorio Porras lo conoció como funcionario en la Secretaría de Seguridad Pública, como representante de Sinaloa en la federación. “Puedo decir que es un panista que ha estado en las causas internas y externas del PAN, por eso me complace acompañarlo a él en este camino que seguramente lo va a llevar al Congreso del Estado”, comentó.

Señaló que Eduardo Barrantes es un empresario, ciudadano y activista social de impacto y un hombre que además ha demostrado ser un buen padre de familia.
“Es por ello que felicito a la presidenta de mi partido Acción Nacional por abrir las puertas a la ciudadanía”, dijo.

Advirtió que ha estado en la calle viendo cómo las personas se van sumando el PAN. Eso es lo que a nosotros nos hace más fuertes y nos hace ir caminando de la mano peleando por las mejores causas”, expresó.

“Yo conozco a los candidatos como personas, como funcionarios, como amigos, como compañeros de partido y con eso me basta para ir con ellos al 100 por ciento”, aseguró.

“Esta cuarta transformación necesita irse”, recalcó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alternancia política en EU modificará poco la relación arancelaria con México: Ebrard

Ciudad de México. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que el nuevo equilibrio...

Las sillas que se mueven en Palacio

A la gobernadora Graciela Domínguez le está tomando tiempo acomodar la casa. Y no...

Sinaloa garantiza el derecho a la educación con justicia social para la niñez migrante

Titular de SEPyC encabeza la Segunda Entrega Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles...

Gobernadora Graciela Domínguez Nava designó nuevo secretario general de Gobierno

Culiacán, Sinaloa, a 4 de noviembre de 2026.- La gobernadora Graciela Domínguez Nava designó...

Propone ADECEM materializar los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias

Mencionan que con ello se abra la oportunidad de evitar largos y complicados juicios...

Gobierno de Sinaloa y FECANACO fortalecen coordinación para orientar a comerciantes en trámites e inspecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de brindar mayor orientación y acompañamiento al sector comercial,...

Más de 4 mil cruceristas disfrutan de Mazatlán con la llegada del “Norwegian Encore”

En lo que va de noviembre, el puerto acumula más de 10 mil cruceristas...