No nos van a parar, asegura Erika Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el día diez de campaña la candidata de PRI, PAN, PRD y PAS a la Alcaldía, le dicen que no se detenga, que ella puede ser quien rescate a Culiacán.

Culiacán, Sin.- A diez días de iniciada la campaña por la Alcaldía de Culiacán, Erika Sánchez sigue generando adeptos, pero sobre todo, comprobando que la gente quiere que se rescate Culiacán para llegar a otro nivel.

La abanderada de PRI, PAN, PRD y PAS sigue recorriendo casas, negocios y cruceros de la ciudad donde nueve de cada diez automovilistas le abren el vidrio y platican con ella, donde le externaron que tienen cinco años en el abandono y es necesario que ya llegue alguien que sí resuelva.

“Esta es una elección de estado, pero ni así, ni así nos van a parar, porque finalmente ahí está la expectativa que tiene la sociedad… nos dicen Erika cuentas con nuestro apoyo, tenemos que cambiar a Culiacán, porque es muy evidente el abandono en el que están todos los servicios públicos, en el abandono que están las canchas deportivas, los parques y el tema del agua ni te digo”, dijo.

Reiteró que se necesita el agua, si hay un tema de carencia, pero en las comunidades ni las pipas les llegan, esta desesperada la población porque si bien saben que hay sequía también se sabe que hay suficiente agua para consumo humano solo hay que llevarla hasta ellos y el ayuntamiento no lo está haciendo.

“Entonces también vamos a hacer pozos profundos donde lo permite el territorio para poder acercar el agua a los diferentes puntos. Necesitamos que la JAPAC recupere su brillo”, finalizó.

La candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa estuvo esta mañana en el crucero de Carretera Internacional y Boulevard Mario López Valdez con gran afluencia de automovilistas, después se trasladó por ese mismo boulevard hasta el Lola Beltrán visitando los comercios uno a uno para después acudir a la Colonia Humaya en visita casa por casa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Mingo” Vázquez toma las riendas del Verde en Ahome y promete nueva etapa política

Ahome, Sinaloa.– Con un mensaje directo, ‘Mingo’ Vázquez anunció que asume la dirigencia municipal...

Asegura celulares y puntas en la ‘peni’ de Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de...

Seis personas sin vida, nueve vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el viernes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 21 de febrero de 2026. – La Fiscalía General del Estado de...

Niño muere al imitar una escena de “El juego del calamar”; papás alertan por retos peligrosos en redes

Un niño de 12 años murió por imitar una escena de “El juego del...

Asegura celulares y puntas en la ‘peni’ de Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de...

CEDH Sinaloa fortalece cooperación con la Comisión de Derechos Humanos de Michoacán

Personal de la CEDH Sinaloa encabezado por su Secretario Técnico realizó visita de trabajo...

Presentan foro “La Economía Que Sí Queremos” para fortalecer a las mipymes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– Fue presentada de manera oficial la realización del foro “La Economía Que...