Sé que los sinaloenses quieren una senadora que los defienda y trabaje para darles más: Paloma Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dijo que quiere un estado donde los jóvenes, las mujeres, los productores, los ganaderos y todos los sectores productivos afectados, puedan tener mejores condiciones de vida.

Mazatlán, Sin.- La candidata al Senado de la República, Paloma Sánchez, resaltó que, trabajando en unidad con los partidos del PAN, PRI, PRD, que conforman la alianza Fuerza y Corazón por México, y en lo local con el PAS, “vamos a ganar para ofrecer mejores programas para la ciudadanía”.

“Yo creo en Sinaloa, en su gente, en la posibilidad de un mejor estado, por eso hay que trabajar juntos para llegar al Senado y poder aspirar a más. Necesitamos recuperar lo que nos quitaron los malos gobiernos”, señaló Sánchez Ramos.

La joven mazatleca, estuvo en su municipio, saludando a ciudadanos en uno de los cruceros del malecón y dijo que quiere un estado donde los jóvenes, las mujeres, los productores, los ganaderos y todos los sectores productivos afectados, puedan tener mejores condiciones de vida.

“Voy a defender las causas de Sinaloa, yo sí voy a escuchar y acompañar a los pescadores para recuperar los programas que les quitaron. Mientras otros les mienten, yo sí les digo la verdad”, dijo la candidata a senadora.

“Estamos muy mal; cada vez todo está más caro; se van a perder 3 millones de toneladas de maíz y la sequía ya afecta al estado. Por eso les pido a los ciudadanos que comparen perfiles y proyectos para los que aspiramos al Senado. Yo no soy acosadora ni corrupta; soy una mujer honesta y trabajadora”, manifestó.

Agregó sentirse muy contenta de recorrer y saludar a sus paisanos, aprovechando para escuchar el sentir de los mismos. “Me siento confiada en esta elección porque sé que las y los sinaloenses, saben que merecen más; cuando piensen en tener más, en una voz que les defienda, piensen en Paloma Sánchez”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Adelantan coalición Morena-PVEM-PT para 16 gubernaturas, incluyendo Sinaloa

La senadora Jasmin Bugarín adelantó que la coalición electoral Morena-PVEM-PT está pactada para 16...

Morena ya tiene sustituto de ‘Andy’ López Beltrán: ¿Quién es el nuevo secretario del partido?

Manuel Jesús Zavala Salazar fue designado como segundo al mando de Morena, el partido...

El ruido de fondo

En Sinaloa hemos aprendido a convivir con demasiadas cosas. Con la violencia, con el...

Movimiento Ciudadano lleva la Copa Naranja a las familias culichis

Culiacán, Sin.– Con una gran respuesta y participación de familias, Sergio “Pío” Esquer, coordinador...

El gobierno de Sinaloa no se ha detenido, siguen las obras en todo el estado: Yeraldine Bonilla

La mandataria estatal dijo que la construcción de magnas obras como el malecón margen...

El Fuerte está listo para vivir La Fiesta del Futbol

La Secretaría de Turismo de Sinaloa y el H. Ayuntamiento de El Fuerte invitan...

Diputados sostienen reunión con autoridades y sector empresarial en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Con el propósito de escuchar propuestas, inquietudes y planteamientos del sector turístico,...