“Quiero ser diputado local para dar continuidad a proyectos de mucho beneficio para Culiacán”, Gene Bojorquez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Durante el brigadeo del PAS en el crucero de Álvaro Obregón y Francisco I.
Madero, Gene Bojorquez informó que en los recorridos que realiza por las colonias y sindicaturas, el mayor clamor de la gente es el problema del agua que de manera frecuente y sin previo aviso, el servicio se suspendido repentinamente hasta por 10 días, lo que genera enfermedades, crisis y molestias entre las familias culiacanenses.

El candidato del PAS a Diputado Local por el Distrito 17, señaló que la gente ya está harta del actual gobierno, ya que no cumplió sus promesas y no resuelve las necesidades básicas.

“Necesitamos grandes cambios en el Congreso, sacar ese olor a viejo, porque necesitamos ideas nuevas, ideas frescas para que los recursos se destinen a las áreas donde realmente importan y no donde tienen amigos y compadrazgos para beneficiar a unos cuantos”. Afirmó Gene Bojorquez.

Comentó que las campañas del PAS siempre son alegres, coloridas, innovadoras, ganadoras y propositivas, y que logran convencer a la ciudadanía para brindarle su confianza a este gran proyecto.

“Vamos a demostrar con resultados y a punta de votos que vamos a ganar. Será contundente el triunfo para todos los candidatos de la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa. Sin duda el Partido Sinaloense está jalando fuerte para que estos cuatro partidos logren un cambio y sean una oposición fuerte en el Congreso”, añadió el candidato a diputado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Congreso de Sinaloa aprueba reforma para garantizar identidad de hijas e hijos de personas jornaleras agrícolas

La Dirección del Registro Civil estará obligada a implementar medidas para facilitar de manera...

La corrupción de Morena se hace notar en el IMSS-Bienestar: Roxana Rubio

Rubio Valdez acusó que, con el pretexto de centralizar el sistema de salud, Morena...

JC Chávez Jr. es detenido para ser deportado de EU; lo señalan como afiliado del Cártel de Sinaloa

El boxeador mexicano fue detenido en Los Ángeles, California tras su pelea contra Jake...

Exportaciones mexicanas a EU repuntan en mayo pese a aranceles

Cabe destacar que desde abril el país vecino endureció más su política comercial. Ciudad de...

Congreso de Sinaloa aprueba reforma para garantizar identidad de hijas e hijos de personas jornaleras agrícolas

La Dirección del Registro Civil estará obligada a implementar medidas para facilitar de manera...

La corrupción de Morena se hace notar en el IMSS-Bienestar: Roxana Rubio

Rubio Valdez acusó que, con el pretexto de centralizar el sistema de salud, Morena...

Elota gana medallas de oro, plata y bronce en la Olimpiada Nacional Conade 2025

La selección de Elota ha tenido una aportación de 7 preseas en el medallero...