Hombres encapuchados incendian gimnasio en Guadalajara; reportan 12 lesionados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sujetos con los rostros cubiertos rociaron gasolina en la recepción del establecimiento

Jalisco.- Sujetos con el rostro cubierto incendiaron un gimnasio, dejando a 12 personas lesionadas. Los hechos ocurrieron la madrugada de este 23 de abril, en la colonia Dr. Alt de Guadalajara.

Según información presentada por la Guardia Nocturna, los hombres arribaron al establecimiento a bordo de una motocicleta y con un bidón de gasolina prendieron fuego al gimnasio, ubicado en el cruce de las avenidasCircunvalación y Belisario Domínguez.

Cuerpos de emergencia lograron rescatar a 12 personas que recibieron atención médica en el lugar por inhalación de humo, según informó el comandante de Bomberos de Guadalajara, Francisco Córdova.

De los 12 lesionados, cuatro fueron trasladados a la Cruz Verde Planetario, uno a la Clínica 110 del IMSS y una más al Centro Médico, según información compartida por Protección Civil de Jalisco.

Bomberos detallaron el que fuego comenzó en el área de recepción del gimnasio que operaba las 24 horas.

El fuego fue controlado y autoridades comenzaron con las investigaciones para dar con los responsables de los hechos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Opacidad, subejercicio y retraso en metas, es el saldo de las comparecencias: Paola Gárate

Culiacán, Sinaloa.– Tras las comparecencias de funcionarios del Ejecutivo estatal ante el Congreso, la...

UAS y Ayuntamiento de Culiacán realizarán el Primer Encuentro de Negocios y Franquicias, con Marcus Dantus

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y el Ayuntamiento de Culiacán realizarán el Primer...

Gobernador propone licencia permanente de conducir en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados de la actual 65 Legislatura dieron lectura a cinco...

Rocha encabeza entrega de 57 gratificaciones por jubilación a personal de COBAES

En esta administración, se han otorgado 249 incentivos a jubilados, con una inversión superior...

Sheinbaum confirma suspensión de entrega de petróleo a Cuba: ‘Es una decisión soberana’

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó la suspensión de envío de crudo a Cuba, tras...

México frenó el envío de petróleo a Cuba, según Bloomberg

De acuerdo con el medio especializado, el envío de crudo estaba programado para este...

Corte invalida el delito de “halconeo” en Sinaloa por vulnerar la libertad de expresión

Ciudad de México. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró este lunes...