Hombres encapuchados incendian gimnasio en Guadalajara; reportan 12 lesionados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sujetos con los rostros cubiertos rociaron gasolina en la recepción del establecimiento

Jalisco.- Sujetos con el rostro cubierto incendiaron un gimnasio, dejando a 12 personas lesionadas. Los hechos ocurrieron la madrugada de este 23 de abril, en la colonia Dr. Alt de Guadalajara.

Según información presentada por la Guardia Nocturna, los hombres arribaron al establecimiento a bordo de una motocicleta y con un bidón de gasolina prendieron fuego al gimnasio, ubicado en el cruce de las avenidasCircunvalación y Belisario Domínguez.

Cuerpos de emergencia lograron rescatar a 12 personas que recibieron atención médica en el lugar por inhalación de humo, según informó el comandante de Bomberos de Guadalajara, Francisco Córdova.

De los 12 lesionados, cuatro fueron trasladados a la Cruz Verde Planetario, uno a la Clínica 110 del IMSS y una más al Centro Médico, según información compartida por Protección Civil de Jalisco.

Bomberos detallaron el que fuego comenzó en el área de recepción del gimnasio que operaba las 24 horas.

El fuego fue controlado y autoridades comenzaron con las investigaciones para dar con los responsables de los hechos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran 650 kilogramos de cocaína frente a costas de Michoacán; hay seis detenidos

El aseguramiento de cocaína se realizó a unas 61 millas náuticas al suroeste del...

STASE respalda iniciativa para ampliar acceso a la vivienda a trabajadores estatales

Culiacán, Sinaloa.— El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), a través de...

Servicios y apoyos del DIF Culiacán llegan a la comunidad Los Naranjos

Consultas médicas, asesoría jurídica, corte de cabello y apoyos alimentarios beneficiaron a familias de...

DIF suma 1,422 servicios de certificados, credenciales y emplacamiento para personas con discapacidad

Durante enero y febrero de 2026 DIF Sinaloa ha beneficiado a 1,422 personas con...

Aseguran 650 kilogramos de cocaína frente a costas de Michoacán; hay seis detenidos

El aseguramiento de cocaína se realizó a unas 61 millas náuticas al suroeste del...

¡Efecto Cuaresma! Inscripciones en gimnasios repuntan hasta un 35% en México

El fenómeno fitness en México no solo responde a una tendencia de bienestar, sino...

Tiroteo escolar en Argentina: adolescente asesina a niño y hiere a ocho personas

El alumno ⁠de 15 años ingresó con ⁠una escopeta a su colegio secundario de...