Medicinas gratis para todos los Sinaloenses; Chuy Valdés y Nubia Ramos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se crearán estrategias para que se mejore la atención médica y con tecnología se digitalice el abastecimiento de los fármacos y su entrega sea ágil.

Elota.- Durante las actividades de campaña que sostuvieron en el municipio de Elota, el candidato Jesús Valdés y Nubia Ramos, se comprometieron a que todo sinaloense tenga acceso a los tratamientos médicos gratuitos.

Esta iniciativa propone que todo el proceso para la entrega de medicamentos de manera oportuna, por lo que se crearán estrategias para que se mejore la atención médica y con tecnología se digitalice el abastecimiento de los fármacos y su entrega sea ágil.

Para tener un Estado Sano Chuy Valdés, desde el Senado hará la gestiones para desarrollar un programa llamado Salud Casa por Casa, que consiste en que médicos vayan a las colonias y domicilios, para detectar enfermedades crónicos degenerativas y canalizarlos a centros de salud y hospitales cercanos a sus domicilios para los seguimientos médicos correspondientes.

Por su parte Nubia Ramos impulsará una programa para madres embarazadas en el que se les garantice una atención oportuna y prioritaria durante el embarazo y después del parto.

Los candidatos del Partido Verde buscarán crear programas de afiliación a todas las y los sinaloenses al servicio público de salud y puedan tener acceso a vacunas, cuidados preventivos, consulta con médicos especialistas, cirugías, estudios de laboratorio y otros servicios más.

Jesús Valdés y Nubia Ramos construyen una agenda verde a favor de las familias a fin de tener un mejor Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hombres armados someten a familia para robarle 120 mil pesos

El robo ocurrió la madrugada de este sábado en la comunidad San Sebastián Atlahapa...

¡Es falso! Protección Civil Municipal descarta presunto ataque de cocodrilo en Villas del Río

El titular de la dependencia, Jesús Bil Mendoza Ontiveros, aclaró que las imágenes difundidas...

Balean restaurante del periodista Ignacio Santiago en Oaxaca: ‘Me pedían 50 mil pesos’

Sujetos dispararon contra el restaurante de mariscos del periodista Ignacio Santiago en Juchitán, Oaxaca. El...

DIF Culiacán inaugura el Torneo Estatal de Golbol 2026

Más de 60 jóvenes con discapacidad visual se dieron cita en el Polideportivo Juan...

DIF Culiacán inaugura el Torneo Estatal de Golbol 2026

Más de 60 jóvenes con discapacidad visual se dieron cita en el Polideportivo Juan...

Unen esfuerzos UAS y SADER para combatir el gusano barrenador en Culiacán

La División de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas (FACINE)...

Gobierno de El Fuerte atiende a ciudadanos que solicitan mejoras en los servicios públicos.

Por indicaciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Adrián López...