Medicinas gratis para todos los Sinaloenses; Chuy Valdés y Nubia Ramos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se crearán estrategias para que se mejore la atención médica y con tecnología se digitalice el abastecimiento de los fármacos y su entrega sea ágil.

Elota.- Durante las actividades de campaña que sostuvieron en el municipio de Elota, el candidato Jesús Valdés y Nubia Ramos, se comprometieron a que todo sinaloense tenga acceso a los tratamientos médicos gratuitos.

Esta iniciativa propone que todo el proceso para la entrega de medicamentos de manera oportuna, por lo que se crearán estrategias para que se mejore la atención médica y con tecnología se digitalice el abastecimiento de los fármacos y su entrega sea ágil.

Para tener un Estado Sano Chuy Valdés, desde el Senado hará la gestiones para desarrollar un programa llamado Salud Casa por Casa, que consiste en que médicos vayan a las colonias y domicilios, para detectar enfermedades crónicos degenerativas y canalizarlos a centros de salud y hospitales cercanos a sus domicilios para los seguimientos médicos correspondientes.

Por su parte Nubia Ramos impulsará una programa para madres embarazadas en el que se les garantice una atención oportuna y prioritaria durante el embarazo y después del parto.

Los candidatos del Partido Verde buscarán crear programas de afiliación a todas las y los sinaloenses al servicio público de salud y puedan tener acceso a vacunas, cuidados preventivos, consulta con médicos especialistas, cirugías, estudios de laboratorio y otros servicios más.

Jesús Valdés y Nubia Ramos construyen una agenda verde a favor de las familias a fin de tener un mejor Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Omar López Campos se asume aliado de las mujeres y llama a ponerlas al centro del segundo piso de la Transformación

Al finalizar una asamblea con mujeres en Mazatlán, el aspirante a encabezar la Defensa...

Rodolfo Valenzuela destaca a Guasave como la joya del morenismo en Sinaloa

Durante una gira por las comunidades de Batamote y Ruiz Cortines, el aspirante a...

Capturan a Alfonso “N” alias “El Poncho”, líder del Cártel de Los Reyes

Captura Ejército Mexicano a “Poncho”, líder del Cártel de Los Reyes; era buscado en...

Cae en Texas sujeto acusado de fraude genérico en Sinaloa; es trasladado a la entidad

Una vez en territorio mexicano, fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia...

Omar López Campos se asume aliado de las mujeres y llama a ponerlas al centro del segundo piso de la Transformación

Al finalizar una asamblea con mujeres en Mazatlán, el aspirante a encabezar la Defensa...

Rodolfo Valenzuela destaca a Guasave como la joya del morenismo en Sinaloa

Durante una gira por las comunidades de Batamote y Ruiz Cortines, el aspirante a...

Concluye en Sinaloa la consulta nacional “Compartiendo Tiempo con las Niñas y los Niños” con más de 2 mil 500 encuestas aplicadas

Culiacán, Sinaloa, agosto de 2026.- Con la aplicación de 2 mil 503 encuestas en...