Vamos por políticas que saquen a la gente de la ruina en que nos tiene morena: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


No han trabajado los y las diputadas morenistas y sin vergüenza alguna, buscan la reelección

Culiacán, Sin.- La falta de una política macroeconómica acertada de parte del gobierno federal, tiene sumida a la sociedad en la pobreza, miseria y ruina y nunca se ha escuchado la voz de los diputados y senadores, en su gran mayoría morenistas, para exigir al presidente de la república que detenga el alza de precios, que garantice el acceso a la alimentación del pueblo, aseguró Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

No han hecho nunca, y ninguno, su trabajo como representantes sociales, y buscan reelegirse, para seguir cobrando sin trabajar, como es el caso de la contrincante de enfrente, expresó el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Los sectores productivos, desde un abarrote en la colonia hasta las empresas pequeñas, medianas y grandes, resienten por un lado el alza de productos, rentas, combustibles, transporte, gas y energía eléctrica, por otra parte, la carga tributaria, cada vez más y más cara, también la baja en ventas por la falta de circulante, y ningún incentivo gubernamental en su apoyo.

El candidato expresó que es necesario que la gente analice muy bien por quienes va a votar, desde la presidencia de la república, senadores, diputados federales, presidencia municipal y diputados locales, pues de ello depende el futuro de sus familias. Enfatizó que, como diputado federal, será un legislador que alce la voz con fuerza en la cámara, para defender los intereses de las familias sinaloenses, pero también un gran gestor, para traducir en hechos las peticiones y reclamos sociales.

Noé Heredia realizó hoy actividades de cruceros y visitas casa por casa en las colonias 8 de febrero, los Huizaches y Antonio Toledo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Meta vuelve a juicio por presunta adicción de menores en Instagram y Facebook

El proceso, que durará seis semanas en Oakland, tendrá como testigos a Mark Zuckerberg...

VIDEO: Invasión de ‘serpientes’ desata una escena insólita en el metro

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra el caos ocurrido este...

VIDEO: La brutal imprudencia de un peatón al cruzarse en el punto ciego de un camión

Un peatón fue arrollado por un camión de carga en un cruce vial de...

Padre e hija son rescatados milagrosamente tras cinco horas a la deriva en alta mar (VIDEO)

Un padre y su hija, que se adentraron en el mar con una tabla...

Detienen a Fausto Corrales, implicado en el asesinato de Cuén Ojeda y el “secuestro” de “El Mayo”

De acuerdo con la FGR, el detenido el testigo clave que acompañó, el 25...

Formalizan donación de terreno para construir una preparatoria de la UAS en Villa Juárez

Con el propósito de ampliar las oportunidades de acceso a la educación media superior...

Mazatlán domina el medallero de la Paralimpiada Estatal 2026 en Paratletismo

Después de Mazatlán, Culiacán ocupó la segunda posición con 58 preseas, producto de 38...