Necesitamos que una mujer encabece la Alcaldía de Culiacán: Erika Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante el recorrido por el tianguis de la Colonia Felipe Ángeles, la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa reconoció el gran valor que las mujeres dan a nuestro municipio

Culiacán, Sin.- Vamos cambiando esta elección, hay que elegir una mujer, intentar que Culiacán esté en otro nivel porque las mujeres somos capaces, trabajadoras, entronas, honestas, por lo que tenemos todo para ganar, aseguró Erika Sánchez.

Durante su recorrido por el tianguis de la Colonia Felipe Ángeles, pudo comprobar cómo hay un serio problema con los servicios públicos, ya que a pesar de que los locatarios pagan una cuota, esta no se ve reflejada ni en la limpieza ni en los apoyos.

“Soy candidata a presidenta municipal, muchos me dicen, hasta que nos llegó una mujer… luego nos quejamos mucho los culichis de que no cambia nada, escojamos a quien escojamos, pero siempre elegimos a un hombre, entonces hay que cambiarle, elijamos a una mujer ahora”, comentó.

“El primer compromiso que quiero hacer con ustedes es que cuando yo llegue van a tener baños aquí, y la recolección de basura, porque no es justo que ustedes paguen y no tengan ni baños”, prosiguió.

Durante el recorrido, los comerciantes externaron cómo tienen años vendiendo sus productos y cada vez se ve más falta de atención de las autoridades, no pasa el carro de la basura, mucho menos reparar las calles y no se diga el tema de inseguridad que siempre es deficiente.

Durante la mañana la candidata de PRI, PAN, PRD y PAS, recorrió casa por casa las colonias Adolfo López Mateos y Miguel Alemán, donde refrendó su petición a los ciudadanos, es necesario cambiar, y qué mejor, que una mujer para rescatar Culiacán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dr. Simi baila vals con quinceañera en plena calle y se vuelve viral

Usuarios reaccionaron al ver a la botarga bailando con una joven en su celebración Un...

Perros escapan de presunto robo en China y recorren 17 km para regresar a casa

Un grupo de siete perros protagonizó una huida conjunta tras presuntamente ser robados en...

Hay condena, pero no justicia para Luis Enrique Ramírez

Hoy hubo sentencia en el caso de Luis Enrique Ramírez: 19 años de prisión...

Sentencian a 19 años a asesino de Luis Enrique Ramírez; “es justicia incompleta”, lamenta su familia

Culiacán, Sinaloa.— A casi cuatro años del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, un...

De nuevo buscará Sinaloa la medalla en la Olimpiada Nacional

Hermosillo, Sonora._ La categoría Juvenil Menor Varonil, de la disciplina de Softbol, dirigida por...

Rocha participa en entrega de Doctorado Honoris Causa por la UAS, a las científicas Annie Pardo y Rosaura Ruiz

El Gobernador afirmó que al honrar la UAS a las doctoras Annie Pardo y...

Ambrocio Chávez respalda acuerdo histórico para comercializar el 70% del maíz sinaloense

En Sinaloa hay un padrón de 25 mil productores; ante esto, es importante que,...