Sé que los sinaloenses quieren una senadora que los defienda y trabaje para darles más: Paloma Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dijo que quiere un estado donde los jóvenes, las mujeres, los productores, los ganaderos y todos los sectores productivos afectados, puedan tener mejores condiciones de vida.

Mazatlán, Sin.- La candidata al Senado de la República, Paloma Sánchez, resaltó que, trabajando en unidad con los partidos del PAN, PRI, PRD, que conforman la alianza Fuerza y Corazón por México, y en lo local con el PAS, “vamos a ganar para ofrecer mejores programas para la ciudadanía”.

“Yo creo en Sinaloa, en su gente, en la posibilidad de un mejor estado, por eso hay que trabajar juntos para llegar al Senado y poder aspirar a más. Necesitamos recuperar lo que nos quitaron los malos gobiernos”, señaló Sánchez Ramos.

La joven mazatleca, estuvo en su municipio, saludando a ciudadanos en uno de los cruceros del malecón y dijo que quiere un estado donde los jóvenes, las mujeres, los productores, los ganaderos y todos los sectores productivos afectados, puedan tener mejores condiciones de vida.

“Voy a defender las causas de Sinaloa, yo sí voy a escuchar y acompañar a los pescadores para recuperar los programas que les quitaron. Mientras otros les mienten, yo sí les digo la verdad”, dijo la candidata a senadora.

“Estamos muy mal; cada vez todo está más caro; se van a perder 3 millones de toneladas de maíz y la sequía ya afecta al estado. Por eso les pido a los ciudadanos que comparen perfiles y proyectos para los que aspiramos al Senado. Yo no soy acosadora ni corrupta; soy una mujer honesta y trabajadora”, manifestó.

Agregó sentirse muy contenta de recorrer y saludar a sus paisanos, aprovechando para escuchar el sentir de los mismos. “Me siento confiada en esta elección porque sé que las y los sinaloenses, saben que merecen más; cuando piensen en tener más, en una voz que les defienda, piensen en Paloma Sánchez”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FOTOS | Bautizo se vuelve viral luego de que el agua bendita formara una cruz al caer sobre el bebé

La escena fue captada durante el momento del sacramento y rápidamente generó miles de...

VIDEO | Familia le lleva mariachi a su perrita antes de dormirla y le dedican ‘Amor Eterno’

Tras una larga batalla contra el cáncer, la familia de la perrita Cattaleya decidió...

VIDEO | Un hombre sube con su moto como pasajero de autobús en Brasil

La empresa Rápido Araguaia abrió una investigación para determinar cómo se permitió el...

Arranca el Béisbol 5 dentro de la etapa regional de la Olimpiada Nacional Conade 2026 en Sinaloa

Los representativos de Chihuahua, Baja California, Sonora, Baja California Sur y el anfitrión Sinaloa,...

Promueven campaña “#NoVoySola” entre jóvenes del Tec de Monterrey

Fomentan entre jóvenes el uso de la tecnología y redes de apoyo para compartir...

Clausura ICATSIN curso de Diseño de Sistemas Foltovoltaicos Residenciales en Los Mochis

Este tipo de cursos contribuyen a preparar a profesionales capaces de responder a las...

Inicia el Festival Consciente OASIS en el Jardín Botánico de Culiacán

Durante dos días se realizan actividades de bienestar, movimiento, sanación, música y convivencia comunitaria...