De “Nini” a “Sisi”, impulsaremos la educación y emprendimientos para jóvenes: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado por “Fuerza y Corazón por México” sostuvo un encuentro con estudiantes en Culiacán

Culiacán, Sin.- Desde la coalición Fuerza y Corazón por México, que está conformada por el PAN-PRI-PRD, se dará continuidad y mejorarán los programas sociales, incluyendo el apoyo a jóvenes, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

En un encuentro con estudiantes en Culiacán, el candidato al Senado de la República detalló que impulsarán la iniciativa para los jóvenes sigan recibiendo un apoyo económico pero que este pago se complementará con educación, deporte y cultura.

Eduardo Ortiz añadió que, aunque se continuaría otorgando una beca mensual, también se buscaría que los beneficiarios desarrollaran otras habilidades para insertarse plenamente en el mercado laboral, financiamiento para emprender o reintegrarse a la educación.

El aspirante a Senador señaló que la próxima administración buscará cambiarle el nombre al programa, entre los cuales destacó el nombre de “Sisi, sí trabajo y sí estudio”, para contraponerse al estigma social que hay contra este programa, pues hay sectores de la población que considera que se le está regalando dinero a los jóvenes que no estudian ni trabajan, que son llamados “Ninis”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Se acabó el sueño! México pierde contra Inglaterra y queda eliminado del Mundial

Los aztecas lograron brillar ante el combinado europeo, pero la calidad del rival fue...

Taxis Verdes de Mazatlán están con la 4T… y con Tere Guerra

Aseguraron que este gremio tiene la confianza de que con los gobiernos de la...

Abaten a 10 Agresores en El Rosario, tras Operativo de Semar

Los agentes navales y de la SSPC igual detuvieron a tres atacantes, dos de...

Isaac del Toro gana la segunda etapa del Tour de Francia

Isaac del Toro hizo historia en el ciclismo para México con su victoria en...

Taxis Verdes de Mazatlán están con la 4T… y con Tere Guerra

Aseguraron que este gremio tiene la confianza de que con los gobiernos de la...

Reporta la FGE cinco personas sin vida, un robo de vehículo y un ‘levantón’ durante el sábado en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

PRI acusa incumplimiento en construcción del Hospital General de la región del Évora

Mocorito, Sin. , sábado 04 de julio de 2026.- El presidente del PRI Sinaloa,...