Medicinas gratis para todos los Sinaloenses; Chuy Valdés y Nubia Ramos

spot_imgspot_imgspot_img

Se crearán estrategias para que se mejore la atención médica y con tecnología se digitalice el abastecimiento de los fármacos y su entrega sea ágil.

Elota.- Durante las actividades de campaña que sostuvieron en el municipio de Elota, el candidato Jesús Valdés y Nubia Ramos, se comprometieron a que todo sinaloense tenga acceso a los tratamientos médicos gratuitos.

Esta iniciativa propone que todo el proceso para la entrega de medicamentos de manera oportuna, por lo que se crearán estrategias para que se mejore la atención médica y con tecnología se digitalice el abastecimiento de los fármacos y su entrega sea ágil.

Para tener un Estado Sano Chuy Valdés, desde el Senado hará la gestiones para desarrollar un programa llamado Salud Casa por Casa, que consiste en que médicos vayan a las colonias y domicilios, para detectar enfermedades crónicos degenerativas y canalizarlos a centros de salud y hospitales cercanos a sus domicilios para los seguimientos médicos correspondientes.

Por su parte Nubia Ramos impulsará una programa para madres embarazadas en el que se les garantice una atención oportuna y prioritaria durante el embarazo y después del parto.

Los candidatos del Partido Verde buscarán crear programas de afiliación a todas las y los sinaloenses al servicio público de salud y puedan tener acceso a vacunas, cuidados preventivos, consulta con médicos especialistas, cirugías, estudios de laboratorio y otros servicios más.

Jesús Valdés y Nubia Ramos construyen una agenda verde a favor de las familias a fin de tener un mejor Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Catalina Esparza Navarrete rinde protesta como Presidenta del Sistema DIF Sinaloa

El compromiso es atender las causas de vulnerabilidad de niños, jóvenes, adultos mayores y...

Captura de “El Titán” desata bloqueos y paraliza actividades en Matamoros y Río Bravo

Omar García Harfuch confirmó la detención de Axel Alfredo Cárdenas Rodríguez, alias “El Titán”,...

Noviembre llega con megapuente; algunos alumnos tendrán 5 días libres

La SEP confirmó que en noviembre habrá un megapuente de cuatro días, que en...

“Presencia del gusano barrenador del ganado exige nuestra atención inmediata”: PAS

“Hoy comparezco ante esta tribuna para abordar una problemática que exige nuestra atención inmediata:...

Catalina Esparza Navarrete rinde protesta como Presidenta del Sistema DIF Sinaloa

El compromiso es atender las causas de vulnerabilidad de niños, jóvenes, adultos mayores y...

“Presencia del gusano barrenador del ganado exige nuestra atención inmediata”: PAS

“Hoy comparezco ante esta tribuna para abordar una problemática que exige nuestra atención inmediata:...

Congreso de Sinaloa reestructura nueve Comisiones Permanentes de la 65 Legislatura

Culiacán, Sinaloa, a 29 de octubre de 2026.- El Pleno del Congreso del Estado...