El TEESIN está trabajando como lacayo del gobernador: PRI

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa (TEESIN) está trabajando como lacayo del gobernador Rubén Rocha Moya, acusó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras la determinación de obligar a los partidos a evitar las dobles candidaturas y colocar solo por una vía, ya sea mayoría relativa o representación proporcional, a los aspirantes a alcaldías y regidurías.

La presidenta estatal del partido tricolor, Paola Gárate, criticó que existe una obvia parcialidad del tribunal, ya que los magistrados son personas allegadas al ahora candidato al Senado por Morena, Enrique Inzunza Cázares.

Es evidente el juego perverso que trae el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa, su parcialidad completa y absoluta confirma que este organismo lo han pretendido convertir en un lacayo más. No lograron eliminarlos a esos organismos pero sí socavarlos“, señaló la dirigente del PRI.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Peatón frena la huida de un ladrón con una épica zancadilla

En Taubaté (Sao Paulo, Brasil), un hombre que presuntamente robó una óptica fue detenido...

Las adicciones siglo XXI que hoy desvelan a los padres y alarman a los expertos

El uso extendido de pantallas y redes sociales está provocando en niños y adolescentes...

Essie, la muñeca digital que “predice” qué selección será eliminada del Mundial 2026; le atinó a México y Colombia

Essie, una muñeca virtual y creadora de contenido, se convirtió en uno de los...

Juego México-Inglaterra rompe récord de audiencia: 60 millones de espectadores

Gabriela Cuevas, responsable de la Coordinación del Mundial de Futbol 2026 en México, reveló...

“El Borrego”, culpable del homicidio de Humberto “N”; se obtiene fallo condenatorio

Culiacán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo un fallo condenatorio en...

FGR asegura que no cuenta con pruebas para proceder contra Rocha Moya

La fiscalía admitió que todavía no reúne el umbral legal en México para actuar...

Avanza la rehabilitación del Estadio de Los Dorados en Culiacán

Actualmente se rehabilitan las áreas de baños, vestidores, sistema eléctrico y luminarias; con una...