VIDEO | Madre acompaña a su hija a su primera salida con sus amigas y recibe críticas en redes

spot_imgspot_imgspot_img

Este vídeo ha abierto un debate entre la comunidad en línea: ¿la madre hizo bien en acompañar a su hija a su primera salida o exageró?

MÉXICO.- Ser padre no es tarea sencilla. No importa lo que hagas o dejes de hacer por la educación y el bienestar de tus hijos, siempre habrá personas que juzguen tu forma de criarlos.

Esta controversia ha resurgido gracias a un nuevo video en la plataforma TikTok, que ha ganado relevancia en la comunidad virtual.

El video fue publicado por la usuaria Blanca Zazueta, quien documentó la primera salida de su hija preadolescente a un café con sus amigas.

También te puede interesar: TikTok: niño conmueve a miles por su reacción al ver que su mamá le había hecho su comida favorita

Blanca estuvo presente en la primera salida de su hija.
Lo más interesante del video es que Blanca estuvo presente en el café, en una zona apartada de su hija y sus amigas, para vigilar y cuidar a su hija en su primera salida a un lugar público.

Sin embargo, a pesar de que muchos padres estuvieron de acuerdo con que Blanca acompañara a su hija en su primera salida, otros la criticaron por no darle la confianza suficiente para que asistiera sola al café con sus amigas.

@blancamtzzazueta Mi hija en su primer salida a un café con amigas, mamá siempre al pendiente 👀 #fyp#hija#preadolescente#parati#amigas#primercita#mamasiempreesta#paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ Funny Song – Funny Song Studio & Sounds Reel

Este video ha llamado tanto la atención que actualmente ha acumulado 122 mil me gusta y ha alcanzado 1.3 millones de reproducciones.

Blanca, para defenderse, aclaró que ese video fue durante la semana en la que su hija cumplió 11 años, por lo que ella consideró necesario acompañarla en su primera salida a un lugar público debido a su corta edad.

A pesar de las críticas iniciales hacia Blanca, con el paso de los días también ha recibido comentarios que consideran que su actuar fue adecuado dada la edad de su hija. ¿Y tú qué piensas?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Renunciar no basta: las autoridades deben investigar y castigar la corrupción en el INE, no encubrirla: PAN Sinaloa

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, advirtió que México no puede permitir...

Rector Jesús Madueña inaugura techumbre en la Preparatoria UAS Juan José Ríos

La obra fortalece la infraestructura educativa y brinda a los estudiantes un espacio protegido...

Sinaloa reúne a 250 cintas negras en el primer ranking estatal de karate

Culiacán, Sinaloa.– Con la participación de alrededor de 250 cintas negras, este sábado se...

Localizan y neutralizan un ‘narcolaboratorio’ y aseguran 100 kilos de metanfetamina en Los Brasiles, Culiacán

El equipo y los accesorios localizados fueron inhabilitados en el lugar para evitar su...

Anciana enferma le pide a su hijo que la lleve en brazos para votar por última vez por Lula (VIDEO)

En el marco de la segunda vuelta electoral en Brasil realizada este 25 de...

Volcán submarino genera electricidad en una prueba experimental (VIDEO)

La prueba aprovechó el calor del volcán submarino Axial, en el Pacífico, pero la...

Laboratorio afirma haber inyectado por primera un virus diseñado con IA a un humano

El proceso comienza con la extracción por parte de los médicos de una muestra...