El impulso a la cultura será prioridad en Sinaloa: Chuy Valdés y Nubia Ramos

Culiacán, Sin.- El acceso a la cultura es parte fundamental del rescate de las costumbres y tradiciones, por eso, los candidatos al Senado de la República, Jesús Valdés y Nubia Ramos impulsarán el reconocimiento a la grandeza cultural de Sinaloa y México.

En el marco del día mundial del libro, Jesús Valdés Palazuelos propondrá desde el senado que se creen círculos de lectura en las colonias, comunidades, bibliotecas populares, ferias del libro, empresas, en dónde se tenga acceso a libros gratuitos y de bajo costos, además de acceso a bibliotecas digitales.

Los candidatos del Partido Verde buscarán recursos para la rehabilitación de las bibliotecas municipales y la actualización de los libros.

El fomento a la lectura permitirá a niñas, niños, jóvenes y adultos adquirir conocimiento, siendo este uno de los mejores hábitos.

Por su parte Nubia Ramos destacó que la lectura permite abrir las mentes y dar paso a la libertad, por eso apoyará a que la red de bibliotecas llegue a las comunidades serranas, y puedan acceder a libros gratuitos quienes viven en zonas de alta marginación.

Jesús Valdés y Nubia Ramos se han comprometido a legislar a favor de la educación y dotar de herramientas a las y los estudiantes a fin de que tengan un mejor futuro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Activa SEMAR Plan Marina en auxilio de familias en comunidades costeras de Sinaloa

En apoyo a familias afectadas por lluvias y mareas altas, personal de la Octava...

Diputados de Morena presenta en Culiacán su Segundo Informe Legislativo

En un ejercicio de rendición de cuentas y cercanía con la ciudadanía, las diputadas...

Muestra el PT Sinaloa su fuerza con asamblea masiva de afiliación; se coloca en el Top 5 nacional

Con la presencia de más de 1,500 militantes, el Partido del Trabajo ratifica su...

UAS obtiene resultado favorable en amparos por descuentos a jubilados derivados de la reingeniería financiera

Culiacán, Sinaloa.— Los juzgados Segundo y Cuarto de Distrito, con sede en Culiacán,...

Activa SEMAR Plan Marina en auxilio de familias en comunidades costeras de Sinaloa

En apoyo a familias afectadas por lluvias y mareas altas, personal de la Octava...

UAS obtiene resultado favorable en amparos por descuentos a jubilados derivados de la reingeniería financiera

Culiacán, Sinaloa.— Los juzgados Segundo y Cuarto de Distrito, con sede en Culiacán,...

DIF Bienestar y Protección Civil atienden a familias afectadas por oleaje elevado en Cospita

Se habilitó un refugio temporal y se entregaron apoyos alimentarios y kits de limpieza...