El TEESIN está trabajando como lacayo del gobernador: PRI

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa (TEESIN) está trabajando como lacayo del gobernador Rubén Rocha Moya, acusó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras la determinación de obligar a los partidos a evitar las dobles candidaturas y colocar solo por una vía, ya sea mayoría relativa o representación proporcional, a los aspirantes a alcaldías y regidurías.

La presidenta estatal del partido tricolor, Paola Gárate, criticó que existe una obvia parcialidad del tribunal, ya que los magistrados son personas allegadas al ahora candidato al Senado por Morena, Enrique Inzunza Cázares.

Es evidente el juego perverso que trae el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa, su parcialidad completa y absoluta confirma que este organismo lo han pretendido convertir en un lacayo más. No lograron eliminarlos a esos organismos pero sí socavarlos“, señaló la dirigente del PRI.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FOTOS | Bautizo se vuelve viral luego de que el agua bendita formara una cruz al caer sobre el bebé

La escena fue captada durante el momento del sacramento y rápidamente generó miles de...

VIDEO | Familia le lleva mariachi a su perrita antes de dormirla y le dedican ‘Amor Eterno’

Tras una larga batalla contra el cáncer, la familia de la perrita Cattaleya decidió...

VIDEO | Un hombre sube con su moto como pasajero de autobús en Brasil

La empresa Rápido Araguaia abrió una investigación para determinar cómo se permitió el...

Arranca el Béisbol 5 dentro de la etapa regional de la Olimpiada Nacional Conade 2026 en Sinaloa

Los representativos de Chihuahua, Baja California, Sonora, Baja California Sur y el anfitrión Sinaloa,...

Arranca el Béisbol 5 dentro de la etapa regional de la Olimpiada Nacional Conade 2026 en Sinaloa

Los representativos de Chihuahua, Baja California, Sonora, Baja California Sur y el anfitrión Sinaloa,...

Entregan tarjetas del programa Bienpesca a pescadoras y pescadores de Mazatlán

Más de 4,300 tarjetas serán entregadas a las beneficiarias y beneficiarios del puerto. Mazatlán, Sin.–...

Gobierno, industriales, bodegueros y productores garantizan comercialización de la cosecha 2026 del maíz

Son 2.86 millones de toneladas las que contempla este esquema de compra-venta anticipada, que...