Mingo Vázquez se compromete a dar resultados a zonas rurales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Sin.- El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome, PAN, PRI, PRD y PAS, Mingo Vázquez recorrió las calles del ejido Francisco Villa (Campo1) para saludar y pedir el voto para demostrar que sí se pueden mejorar los servicios públicos así como atraer inversiones para el desarrollo del municipio.

Los habitantes del ejido Francisco Villa, también conocido como Campo1, recibieron con gusto a Mingo Vázquez ya que tras brindarle el saludo de mano, expresaban una sonrisa de esperanza. Ya que tras el saludo le pedían que les ayude a mejorar los servicios públicos, entre ellos la irregular recolección de basura, la falta de alumbrado público y sobre todo el problema principal que repare los drenajes colapsados.

El señor, Teodoro Gaxiola señaló que la falta de luminarias ha sido un problema recurrente ya que no encienden y el ejido está oscuro por las noches.

“Las puras lámparas, solamente las reparan cuando es día del ejido, ya se han reportado y no vienen a cambiarlas”, resaltó.

De la misma forma, la señora Josefina señaló que se requiere que haya más lámparas ya que los malos cometen sus fechorías sin que nadie los vea ya que está muy oscuro por las noches.

“Queremos calles bien alumbradas y que todas las calles también esten alumbradas”, resaltó.
En ese mismo tenor el señor, Raúl dijo que cada temporada de lluvias tienen problemas con el sistema de drenaje ya que brotan las aguas negras.

“Necesitamos que desazolven el drenaje, batallamos mucho con ese tema, la verdad es que nunca vienen a darle mantenimiento”, enfatizó.

En ese mismo tenor, Mingo Vázquez señaló que todas las demandas de los vecinos serán atendidas pues el sabe que los gobiernos morenistas no supieron dar respuesta a las necesidades de los Ahomenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum propone la reducción anual de dos horas de la jornada laboral a partir de 2027

El gobierno pretende llegar a las 40 horas al final del sexenio y anuncia...

Estrella Guía IAP te invita a su gran Panel de Personas Resilientes a la Discapacidad

La cita es este próximo sábado 6 de diciembre en punto de las 10:00...

Planta Potabilizadora El Salado, en Culiacán estará lista a finales de enero: Juan de Dios Gámez

La nueva planta potabilizadora registra un avance del 30 por ciento y beneficiará a...

Caen Gustavo “N” en Tijuana y Roberto “02” en Chihuahua; están vinculados con grupos delictivos

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que...

Estrella Guía IAP te invita a su gran Panel de Personas Resilientes a la Discapacidad

La cita es este próximo sábado 6 de diciembre en punto de las 10:00...

Planta Potabilizadora El Salado, en Culiacán estará lista a finales de enero: Juan de Dios Gámez

La nueva planta potabilizadora registra un avance del 30 por ciento y beneficiará a...

Marcela Vergara y Misael Odín, connotados investigadores de la UAS, nuevos miembros de la AMC

Está asociación agrupa a los científicos mexicanos más destacados de las diversas disciplinas como...