”Morena ganará en Sinaloa, la gente refrendará la continuidad de la 4T”; Enrique Inzunza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al senado Enrique Inzunza, sostiene reunión con vecinos del ejido Leopoldo Sánchez Celis y Eldorado

Eldorado, Sin.- Con el objetivo de seguir enriqueciendo la agenda legislativa basada en el humanismo mexicano, Enrique Inzunza, candidato al Senado por Morena, se reunió con vecinos del valle agrícola de Eldorado y el ejido Leopoldo Sánchez Celis; para saludarlos e invitarlos a construir juntos el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

En su travesía cívica, el ex magistrado se ha encargo de llevar a todos los rincones de Sinaloa durante estos 54 días de proselitismo el mensaje de continuidad de la transformación encabezada por López Obrador en 2018; Inzunza ha priorizado el escuchar y sentir de la gente, para seguir enriqueciendo su agenda basada en el humanismo mexicano.

El aspirante a la Cámara Alta, calificó a Faustino Torres, candidato a la primera alcaldía del nuevo municipio; como un hombre luchador de la pro-municipalización de Eldorado, “que merece estar en las boletas y será el primer presidente municipal de Eldorado, un hombre de lucha, íntegro, honesto, respetado, que ha formado a muchas generaciones de eldoradenses”.

Ante los vecinos de Sánchez Celis y Eldorado, además de enlistar los programas ya establecidos como derechos, pensión para adultos mayores, apoyo a personas con discapacidad, becas a la niñez y juventud, mejoras salariales etc, Enrique Inzunza reconoció que hace falta apoyar principalmente al campo que es la demanda más sentida de los sinaloenses.

Dijo que desde el Senado, se trabajará en un esquema de comercialización de granos para que el productor tenga precios justos, y un eje central será disminuir el intermediarismo en la compra y venta de granos generando precios justos.

En cuanto al tema hídrico se plantea la tecnificación del campo que ampliaría la superficie de riego agrícola, así como reformar la Ley de Aguas Nacionales para eficientar su uso. Por ello, hizo un llamado a la ciudadanía, para que el 2 de junio, con su voto arrase Morena en las urnas.

Durante esta interacción, los vecinos no dudaron en expresar sus puntos de vista y augurar el triunfo del movimiento; como el Sr. José Gabriel Pérez que señaló “Morena significa más empleos, más becas, becas universales, los invito a duplicar el esfuerzo para que no se escape ningún voto de Morena, vamos a ganar y lo haremos abrumadoramente”.

Antonio Ontiveros “Échele muchas ganas y kilos al precio de los granos, tenemos fe que nos sacaran adelante, ningún gobierno había dado apoyos a discapacitados, mayores y niños se admira, pero no deje atrás al campo”.

En otro sentido Salvador Peña agregó “Ya como Senador, haga algo para que la UAS no sea la caja chica de un partido y que gestione apoyo y recursos para el desarrollo de Eldorado”.
A lo que tajantemente Enrique Inzunza respondió, “Desde la responsabilidad que ejercimos en el gobierno hemos venido impulsando que la UAS sea autenticamente una institución dedicada al servicio de los y las jóvenes de Sinaloa, la UAS es un patrimonio de todo sinaloa, es un bien público fundamental para el desarrollo del estado y no puede estar siendo usada al contento de unos cuantos saqueándola y poniéndola al servicio de un partido político como está ocurriendo hasta ahora”.

Y agregó “Yo creo que en estas elecciones una de las mejores noticias, además de que vamos a ganar todas las candidaturas, es que vamos a desaparecer al PAS, no queremos la corrupción que atenta contra lo más sagrado que es la educación de los jóvenes”; destacó Inzunza.

A 39 días para la elección, Morena ganará en Sinaloa, la gente está contenta, informada, animada a votar y renovará su apoyo para dar continuidad a la Cuarta Transformación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Ley seca” podría generar pérdidas de entre un 40 y 60 por ciento en restaurantes y comercios

La implementación de la ley seca durante las elecciones a nivel nacional podría generar...

Condenan ataques de Israel a Palestina; exigen alto al fuego

Culiacán, Sin.- Diputadas y diputado del Congreso del Estado de Sinaloa condenaron los bombardeos...

27 de junio, último día de clases en Educación Básica: SEPyC

• Las y los docentes concluyen el 10 de julio, con un Taller Intensivo...

Municipio de El Fuerte realizó cierre de Colecta Anual de Cruz Roja

El evento se realizó en el auditorio municipal Antonio Martínez Torres, en presencia de...

“Ley seca” podría generar pérdidas de entre un 40 y 60 por ciento en restaurantes y comercios

La implementación de la ley seca durante las elecciones a nivel nacional podría generar...

Municipio de El Fuerte realizó cierre de Colecta Anual de Cruz Roja

El evento se realizó en el auditorio municipal Antonio Martínez Torres, en presencia de...

Confianza en las instituciones, pero sobre todo en el voto valiente e inteligente de la ciudadanía: Noé Heredia

• Candidatos y candidatas de Fuerza y Corazón por México vamos por el triunfo Culiacán,...