Sé que los sinaloenses quieren una senadora que los defienda y trabaje para darles más: Paloma Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dijo que quiere un estado donde los jóvenes, las mujeres, los productores, los ganaderos y todos los sectores productivos afectados, puedan tener mejores condiciones de vida.

Mazatlán, Sin.- La candidata al Senado de la República, Paloma Sánchez, resaltó que, trabajando en unidad con los partidos del PAN, PRI, PRD, que conforman la alianza Fuerza y Corazón por México, y en lo local con el PAS, “vamos a ganar para ofrecer mejores programas para la ciudadanía”.

“Yo creo en Sinaloa, en su gente, en la posibilidad de un mejor estado, por eso hay que trabajar juntos para llegar al Senado y poder aspirar a más. Necesitamos recuperar lo que nos quitaron los malos gobiernos”, señaló Sánchez Ramos.

La joven mazatleca, estuvo en su municipio, saludando a ciudadanos en uno de los cruceros del malecón y dijo que quiere un estado donde los jóvenes, las mujeres, los productores, los ganaderos y todos los sectores productivos afectados, puedan tener mejores condiciones de vida.

“Voy a defender las causas de Sinaloa, yo sí voy a escuchar y acompañar a los pescadores para recuperar los programas que les quitaron. Mientras otros les mienten, yo sí les digo la verdad”, dijo la candidata a senadora.

“Estamos muy mal; cada vez todo está más caro; se van a perder 3 millones de toneladas de maíz y la sequía ya afecta al estado. Por eso les pido a los ciudadanos que comparen perfiles y proyectos para los que aspiramos al Senado. Yo no soy acosadora ni corrupta; soy una mujer honesta y trabajadora”, manifestó.

Agregó sentirse muy contenta de recorrer y saludar a sus paisanos, aprovechando para escuchar el sentir de los mismos. “Me siento confiada en esta elección porque sé que las y los sinaloenses, saben que merecen más; cuando piensen en tener más, en una voz que les defienda, piensen en Paloma Sánchez”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO | “La recibieron fríos y sin emoción”: joven causa conmoción tras llegar de sorpresa a su casa

La escena ha acumulado miles de reproducciones y ha generado reflexiones sobre las expectativas...

VIDEO | México mágico: captan a hombres transportando un colchón en moto

Una vez más México supera a la IA, estos ciudadanos reunieron ingenio y mucha...

Síndrome del Arca de Noé: el Trastorno que Daña a las Mascotas y Pone en Riesgo la Salud

La UNAM alerta por el Síndrome del Arca de Noé: acumulación compulsiva de mascotas,...

VIDEO | China presenta un robot maestro del kung-fu capaz de dar auténticas palizas

El modelo Expedition A3 es un auténtico maestro del kung-fu capaz de lanzar potentes...

Secundaria 101 de Valle Alto, nuevo espacio educativo y herramienta de cambio para jóvenes en Culiacán

La prioridad del gobernador de Sinaloa Dr. Rubén Rocha Moya ha sido acercar los...

ICATSIN capacita a 65 jóvenes de COBAES Guasave

Se entregan certificados a alumnos de curso de Pastelería y Dulces Finos, de Barbería...

DIF Sinaloa invita a su Brigada del Bienestar en Piaxtla de Abajo, San Ignacio

Las atenciones y servicios son para todas y todos: consultas generales, atención dental, estudios...