El TEESIN está trabajando como lacayo del gobernador: PRI

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa (TEESIN) está trabajando como lacayo del gobernador Rubén Rocha Moya, acusó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras la determinación de obligar a los partidos a evitar las dobles candidaturas y colocar solo por una vía, ya sea mayoría relativa o representación proporcional, a los aspirantes a alcaldías y regidurías.

La presidenta estatal del partido tricolor, Paola Gárate, criticó que existe una obvia parcialidad del tribunal, ya que los magistrados son personas allegadas al ahora candidato al Senado por Morena, Enrique Inzunza Cázares.

Es evidente el juego perverso que trae el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa, su parcialidad completa y absoluta confirma que este organismo lo han pretendido convertir en un lacayo más. No lograron eliminarlos a esos organismos pero sí socavarlos“, señaló la dirigente del PRI.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Suman 316 años, son récord Guinness y ahora la ciencia busca en su ADN los genes de la longevidad

Las hermanas Levita, de 109 años, Zoraide, de 104, y Zulina, de 103, viven...

Ola de calor en Francia es tan extrema que es posible cocinar al sol (VIDEO)

En medio de la ola de calor extremo que azota Francia y otros países...

Tiktoker causa polémica: Predijo los dos devastadores terremotos en Venezuela hace un mes

Un clip publicado en la plataforma TikTok anticipó con extrema exactitud los dos potentes...

El mochitense Andrés Muñoz ya es el tercer mexicano con más salvamentos en MLB

El sinaloense arriba a 15 salvamentos con los Mariners en la temporada y llega...

Diez perfiles buscan encabezar la Defensa de la 4T en Sinaloa rumbo a la elección de 2027

Culiacán, Sinaloa.- El proceso interno para definir a quien encabezará la Coordinación Estatal de...

Llegan a Sinaloa noventa elementos de Fuerzas Especiales del Ejército

El despliegue contribuirá a fortalecer las operaciones del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional...

Gobernadora Yeraldine asistió a segunda reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum

El encuentro tuvo el propósito de revisar los avances del Programa IMSS Bienestar en...