Fondo de Pensiones para el Bienestar es un vulgar y vil robo atrabajadores mexicanos: Carlos Meza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Culiacán, Sin.- Como un vulgar y vil robo, calificó el diputado Carlos Alberto Meza Soto la aprobación de los legisladores federales para formar el Fondo de Pensiones para el Bienestar, mediante el cual, el gobierno federal se apropia de 40 mil millones pesos de 18 millones de cuentas de mexicanos que trabajaron y cotizaron dicho beneficio y no lo han reclamado, quizá, incluso, por ignorar que poseen dicho ahorro.

“Esos que juraron devolver al pueblo lo robado, votaron por robarle al pueblo lo ahorrado, y hasta lo festinan y validan políticamente”, por mayoría servil y en fast track, son cómplices los diputados federales morenistas del despojo de los fondos de ahorro para el retiro a población muy vulnerable, como son los adultos mayores.

Grave es quitar este beneficio a la gente de trabajo, más es que nazca ese Fondo de Pensiones para el Bienestar sin reglas claras de operación e incluso, que puedan ser destinados a otros fines o desaparezcan por el fracaso como ha sucedido con los recursos invertidos en el INSABI, el Banco del Bienestar, la aerolínea mexicana que no tiene vuelos, un AIFA desolado y una refinería que no ha refinado un solo litro de combustible.

Todo lo creado por la 4T, agrega el Diputado Meza Soto, ha ido al fracaso, “ya jugaron con la salud y tuvieron resultados insatisfactorios, ahora quieren experimentar con los ahorros de 18 millones de trabajadores mexicanos, no tienen llenadera”.

Mienten sistemáticamente, aseguró, y tienen al país más endeudado que nunca. La 4T y morena, se acabaron 340 mil millones de ahorro petrolero, nos endeudo con 6.5 billones de pesos, eso es equivalente a 7 fobaproas y ahora, se quedan con los ahorros de la gente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres civiles detenidos y armamento asegurado tras operativo en Escuinapa

Los indicios fueron asegurados y, junto a los detenidos, fueron puestos ante la Fiscalía...

Esculque en ‘peni’ de Culiacán: reos poseían objetos prohibidos, droga y whisky

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se lleven a...

Localizan a la sexta víctima de accidente aéreo en Galveston; dos sobrevivientes estables: Semar

Autoridades y voluntarios responden a un accidente aéreo de la Semar cerca de Galveston,...

Rocha da certeza jurídica a familias de El Ranchito, al entregarles escrituras de sus viviendas

Además de las 164 familias de El Ranchito que recibieron su título de propiedad,...

Tres civiles detenidos y armamento asegurado tras operativo en Escuinapa

Los indicios fueron asegurados y, junto a los detenidos, fueron puestos ante la Fiscalía...

¡Tómalo en cuenta! No habrá recolección de basura en Navidad y Año Nuevo en Culiacán

Ayuntamiento de Culiacán invita a la ciudadanía a sacar sus residuos con anticipación y...

Detienen a civil, aseguran armamento y liberan a una mujer que estaba secuestrada en Escuinapa

El detenido y los objetos del delito fueron puestos a disposición del Ministerio Público,...