Video: ¡Se quejó! Esto pasa a la única niña de 2 años que habla en la guardería

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El TikTok de una niña que a sus dos años habla fluido, está causando revuelo en la plataforma de videos, después de que se quejó de sus ‘compañeritos’.

El TikTok de una niña que a sus dos años habla fluido, está causando revuelo en la plataforma de videos, después de que se quejó de sus ‘compañeritos’ que solo balbucean.

Fue a través de la cuenta de TikTok de Fatima Cavazos en donde se publicó el video. Se trata de una psicóloga especialista en estimulación temprana y desarrollo infantil, que a través de sus videos comparte consejos desde México sobre el desarrollo de los niños.

En el video viral, la protagonista fue María Eugenia, una bebé de dos años que mostró su enojo por no poder lograr tener respuestas de sus compañeros de guardería, puesto que es la única que habla de manera fluida.

TikTok de niña de 2 años que se queja de sus compañeros
En el clip, se observa a la niña sentada en una silla en la parte de atrás del vehículo y con el uniforme de la guardería a la que acude.

Cuando están dentro, la madre le pregunta que con quién jugó durante su estancia en la escuela y ahí es donde revela lo que sucede y por qué en realidad no platica con nadie.

La pequeña señala que los niños de su guardería todavía no hablan e imita lo que dicen haciendo divertidos balbuceos.

@azulquedito1

Es importante estimular el lenguaje desde pequeños! Siempre tenemos opciones para hacerlo a traves del juego.

♬ sonido original – Azul Quedito

Reacciones
Por su puesto, el video se viralizó por la inocencia de la niña y lo divertido que cuenta lo que sucede con sus compañeros.

Entre los comentarios se lee:

  • Tan hermosa y que padre que pueda comunicarse tan padre.
  • A los 2 mi hija también era la única que hablaba y en maternal se aburría.
  • Mi sobrino es bebé pandemia, tienen un cachorro y aprendió primero a ladrar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Movilizaciones masivas en EU en contra de violentas redadas

Mineápolis. Manifestantes en gran parte de Estados Unidos protagonizaron ayer el primer día de una...

Van 227 muertos por derrumbe en mina controlada por el M23 en el este del Congo

Al menos 227 personas murieron tras el derrumbe de una mina de coltán en la localidad...

Frente frío 32 provocará lluvias intensas y frío extremo en gran parte del país

El frente frío provocará la caída de nieve y aguanieve en distintas zonas del...

Fortalece la UAS la vinculación con el Colegio de Ingenieros Civiles de Sinaloa

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) consolidó su compromiso de vinculación con organismos profesionales...

Quinceañera se vuelve viral tras hacer una entrada inusual volando con alas sobre sus invitados

Al final, la escena dejó claro que la creatividad no tiene límites y que,...

VIDEO: Tren embiste a un auto que intentaba ganarle el paso

En Ciudad de México, un coche intentó adelantarse a un tren que se aproximaba,...

Elefante marino “turistea” en playas de Nayarit; “Panchito” salió a tomar el sol | VIDEO

El Elefante Marino del Sur (Mirounga leonina), que causó gran sensación al aparecer este...