Gabinete sin amiguismo ni compadrazgos, ofrece ‘Mingo’ Vázquez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ahome, Sin.- La conformación del gabinete será de cara a la sociedad, sin amiguismo ni compadrazgo y sin cuotas de partido, aseguró el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa ‘Mingo’ Vázquez.

En entrevista, aseguró que la integración del gabinete se hará abierto a la sociedad civil, para elegir a los mejores hombres y mujeres, gente que esté dispuesta a servir, porque lo que se quiere es hacer buen trabajo.

“He sido muy claro con los dirigentes de los partidos, de que no habrá cuotas para los partidos. De esa manera no va a funcionar. Vamos a hacer el gabinete abierto a la sociedad civil”, subrayó.

Reiteró también su compromiso de cuidar los recursos y el manejo financiero de la administración municipal, donde no habrá contemplaciones para quien “meta la manos al cajón” para robarse el dinero del presupuesto.

Domingo Vázquez criticó al actual gobierno municipal porque en sus dependencias sigue habiendo corrupción y de eso dan cuenta, por ejemplo, algunos constructores a los que les han exigido “moches” millonarios para que puedan hacer sus proyectos.

El candidato a la alcaldía se comprometió a acabar con esas acciones que lastiman a la sociedad y que frenan el desarrollo. “Vamos a destituir inmediatamente a quien incurra en corrupción y se va a solicitar que se le aplique la ley”, resaltó.

‘Mingo’ reconoció que en los partidos hay elementos con talento, que bien pueden aportar cosas buenas a un gobierno, sin embargo, insistió en que ha dejado claro con los dirigentes que no habrá cuotas de poder, ni por amiguismo, ni por compadrazgo.

“Quiero tener a los mejores hombres y mujeres, no cuotas de poder, no amiguismo, no compadrazgos. Yo escucharé en su momento propuestas que me hagan los partidos, hay que hacer esa consideración, al menos recibir sus propuestas, soy agradecido. Pero he sido muy claro con ellos también, que no habrá cuotas partidarias”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

China presenta la primera liga de MMA con robots humanoides (VIDEO)

La primera liga mundial de robots humanoides de artes marciales mixtas (URKL) fue presentada...

Motociclistas se salvan por los pelos de la embestida de un camión de carga (VIDEO)

En Dausa, la India, un camión de carga perdió el control mientras intentaba adelantar...

La nueva especie de mono con labios naranjas que fue descubierta en el corazón de África

Un mono con llamativos labios rosáceos-naranjas que vive en la jungla de la República...

Sheinbaum destaca unión y orgullo tras el Mundial 2026; reconoce a México como gran sede

Tras la conclusión de la Copa Mundial de Fútbol 2026, la presidenta de México,...

Secretaría de Economía encabeza la segunda mesa de diálogo sobre la planta de amoniaco

La Subsecretaría de Industria y Comercio encabezó la segunda mesa de diálogo sobre la...

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 18 de julio de 2026

Culiacán, Sinaloa, 19 de julio de 2026. – La Fiscalía General del Estado de...

Con justicia social: Tere Guerra convoca a fortalecer el Estado de Derecho

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Día de la Abogacía, Tere Guerra sostuvo un...