Vamos por políticas que saquen a la gente de la ruina en que nos tiene morena: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


No han trabajado los y las diputadas morenistas y sin vergüenza alguna, buscan la reelección

Culiacán, Sin.- La falta de una política macroeconómica acertada de parte del gobierno federal, tiene sumida a la sociedad en la pobreza, miseria y ruina y nunca se ha escuchado la voz de los diputados y senadores, en su gran mayoría morenistas, para exigir al presidente de la república que detenga el alza de precios, que garantice el acceso a la alimentación del pueblo, aseguró Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

No han hecho nunca, y ninguno, su trabajo como representantes sociales, y buscan reelegirse, para seguir cobrando sin trabajar, como es el caso de la contrincante de enfrente, expresó el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Los sectores productivos, desde un abarrote en la colonia hasta las empresas pequeñas, medianas y grandes, resienten por un lado el alza de productos, rentas, combustibles, transporte, gas y energía eléctrica, por otra parte, la carga tributaria, cada vez más y más cara, también la baja en ventas por la falta de circulante, y ningún incentivo gubernamental en su apoyo.

El candidato expresó que es necesario que la gente analice muy bien por quienes va a votar, desde la presidencia de la república, senadores, diputados federales, presidencia municipal y diputados locales, pues de ello depende el futuro de sus familias. Enfatizó que, como diputado federal, será un legislador que alce la voz con fuerza en la cámara, para defender los intereses de las familias sinaloenses, pero también un gran gestor, para traducir en hechos las peticiones y reclamos sociales.

Noé Heredia realizó hoy actividades de cruceros y visitas casa por casa en las colonias 8 de febrero, los Huizaches y Antonio Toledo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa recibe a más de 1.7 millones de visitantes durante el verano y supera los 7.3 mdp en derrama económica

La entidad reafirma su liderazgo turístico nacional impulsada por el dinamismo de Mazatlán, la...

Se fortalece el servicio público urbano en la ciudad; pasan revista a 200 autobuses en Culiacán

El Dirección de Vialidad y Transportes, Marco Antonio Osuna Moreno reconoció la colaboración del...

Policías Estatales detienen a 16 personas, aseguran armamento y explosivos, en operativos en Sinaloa

Con estos resultados, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refrenda su compromiso de...

Interceptan arsenal de 210 armas procedente de Texas para grupos criminales

Un operativo federal interceptó 195 armas largas y 15 cortas procedentes de Texas y...

Sinaloa recibe a más de 1.7 millones de visitantes durante el verano y supera los 7.3 mdp en derrama económica

La entidad reafirma su liderazgo turístico nacional impulsada por el dinamismo de Mazatlán, la...

Se fortalece el servicio público urbano en la ciudad; pasan revista a 200 autobuses en Culiacán

El Dirección de Vialidad y Transportes, Marco Antonio Osuna Moreno reconoció la colaboración del...

La cuenta regresiva llegó a su fin: más de 23 millones regresan a clases hoy 31 de agosto

Más de 23 millones de estudiantes regresarán a clases hoy lunes 31 de agosto,...