Culiacán, Sin.- En una intensa primer semana de arranque de campaña, el candidato a la alcaldía de Culiacán, Julio Osuna ha pintado de verde la ciudad a fin de llevar casa por casa las propuestas para el beneficio de las familias.
El aspirante ha recorrido las colonias y cada calle acompañado de la Ola Verde, en dónde ha hecho compromisos con las y los culiacanenses para brindar una mejor atención en los servicios públicos, una vez ganada esta contienda electoral.
“En la primer semana de arranque hemos pintado de verde Culiacán, estamos recorriendo cada colonia, cada calle llevando nuestras propuestas que son para el beneficio de las y los culiacanenses“, aseguró.
Además las familias han aprovechado los recorridos que ha realizado el candidato, para externar sus preocupaciones, entre ellas la prevención de las adicciones, por eso buscará fortalecer los programas deportivos y culturales a fin de que en cada colonia niños y jóvenes después de sus horarios de clases, se mantengan ocupados realizando una actividad.
Julio Osuna se ha comprometido por el bienestar de la ciudadanía, por lo que en esta segunda semana de campaña seguirá recorriendo el municipio para escuchar el sentir de niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a fin de trabajar para tener un mejor Culiacan.