Mingo Vázquez se compromete a dar resultados a zonas rurales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Sin.- El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome, PAN, PRI, PRD y PAS, Mingo Vázquez recorrió las calles del ejido Francisco Villa (Campo1) para saludar y pedir el voto para demostrar que sí se pueden mejorar los servicios públicos así como atraer inversiones para el desarrollo del municipio.

Los habitantes del ejido Francisco Villa, también conocido como Campo1, recibieron con gusto a Mingo Vázquez ya que tras brindarle el saludo de mano, expresaban una sonrisa de esperanza. Ya que tras el saludo le pedían que les ayude a mejorar los servicios públicos, entre ellos la irregular recolección de basura, la falta de alumbrado público y sobre todo el problema principal que repare los drenajes colapsados.

El señor, Teodoro Gaxiola señaló que la falta de luminarias ha sido un problema recurrente ya que no encienden y el ejido está oscuro por las noches.

“Las puras lámparas, solamente las reparan cuando es día del ejido, ya se han reportado y no vienen a cambiarlas”, resaltó.

De la misma forma, la señora Josefina señaló que se requiere que haya más lámparas ya que los malos cometen sus fechorías sin que nadie los vea ya que está muy oscuro por las noches.

“Queremos calles bien alumbradas y que todas las calles también esten alumbradas”, resaltó.
En ese mismo tenor el señor, Raúl dijo que cada temporada de lluvias tienen problemas con el sistema de drenaje ya que brotan las aguas negras.

“Necesitamos que desazolven el drenaje, batallamos mucho con ese tema, la verdad es que nunca vienen a darle mantenimiento”, enfatizó.

En ese mismo tenor, Mingo Vázquez señaló que todas las demandas de los vecinos serán atendidas pues el sabe que los gobiernos morenistas no supieron dar respuesta a las necesidades de los Ahomenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR localiza narco túnel de 265 metros entre Tijuana y Estados Unidos

Las investigaciones establecieron que el inmueble cateado presuntamente era utilizado como centro de almacenamiento,...

Más de 45 mil sinaloense llenan la explanada de Gobierno para acompañar el mensaje de Claudia Sheinbaum

Durante el encuentro, las y los asistentes expresaron su respaldo a la continuidad de...

Feria del Chicharrón Estatal 2026 reúne a cientos de culiacanenses

Con más de 120 expositores, degustación gratuita y más de 100 kilos de “cochito...

En su mensaje a la nación, presidenta Sheinbaum reitera unidad por la defensa de la soberanía nacional

La mandataria de la nación destacó avances en salud, infraestructura, rescate energético y programas...

Feria del Chicharrón Estatal 2026 reúne a cientos de culiacanenses

Con más de 120 expositores, degustación gratuita y más de 100 kilos de “cochito...

Entre porras, banderas y esperanza; así respaldó Sinaloa a su Presidenta

Desde Palacio de Gobierno, la Gobernadora Yeraldine Bonilla se enlazó junto a más de...

Reporta la Fiscalía General del Estado cinco muertos durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...