De “Nini” a “Sisi”, impulsaremos la educación y emprendimientos para jóvenes: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado por “Fuerza y Corazón por México” sostuvo un encuentro con estudiantes en Culiacán

Culiacán, Sin.- Desde la coalición Fuerza y Corazón por México, que está conformada por el PAN-PRI-PRD, se dará continuidad y mejorarán los programas sociales, incluyendo el apoyo a jóvenes, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

En un encuentro con estudiantes en Culiacán, el candidato al Senado de la República detalló que impulsarán la iniciativa para los jóvenes sigan recibiendo un apoyo económico pero que este pago se complementará con educación, deporte y cultura.

Eduardo Ortiz añadió que, aunque se continuaría otorgando una beca mensual, también se buscaría que los beneficiarios desarrollaran otras habilidades para insertarse plenamente en el mercado laboral, financiamiento para emprender o reintegrarse a la educación.

El aspirante a Senador señaló que la próxima administración buscará cambiarle el nombre al programa, entre los cuales destacó el nombre de “Sisi, sí trabajo y sí estudio”, para contraponerse al estigma social que hay contra este programa, pues hay sectores de la población que considera que se le está regalando dinero a los jóvenes que no estudian ni trabajan, que son llamados “Ninis”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asombrosa actuación de robots chinos conquista a todos en un ‘show’ en EE.UU. (VIDEO)

Un grupo de robots humanoides de la empresa china Unitree acompañó a varios bailarines...

Turquía libera a 106 manifestantes que protestaron por la represión a la comunidad LGBT

La policía turca puso en libertad a más de 100 manifestantes detenidos la víspera...

VIDEO: “Lady Jamón” discute con señor de la tienda por tres pesos en compra de su hija

Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de protagonizar una discusión con...

“¡Viva la Rosa de Guadalupe!”: Niño confunde la arenga y se vuelve viral durante el Grito | VIDEO

El momento ocurrió durante una representación escolar del Grito de Independencia en Tuxtla Gutiérrez,...

CEDH Sinaloa y Orfanatorio I.A.P. de Mazatlán firman convenio

Ambas instituciones suman esfuerzos para promover, proteger y difundir los derechos humanos de niñas,...

Rommel Quezada, de medallista nacional a buscar un lugar con Tomateros

CULIACÁN, Sinaloa._ De representar a Sinaloa en la Olimpiada Nacional 2024 y conquistar la...

Culiacán celebrará su 495 aniversario con más de 80 actividades culturales y artísticas gratuitas

Alrededor de 500 artistas participarán en la programación conmemorativa, que llegará a espacios públicos,...