Habitantes de Higuera de Zaragoza reclaman a “Mingo” mejores servicios: Los drenajes no sirven”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En su recorrido por el municipio, ‘Mingo’ Vázquez ha hecho el compromiso de que hará que el presupuesto se aplique como debe de ser, sobre todo en la atención a los graves problemas que enfrenta habitantes de colonias y ejidos.

AHOME.- Las aguas “negras” en los caminos y la tardía recolección de la basura, son los graves problemas que enfrentan los habitantes de El Atún, en Higuera de Zaragoza.

Durante la visita del candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, ‘Mingo’ Vázquez, expresaron su molestia porque el carro recolector de la basura pasa muy a lo largo y “los drenajes no sirven”.

Concepción Salazar, Emilio Ruelas, Sandra y Griselda, dijeron por separado, que el sistema de drenaje está totalmente colapsado y que tienen que guardar por días la basura porque el camión pasa cada semana.

En su recorrido por el municipio, ‘Mingo’ Vázquez ha hecho el compromiso de que hará que el presupuesto se aplique como debe de ser, sobre todo en la atención a los graves problemas que enfrenta habitantes de colonias y ejidos.

Desde el arranque de su campaña, el candidato a la alcaldía dejó claro que será una prioridad lo que es un clamor en el municipio, en la zona urbana y en las comunidades rurales, la atención de los servicios públicos y la gestión para su mejoramiento.

Higuera de Zaragoza es una de las sindicaturas donde el problema de las aguas “negras” ya provocó un brote de enfermedades. infecciones en la piel y hasta hepatitis son algunas de las consecuencias de la falta de atención al problema de los drenajes.

En La Capilla, los vecinos tienen problemas porque cuando repararon el sistema de drenaje, dejaron la calle peor de lo que estaba.

“Drenaje, vivienda para la gente pobre, no hay atención al deporte”, son algunas de las peticiones que hacen en esta comunidad, donde, como en gran parte del municipio, el gobierno de Gerardo Vargas no atendió.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asombrosa actuación de robots chinos conquista a todos en un ‘show’ en EE.UU. (VIDEO)

Un grupo de robots humanoides de la empresa china Unitree acompañó a varios bailarines...

Turquía libera a 106 manifestantes que protestaron por la represión a la comunidad LGBT

La policía turca puso en libertad a más de 100 manifestantes detenidos la víspera...

VIDEO: “Lady Jamón” discute con señor de la tienda por tres pesos en compra de su hija

Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de protagonizar una discusión con...

“¡Viva la Rosa de Guadalupe!”: Niño confunde la arenga y se vuelve viral durante el Grito | VIDEO

El momento ocurrió durante una representación escolar del Grito de Independencia en Tuxtla Gutiérrez,...

A través de Alajibua, Ana Miriam Ramos acompaña con una cena a familias que esperan a sus pacientes en el Hospital Pediátrico

La presidenta municipal y el director general de DIF Culiacán, Juan Pimentel Valdez, escucharon...

Gobernadora Graciela Domínguez se reúne con la presidenta Claudia Sheinbaum

Han abordado en esta primera reunión los temas prioritarios de la coyuntura de Sinaloa,...

Cabildo define ganadores del Premio Coltzin 2026 y aprueba convocatoria del Escuadrón del Agua

Culiacán, Sinaloa.— Con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana, reconocer las aportaciones de...