Vamos por políticas que saquen a la gente de la ruina en que nos tiene morena: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


No han trabajado los y las diputadas morenistas y sin vergüenza alguna, buscan la reelección

Culiacán, Sin.- La falta de una política macroeconómica acertada de parte del gobierno federal, tiene sumida a la sociedad en la pobreza, miseria y ruina y nunca se ha escuchado la voz de los diputados y senadores, en su gran mayoría morenistas, para exigir al presidente de la república que detenga el alza de precios, que garantice el acceso a la alimentación del pueblo, aseguró Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

No han hecho nunca, y ninguno, su trabajo como representantes sociales, y buscan reelegirse, para seguir cobrando sin trabajar, como es el caso de la contrincante de enfrente, expresó el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Los sectores productivos, desde un abarrote en la colonia hasta las empresas pequeñas, medianas y grandes, resienten por un lado el alza de productos, rentas, combustibles, transporte, gas y energía eléctrica, por otra parte, la carga tributaria, cada vez más y más cara, también la baja en ventas por la falta de circulante, y ningún incentivo gubernamental en su apoyo.

El candidato expresó que es necesario que la gente analice muy bien por quienes va a votar, desde la presidencia de la república, senadores, diputados federales, presidencia municipal y diputados locales, pues de ello depende el futuro de sus familias. Enfatizó que, como diputado federal, será un legislador que alce la voz con fuerza en la cámara, para defender los intereses de las familias sinaloenses, pero también un gran gestor, para traducir en hechos las peticiones y reclamos sociales.

Noé Heredia realizó hoy actividades de cruceros y visitas casa por casa en las colonias 8 de febrero, los Huizaches y Antonio Toledo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Destaca Ambrocio Chávez relevancia de la Feria Gastronómica del Garbanzo 2026

El legislador respaldó los esfuerzos del gobernador Rubén Rocha Moya, quien ha mantenido interés...

Trump va a intentar operaciones clandestinas en México con o sin aprobación de CSP: Buscaglia

El especialista consideró que el gobierno de Claudia Sheinbaum debería mantener una postura de...

Ayuntamiento de Culiacán transforma el puente de la Obregón con limpieza, iluminación y mejoras urbanas

Se realizan trabajos integrales para mejorar la imagen urbana y reforzar la seguridad en...

Llega a Culiacán la 78 Muestra Internacional de Cine

El ciclo cinematográfico, organizado en coordinación con la Cineteca Nacional y el Instituto Municipal...

Cocaína interceptada en Acapulco es del Cártel de Sinaloa: Harfuch

Autoridades mexicanas realizaron el aseguramiento a más de 200 millas náuticas al sur-suroeste de...

Reporta la FGE un muerto, cuatro robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Juan de Dios Gámez participa en la entrega de tarjetas de Bienpesca en Cospita

El presidente municipal sostuvo que la indicación de la presidenta Claudia Sheinbaum es mantener...