Los jóvenes van a decidir la elección este 2024 y están con Movimiento Ciudadano

Sergio Torres aseguró que se siente muy contento de ver el recibimiento que tuvo el candidato Maynez en Sinaloa, en especial el recibimiento de los jóvenes

Culiacán, Sin. De acuerdo a datos del INE, votarán alrededor de 26 millones de jóvenes de entre los 18 y 29 años, que representan el 30% de la lista nominal, dijo Sergio Torres, y agregó que éste segmento, el de los jóvenes es uno muy importante que va a definir la elección del próximo dos de junio.

Continúo diciendo que en Sinaloa hay 600 mil jóvenes, por lo que expresó que su participación es clave en éstas campañas electorales e indicó que los jóvenes se sienten identificados con la visión de Movimiento Ciudadano y sus candidatas y candidatos porque, dijo, que así se lo expresan en los recorridos que tienen por los diferentes municipios porque escuchan las canciones y bailan las coreografías que son virales en redes sociales, refiriéndose a la canción de “Presidente Máynez”, que es número 1 en Spotify.

Los jóvenes son líderes de opinión, son líderes en sus familias, escuelas, centros de trabajo y principalmente activistas por lo que tienen una gran influencia en la sociedad, dijo Torres, asegurando que también empatizan con Movimiento Ciudadano porque la mayoría de sus candidatos y candidatas son jóvenes se identifican con ellos, por lo que, aseguró que el partido naranja obtendrá el triunfo el próximo dos de junio, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Recuperando Sonrisas” de DIF suma 210 mujeres beneficiadas

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Mes Rosa, dedicado a la sensibilización sobre el...

Harfuch confirma nuevo penal en Mazatlán y refuerzos de seguridad en El Castillo

El titular de la Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch,...

Asegura la UAS herramientas de vanguardia para docentes y estudiantes

Asegura la UAS herramientas de vanguardia para docentes y estudiantes de Psicología en el...

Marina activa plan de emergencia en cinco estados por huracán Simón

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina activó el Plan Marina para atender las...

Harfuch confirma nuevo penal en Mazatlán y refuerzos de seguridad en El Castillo

El titular de la Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch,...

Asegura la UAS herramientas de vanguardia para docentes y estudiantes

Asegura la UAS herramientas de vanguardia para docentes y estudiantes de Psicología en el...

CEDH investiga hechos violentos en penal de Mazatlán; entre las víctimas, un bebé de un año

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa (CEDH) inició una...