Habitantes de Higuera de Zaragoza reclaman a “Mingo” mejores servicios: Los drenajes no sirven”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En su recorrido por el municipio, ‘Mingo’ Vázquez ha hecho el compromiso de que hará que el presupuesto se aplique como debe de ser, sobre todo en la atención a los graves problemas que enfrenta habitantes de colonias y ejidos.

AHOME.- Las aguas “negras” en los caminos y la tardía recolección de la basura, son los graves problemas que enfrentan los habitantes de El Atún, en Higuera de Zaragoza.

Durante la visita del candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, ‘Mingo’ Vázquez, expresaron su molestia porque el carro recolector de la basura pasa muy a lo largo y “los drenajes no sirven”.

Concepción Salazar, Emilio Ruelas, Sandra y Griselda, dijeron por separado, que el sistema de drenaje está totalmente colapsado y que tienen que guardar por días la basura porque el camión pasa cada semana.

En su recorrido por el municipio, ‘Mingo’ Vázquez ha hecho el compromiso de que hará que el presupuesto se aplique como debe de ser, sobre todo en la atención a los graves problemas que enfrenta habitantes de colonias y ejidos.

Desde el arranque de su campaña, el candidato a la alcaldía dejó claro que será una prioridad lo que es un clamor en el municipio, en la zona urbana y en las comunidades rurales, la atención de los servicios públicos y la gestión para su mejoramiento.

Higuera de Zaragoza es una de las sindicaturas donde el problema de las aguas “negras” ya provocó un brote de enfermedades. infecciones en la piel y hasta hepatitis son algunas de las consecuencias de la falta de atención al problema de los drenajes.

En La Capilla, los vecinos tienen problemas porque cuando repararon el sistema de drenaje, dejaron la calle peor de lo que estaba.

“Drenaje, vivienda para la gente pobre, no hay atención al deporte”, son algunas de las peticiones que hacen en esta comunidad, donde, como en gran parte del municipio, el gobierno de Gerardo Vargas no atendió.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mujeres se suman a Omar López Campos para defender la 4T y la soberanía nacional

En un encuentro con mujeres sinaloenses, el aspirante llamó a fortalecer la organización y...

Desde Badiraguato, Roxana Rubio impulsa las 111 Soluciones para México del PAN

Badiraguato, Sinaloa.- Como parte de su recorrido por los municipios de Sinaloa, la diputada...

Cancelan vuelo en el que viajaría Sheinbaum a Nueva York para asistir a la final del Mundial

El viaje de la presidenta Claudia Sheinbaum a Nueva York habría sufrido un cambio...

Acercan atención integral a las familias de Imala con Jornada de Salud y Servicios

Más de 250 despensas y diversos apoyos fueron entregados durante esta jornada, en la...

Listo el protocolo de seguridad en la UAS para el periodo vacacional

Se coordinan esfuerzos con autoridades para resguardo de instalaciones La Dirección de Personal de la...

Detienen a 4 civiles tras incidentes de seguridad en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. Elementos de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de Seguridad Pública...

Colectivo Aquí No intenta boicotear primera Mesa de Diálogo sobre planta de GPO en Topolobampo

Pese a tener representación en las mesas de diálogo, miembros del Colectivo Aquí No...