Mingo Vázquez se compromete a dar resultados a zonas rurales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Sin.- El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome, PAN, PRI, PRD y PAS, Mingo Vázquez recorrió las calles del ejido Francisco Villa (Campo1) para saludar y pedir el voto para demostrar que sí se pueden mejorar los servicios públicos así como atraer inversiones para el desarrollo del municipio.

Los habitantes del ejido Francisco Villa, también conocido como Campo1, recibieron con gusto a Mingo Vázquez ya que tras brindarle el saludo de mano, expresaban una sonrisa de esperanza. Ya que tras el saludo le pedían que les ayude a mejorar los servicios públicos, entre ellos la irregular recolección de basura, la falta de alumbrado público y sobre todo el problema principal que repare los drenajes colapsados.

El señor, Teodoro Gaxiola señaló que la falta de luminarias ha sido un problema recurrente ya que no encienden y el ejido está oscuro por las noches.

“Las puras lámparas, solamente las reparan cuando es día del ejido, ya se han reportado y no vienen a cambiarlas”, resaltó.

De la misma forma, la señora Josefina señaló que se requiere que haya más lámparas ya que los malos cometen sus fechorías sin que nadie los vea ya que está muy oscuro por las noches.

“Queremos calles bien alumbradas y que todas las calles también esten alumbradas”, resaltó.
En ese mismo tenor el señor, Raúl dijo que cada temporada de lluvias tienen problemas con el sistema de drenaje ya que brotan las aguas negras.

“Necesitamos que desazolven el drenaje, batallamos mucho con ese tema, la verdad es que nunca vienen a darle mantenimiento”, enfatizó.

En ese mismo tenor, Mingo Vázquez señaló que todas las demandas de los vecinos serán atendidas pues el sabe que los gobiernos morenistas no supieron dar respuesta a las necesidades de los Ahomenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta la FGE seis muertos, cinco robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el martes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Esthela Damián dejará la Consejería Jurídica; Sheinbaum propone a Luisa María Alcalde

La presidenta Claudia Sheinbaum detalló que la consejera jurídica de la Presidencia de la...

Diputados avalan terna de nuevos consejeros del INE; ocuparán cargo por nueve años

La votación en San Lázaro definió la incorporación de tres perfiles al Consejo General...

Sinaloa, entre los estados con mayor riesgo por huracanes

Especialista de la UAS insta a fortalecer la resiliencia y destaca la importancia del...

Reporta la FGE seis muertos, cinco robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el martes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Ciudadanos del Ejido Tepic reconocen respaldo del gobierno de El Fuerte en su comunidad

Habitantes y ejidatarios del Ejido Tepic expresaron su agradecimiento al Gobierno Municipal que encabeza...

ICATSIN y STASE acuerdan incrementos salariales y nuevas prestaciones para trabajadores

Culiacán, Sinaloa.– El ICATSIN y el STASE firmaron un convenio de colaboración que contempla...