Gabinete sin amiguismo ni compadrazgos, ofrece ‘Mingo’ Vázquez

spot_imgspot_imgspot_img

Ahome, Sin.- La conformación del gabinete será de cara a la sociedad, sin amiguismo ni compadrazgo y sin cuotas de partido, aseguró el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa ‘Mingo’ Vázquez.

En entrevista, aseguró que la integración del gabinete se hará abierto a la sociedad civil, para elegir a los mejores hombres y mujeres, gente que esté dispuesta a servir, porque lo que se quiere es hacer buen trabajo.

“He sido muy claro con los dirigentes de los partidos, de que no habrá cuotas para los partidos. De esa manera no va a funcionar. Vamos a hacer el gabinete abierto a la sociedad civil”, subrayó.

Reiteró también su compromiso de cuidar los recursos y el manejo financiero de la administración municipal, donde no habrá contemplaciones para quien “meta la manos al cajón” para robarse el dinero del presupuesto.

Domingo Vázquez criticó al actual gobierno municipal porque en sus dependencias sigue habiendo corrupción y de eso dan cuenta, por ejemplo, algunos constructores a los que les han exigido “moches” millonarios para que puedan hacer sus proyectos.

El candidato a la alcaldía se comprometió a acabar con esas acciones que lastiman a la sociedad y que frenan el desarrollo. “Vamos a destituir inmediatamente a quien incurra en corrupción y se va a solicitar que se le aplique la ley”, resaltó.

‘Mingo’ reconoció que en los partidos hay elementos con talento, que bien pueden aportar cosas buenas a un gobierno, sin embargo, insistió en que ha dejado claro con los dirigentes que no habrá cuotas de poder, ni por amiguismo, ni por compadrazgo.

“Quiero tener a los mejores hombres y mujeres, no cuotas de poder, no amiguismo, no compadrazgos. Yo escucharé en su momento propuestas que me hagan los partidos, hay que hacer esa consideración, al menos recibir sus propuestas, soy agradecido. Pero he sido muy claro con ellos también, que no habrá cuotas partidarias”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mejora Ayuntamiento de Culiacán el alumbrado público

Durante el segundo año de gobierno se realizaron 41 mil 415 intervenciones en el...

Asesinan al luchador ‘Darkness’ en su casa; su esposa e hijos se escondieron de las balas

Antes de dedicarse a la lucha libre profesional bajo el nombre de ‘Darkness’, Bernardo...

Diputados proponen recorte de 5 mil millones de pesos al INE para 2027

Ciudad de México. La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados...

La UAS llena de tradición, cultura y color las calles de Culiacán con su desfile de Día de Muertos

Las calles del Centro Histórico de Culiacán se convirtieron en un escenario de color,...

La UAS llena de tradición, cultura y color las calles de Culiacán con su desfile de Día de Muertos

Las calles del Centro Histórico de Culiacán se convirtieron en un escenario de color,...

Catalina Esparza se reúne con el equipo de DIF Sinaloa

La presidenta honorífica sostuvo su primer encuentro con directivos del organismo para conocer el...

Alcalde de El Fuerte presenta su Segundo Informe de Gobierno ante Cabildo

El alcalde destacó una inversión superior a los 112 millones de pesos en obra...