Se fortalece el triunfo de la Coalición Fuerza y Corazón por México: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trabajo en equipo con la presidenta nacional Xóchitl Gálvez y la presidenta municipal Erika Sánchez, la senadora Paloma Sánchez y el diputado local Óscar Valdez

Jesús María, Culiacán, Sin.- Tras señalar que cada día confirma más el triunfo de candidatos y candidatas de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Noé Heredia expresó que conformarán un gran equipo, desde la presidencia de la república, con Xóchitl Gálvez, para traer beneficios a habitantes de las comunidades más necesitadas de Culiacán y todo Sinaloa.

Ante habitantes de la sindicatura de Jesús María, el candidato a diputado federal por el séptimo distrito, dijo que Erika Sánchez será la presidenta municipal de Culiacán, porque es una joven echada para adelante, con experiencia y conocimiento de las necesidades de la gente de las colonias y poblaciones de las sindicaturas del municipio, y que viene a trabajar con muchas ganas para mejorar el nivel de vida de las familias culiacanenses.

“Vamos a trabajar en equipo por ustedes y sus familias, por eso andamos cada día buscando la confianza de los hombres y mujeres de nuestro distrito, para que nos apoyen con su voto el próximo 2 de junio y poder generar, desde la cámara federal de diputados, los presupuestos y recursos para atender sus necesidades”.

Sumen, dijo, a una gran mujer como es Paloma Sánchez, que será nuestra senadora, y también a Óscar Valdez, como diputado del distrito 11. Analicen nuestros perfiles, conozcan nuestras trayectorias, para que vean que somos una mejor apuesta que los que tratan de repetir en el cargo sin haber trabajado nunca, o de ese que le regalaron casi dos años de presidencia municipal, sin ningún resultado y si con muchos señalamientos jurídicos muy delicados.

En este recorrido, Noé Heredia recibió serios señalamientos en la falta de operación de los pozos artesanales de las comunidades, que no han recibido mantenimiento de la JAPAC, situación que se agrava con la actual sequía, dijeron que llegan a pasar hasta dos o tres meses en algunas comunidades y en las ubicadas en la zona más alta de la sierra hasta un año sin el vital líquido.

También recibió queja del servicio de energía eléctrica, que en la temporada de calor que ya se presenta en Sinaloa, resulta de vital importancia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El próximo ciclo escolar se entregarán un millón de uniformes

Anuncia diputado Adolfo Beltrán adquisición de uniformes y paquetes de útiles escolares El presidente de...

Buscan que Sinaloa sea ejemplo a nivel nacional en donación altruista de sangre

Culiacán, Sin.- La donación altruista de sangre sin lugar a dudas es vida y...

Honduras ‘copia’ a Bukele y construirá una megacárcel para 20 mil presos

La presidenta Xiomara Castro y su equipo dieron a conocer el "plan de solución...

La Mesa de Diálogo abierto de la UAS en Gobernación

Las recientes declaraciones del Presiente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que...

Buscan que Sinaloa sea ejemplo a nivel nacional en donación altruista de sangre

Culiacán, Sin.- La donación altruista de sangre sin lugar a dudas es vida y...

Gobierno del Estado inició trabajos de rehabilitación de carretera México 15 en El Carrizo

Desde este mismo viernes dos brigadas de la Secretaría de Obras Públicas se encuentran...

Brigada de Bienestar en El Fuerte: compromiso social para transformar vidas

DIF Sinaloa realizó una jornada integral de bienestar donde la población tuvo acceso a...