Culiacán se pintará de verde este 2 de junio: Julio Osuna

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- En una intensa primer semana de arranque de campaña, el candidato a la alcaldía de Culiacán, Julio Osuna ha pintado de verde la ciudad a fin de llevar casa por casa las propuestas para el beneficio de las familias.

El aspirante ha recorrido las colonias y cada calle acompañado de la Ola Verde, en dónde ha hecho compromisos con las y los culiacanenses para brindar una mejor atención en los servicios públicos, una vez ganada esta contienda electoral.

“En la primer semana de arranque hemos pintado de verde Culiacán, estamos recorriendo cada colonia, cada calle llevando nuestras propuestas que son para el beneficio de las y los culiacanenses“, aseguró.

Además las familias han aprovechado los recorridos que ha realizado el candidato, para externar sus preocupaciones, entre ellas la prevención de las adicciones, por eso buscará fortalecer los programas deportivos y culturales a fin de que en cada colonia niños y jóvenes después de sus horarios de clases, se mantengan ocupados realizando una actividad.

Julio Osuna se ha comprometido por el bienestar de la ciudadanía, por lo que en esta segunda semana de campaña seguirá recorriendo el municipio para escuchar el sentir de niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a fin de trabajar para tener un mejor Culiacan.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capacita ICATSIN a su personal en toma de decisiones y manejo de conflictos

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de fortalecer las capacidades profesionales de su equipo de...

Víctor Rodríguez renuncia a la dirección de Pemex: Juan Carlos Carpio ocupará su lugar

El cambio de mando se da tras año y medio de trabajo al frente...

Sinaloa rompe meta histórica y se encamina a las 40 mil entregas de certeza jurídica

Con la entrega de 1,197 acciones patrimoniales en Mazatlán y Concordia, Sinaloa alcanza 38,322...

Mingo Vázquez lidera preferencias rumbo a la alcaldía de Ahome en 2027

Ahome, Sinaloa.- Una encuesta realizada por la Casa de Estudios Académicos de Sinaloa posiciona...

Sinaloa rompe meta histórica y se encamina a las 40 mil entregas de certeza jurídica

Con la entrega de 1,197 acciones patrimoniales en Mazatlán y Concordia, Sinaloa alcanza 38,322...

Congreso de Sinaloa impulsa paridad y Unidades de Género en corporaciones policiacas

Culiacán, Sinaloa.- Con 31 votos a favor, diputadas y diputados del Congreso del Estado...

Raíces y Colores llega a El Fuerte para potenciar atractivo turístico y cultural

Del 22 al 28 de junio, El Fuerte será sede de una serie de...