El candidato a diputado por el Distrito 15 terminó un día más con palabras de aliento de quienes reconocen, siempre ha estado presente en la comunidad con o sin campaña
Culiacán, Sin.- “A pesar de que una campaña de 45 días no es suficiente para visitar a todas las familias, hemos hecho lo posible para llegar al mayor número de hogares”, dijo Eduardo Barrantes Velarde, candidato a Diputado local por el Distrito 15.
Barrantes Velarde, añadió ante la atenta escucha de vecinos de las colonias Infonavit Barrancos y Balcones del Valle, que busca traer de vuelta el brillo que muchos ya perdieron ante la poca esperanza por los políticos.
“Visitar a la gente, saludar a las personas en la comodidad de su hogar, es el trato es más cálido, más personalizado y la encuesta más palpable que un candidato puede sentir”, expresó el también empresario.
Barrantes Velarde no apuesta a la suerte, por ello, trabaja arduamente cada día en que los vecinos del 15 Distrito electoral conozcan sus propuestas, virtudes y defectos. Es un ser humano igual que ellos, con las mismas necesidades y sueños.
“Aquí solo vienen en tiempos de política, en tiempos de votos y ya luego nunca se acuerdan de uno”, señaló una vecina, quien también destacó al candidato como una persona que siempre ha estado presente en la comunidad.
Uno de los retos más fuertes para el futuro legislador es incentivar el voto en una ciudadanía sin mucho ánimo y escéptica ante las desilusiones constantes de los partidos en el poder, por ello, es importante que el voto esté dirigido a candidatos o candidatas y no a colores.