Vamos por políticas que saquen a la gente de la ruina en que nos tiene morena: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


No han trabajado los y las diputadas morenistas y sin vergüenza alguna, buscan la reelección

Culiacán, Sin.- La falta de una política macroeconómica acertada de parte del gobierno federal, tiene sumida a la sociedad en la pobreza, miseria y ruina y nunca se ha escuchado la voz de los diputados y senadores, en su gran mayoría morenistas, para exigir al presidente de la república que detenga el alza de precios, que garantice el acceso a la alimentación del pueblo, aseguró Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

No han hecho nunca, y ninguno, su trabajo como representantes sociales, y buscan reelegirse, para seguir cobrando sin trabajar, como es el caso de la contrincante de enfrente, expresó el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Los sectores productivos, desde un abarrote en la colonia hasta las empresas pequeñas, medianas y grandes, resienten por un lado el alza de productos, rentas, combustibles, transporte, gas y energía eléctrica, por otra parte, la carga tributaria, cada vez más y más cara, también la baja en ventas por la falta de circulante, y ningún incentivo gubernamental en su apoyo.

El candidato expresó que es necesario que la gente analice muy bien por quienes va a votar, desde la presidencia de la república, senadores, diputados federales, presidencia municipal y diputados locales, pues de ello depende el futuro de sus familias. Enfatizó que, como diputado federal, será un legislador que alce la voz con fuerza en la cámara, para defender los intereses de las familias sinaloenses, pero también un gran gestor, para traducir en hechos las peticiones y reclamos sociales.

Noé Heredia realizó hoy actividades de cruceros y visitas casa por casa en las colonias 8 de febrero, los Huizaches y Antonio Toledo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Consejo Yoreme Dignidad y Resistencia, ganador del premio estatal de Derechos Humanos

Tras evaluar cada una de las propuestas, el Consejo de Premiación acordó entregar este...

Presentan en el Congreso el libro “Mujeres al Poder 2024”, de la Dra. Úrsula Córdova Morales

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de los 16 días de activísimo contra la Violencia...

Ponte los lentes con Ambrocio Chávez ha beneficiado a más de cuatro mil personas

• La jornada de este lunes se llevó a cabo en la escuela primaria...

Programa “Ponte al Corriente”, se extiende hasta el 31 de diciembre, Cárdenas Mellado

El programa de descuento de El Buen Fin recaudó 244 MDP, beneficiando a más...

Programa “Ponte al Corriente”, se extiende hasta el 31 de diciembre, Cárdenas Mellado

El programa de descuento de El Buen Fin recaudó 244 MDP, beneficiando a más...

Con más de 125 mil visitantes y saldo blanco concluyó con éxito la Feria: Rocha Moya

El mandatario estatal destacó además la importancia del evento como punto clave para las...

“La Navidad nos une”: DIF Bienestar invita a disfrutar de la Verbena Culiacán 2025

La Verbena Popular abrirá sus puertas este viernes 5 de diciembre en su sede...