”¡Que siga la Transformación¡ piden la gente de El Castillo, Sataya y Valdés Montoya en Navolato”: Imelda e Inzunza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

”El llamado es a no confiarse, a seguir impulsando a Claudia Sheinbaum y a votar Todo por Morena”: Imelda e Inzunza, candidatos al Senado por Morena

Navolato; 21 de abril de 2024.- Ni el calor extremo detiene a la fórmula al Senado por Morena, Imelda Castro y Enrique Inzunza. Este domingo durante su travesía cívica llevaron el mensaje de continuidad de la Cuarta Transformación al Ejido Valdés Montoya, la sindicatura de Sataya y el campo pesquero El Castillo, en Navolato.

Los aspirantes a la Cámara Alta de la coalición Sigamos Haciendo Historia, estuvieron acompañados por la candidata a la alcaldía de Navolato Margoth Urrea y el candidato a Diputado local distrito 10 Dr. Guadalupe Santana Palma.

Convencidos de que el deporte es la solución para que los hijos se desarrollen con óptima salud mental y física, la fórmula puntera a ocupar los escaños en la Cámara Alta por Morena, Imelda Castro y Enrique Inzunza, visitaron el campo deportivo de béisbol Toledo Corro, del Ejido Valdés Montoya, Navolato; saludando a los equipos Diablos Azules y Toros de Valdés Montoya, así como a sus familiares y aficionados.

Bajo el sol navolatense, reunidos con los equipos en el diamante de juego y al grito de las porras ¡zumbale, zumbale, no le aflojes! Los candidatos al Senado por Morena recogieron algunas peticiones, como la del Sr. Octavio Benítez “El Zarco”, que comentó “¡Sabemos que van a llegar a sus cargos, estoy seguro y quisiera que bajaran recurso para infraestructura en los campos deportivos de todo Sinaloa”.

Los candidatos comentaron que con Claudia Sheinbaum como presidenta de México se desarrollará un proyecto llamado semillero deportivo para alimentar el deporte amateur y las escuelas tendrán horario extendido para practicar el deporte.

En su gira por Navolato, recorrieron las calles del campo pesquero Molino de Sataya, saludando a los vecinos casa por casa e invitándolos a votar este 2 de junio desde muy temprano por la candidata única Claudia Sheinbaum.

Durante la travesía no faltaron los comentarios de buena vibra como el de Marisia Cázares, “Que se resignen los del PRIAN que ya no van a ganar”; o el joven Mario que desde el techo de su casa gritó, “Estamos a la orden con la 4T”.

En el día 52 de proselitismo sostuvieron un encuentro con pobladores del Campo Pesquero El Castillo.

Enrique Inzunza, candidato al Senado, reseñó, “Tenemos 52 días recorriendo Sinaloa, encontrándonos y escuchando a los sinaloenses, siempre enfocados en la construccion del segundo piso de la cuarta transformación”.

Recalcó que seis años son muy pocos en el proceso de reorientación del país, pero en ese tiempo de López Obrador se ha permitido generar políticas públicas que por primera vez el presupuesto está garantizando derechos para los de abajo.

Agregó; “Tenemos que ser concientes de lo que nos jugamos el 2 de junio y solo Claudia Sheinbaum dará continuidad a este proyecto de nación que se riega de abajo para arriba”.
Inzunza explicó que el voto es un derecho constitucional, que tiene el mismo valor para todos y ahí todos somos iguales.

Por su parte, Imelda Castro aseguró ante los vecinos de El Castillo que si se hallan contentos con los resultados de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rubén Rocha Moya, lo mejor está por venir, una vez que Claudia Sheinbaum se convierta en la primera mujer presidenta de México, quien presentó una propuesta programática, donde habrá apoyos para mujeres de 60 a 64 años que realizan labores de cuidado, apoyos especiales para comunidades pesqueras que atenderá aspectos como nutrición, salud, seguridad social y educación, y becas para estudiantes de todos los niveles escolares.

Finalmente, Imelda Castro encargó a los presentes, que cada quien integre una lista de 10 personas que hayan convencido de votar por los candidatos de su partido; que constituyan comités de defensa de la Cuarta Transformación con familiares y vecinos; que cuiden entre todos que no haya un solo voto comprado y que acudan a votar por la mañana del 2 de junio.

La candidata por la continuidad a la alcaldía, Margot Urrea señaló; “somos parte de un proyecto noble, que viene a cambiar el rumbo de la nación”.

Los candidatos al Senado por Morena cerraron su agenda dominical saludando a los jugadores y asistentes de la semifinal liga interpesquera celebrada entre La Reforma Angostura VS Lobos del Mar de El Castillo, Navolato.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Ley seca” podría generar pérdidas de entre un 40 y 60 por ciento en restaurantes y comercios

La implementación de la ley seca durante las elecciones a nivel nacional podría generar...

Condenan ataques de Israel a Palestina; exigen alto al fuego

Culiacán, Sin.- Diputadas y diputado del Congreso del Estado de Sinaloa condenaron los bombardeos...

27 de junio, último día de clases en Educación Básica: SEPyC

• Las y los docentes concluyen el 10 de julio, con un Taller Intensivo...

Municipio de El Fuerte realizó cierre de Colecta Anual de Cruz Roja

El evento se realizó en el auditorio municipal Antonio Martínez Torres, en presencia de...

27 de junio, último día de clases en Educación Básica: SEPyC

• Las y los docentes concluyen el 10 de julio, con un Taller Intensivo...

Entra en operaciones el Nuevo Hospital General de Culiacán; inicia con consulta externa

El área de urgencias este se mantendrá en el Hospital General ubicado sobre la...

Que el gobierno federal saque las manos del proceso electoral, exige MC

Culiacán, Sinaloa.- El líder estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres, dijo que el gobierno...