Afirma Erika Sánchez que la gente le sigue pidiendo que recupere Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A una semana del inicio de la campaña por la Alcaldía de Culiacán, la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa afirmó que va a regresarle a la capital del estado los servicios públicos que tanta falta le hace.

Culiacán, Sin.- Con un recorrido por las algunas zonas de las sindicaturas de Culiacancito, visitando Bellavista, La Higuerita y puntos cercanos, Erika Sánchez refrendo su compromiso de luchar por recuperar Culiacán, ya que eso es lo que la gente le pide.

La candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa platicó con los vecinos, pero sobre todo escuchó las inquietudes que tienen por la falta de agua, muchos baches en las calles e incluso la falta de atención médica de calidad que en los últimos cinco años les han quitado.
“El desmantelamiento de muchos programas que la gente siente que les han afectado. Particularmente a las mujeres. Que les quitaron estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, los apoyos para emprendedores, que normalmente eran aprovechados por jóvenes y por mujeres, los proyectos productivos”, afirmó.

En sus visitas a los sectores comerciales de Bacurimí la candidata de PRI, PAN, PRD y PAS recibió un sin número de apoyo, conociendo a la vez, la realidad de los pequeños empresarios y lo que realmente necesitan, porque se sienten abandonados sin el apoyo de beneficios económicos a pesar de que pagan sus impuestos en tiempo y forma.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Embajada de Canadá en México exige justicia por mineros desaparecidos en Sinaloa

Foto: EFE La representación diplomática informó que ambos países se mantienen en contacto mientras...

Ayuntamiento de Culiacán acerca oportunidades laborales con Jornada de Empleo Municipal 2026

Con la participación de empresas reconocidas y módulos de servicios, el Ayuntamiento busca atender...

Madueña pone en marcha la Feria de la Salud 2026 en la Preparatoria Emiliano Zapata

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reafirmó su compromiso con el fomento a la...

FGR va por más años de prisión para Javier Duarte: Lo imputa por peculado

La FGR, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, dijo...

Ayuntamiento de Culiacán acerca oportunidades laborales con Jornada de Empleo Municipal 2026

Con la participación de empresas reconocidas y módulos de servicios, el Ayuntamiento busca atender...

Licencia permanente, un ahorro importante para los sinaloenses: Gobierno del Estado

La iniciativa del mandatario estatal fue aprobada este jueves en sesión extraordinaria del Congreso...

Juan Carlos Villa refrenda compromiso con reformas clave para Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– El Congreso del Estado abrió formalmente el Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones...