De “Nini” a “Sisi”, impulsaremos la educación y emprendimientos para jóvenes: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado por “Fuerza y Corazón por México” sostuvo un encuentro con estudiantes en Culiacán

Culiacán, Sin.- Desde la coalición Fuerza y Corazón por México, que está conformada por el PAN-PRI-PRD, se dará continuidad y mejorarán los programas sociales, incluyendo el apoyo a jóvenes, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

En un encuentro con estudiantes en Culiacán, el candidato al Senado de la República detalló que impulsarán la iniciativa para los jóvenes sigan recibiendo un apoyo económico pero que este pago se complementará con educación, deporte y cultura.

Eduardo Ortiz añadió que, aunque se continuaría otorgando una beca mensual, también se buscaría que los beneficiarios desarrollaran otras habilidades para insertarse plenamente en el mercado laboral, financiamiento para emprender o reintegrarse a la educación.

El aspirante a Senador señaló que la próxima administración buscará cambiarle el nombre al programa, entre los cuales destacó el nombre de “Sisi, sí trabajo y sí estudio”, para contraponerse al estigma social que hay contra este programa, pues hay sectores de la población que considera que se le está regalando dinero a los jóvenes que no estudian ni trabajan, que son llamados “Ninis”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Logra Fiscalía de Sinaloa sentencia de más de 43 años de prisión por secuestro agravado

La hoy sentenciada se reunió con la víctima y ambas se trasladaron a un...

Roxana Rubio, en el círculo de decisiones nacionales del PAN; fortalece relación con Jorge Romero

El encuentro en Hermosillo permitió refrendar la interlocución de la legisladora con la dirigencia...

“El INE no se toca”: Sheinbaum responde que sí se tiene que sanear

Sheinbaum pidió transparentar los contratos del INE por presuntas irregularidades; Somos rechazó los señalamientos...

Detienen a Erick “N” por presunto feminicidio de agente de la Guardia Nacional, en Culiacán

La víctima fue localizada sin vida el pasado 2 de noviembre en un domicilio...

Logra Fiscalía de Sinaloa sentencia de más de 43 años de prisión por secuestro agravado

La hoy sentenciada se reunió con la víctima y ambas se trasladaron a un...

Detienen a Erick “N” por presunto feminicidio de agente de la Guardia Nacional, en Culiacán

La víctima fue localizada sin vida el pasado 2 de noviembre en un domicilio...

Tres presuntos delincuentes mueren tras enfrentamiento con elementos del Ejército en Navolato

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional fue agredido a balazos durante labores...