Video: ¡Se quejó! Esto pasa a la única niña de 2 años que habla en la guardería

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El TikTok de una niña que a sus dos años habla fluido, está causando revuelo en la plataforma de videos, después de que se quejó de sus ‘compañeritos’.

El TikTok de una niña que a sus dos años habla fluido, está causando revuelo en la plataforma de videos, después de que se quejó de sus ‘compañeritos’ que solo balbucean.

Fue a través de la cuenta de TikTok de Fatima Cavazos en donde se publicó el video. Se trata de una psicóloga especialista en estimulación temprana y desarrollo infantil, que a través de sus videos comparte consejos desde México sobre el desarrollo de los niños.

En el video viral, la protagonista fue María Eugenia, una bebé de dos años que mostró su enojo por no poder lograr tener respuestas de sus compañeros de guardería, puesto que es la única que habla de manera fluida.

TikTok de niña de 2 años que se queja de sus compañeros
En el clip, se observa a la niña sentada en una silla en la parte de atrás del vehículo y con el uniforme de la guardería a la que acude.

Cuando están dentro, la madre le pregunta que con quién jugó durante su estancia en la escuela y ahí es donde revela lo que sucede y por qué en realidad no platica con nadie.

La pequeña señala que los niños de su guardería todavía no hablan e imita lo que dicen haciendo divertidos balbuceos.

@azulquedito1

Es importante estimular el lenguaje desde pequeños! Siempre tenemos opciones para hacerlo a traves del juego.

♬ sonido original – Azul Quedito

Reacciones
Por su puesto, el video se viralizó por la inocencia de la niña y lo divertido que cuenta lo que sucede con sus compañeros.

Entre los comentarios se lee:

  • Tan hermosa y que padre que pueda comunicarse tan padre.
  • A los 2 mi hija también era la única que hablaba y en maternal se aburría.
  • Mi sobrino es bebé pandemia, tienen un cachorro y aprendió primero a ladrar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa avanza a semifinales en futbol de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ Con carácter, revancha y sangre fría en el momento decisivo, la selección...

Cae presunto homicida del joven Ricardo Misael; asesinado en febrero en Culiacán

Cumplimenta Fiscalía de Sinaloa orden de aprehensión contra probable responsable de homicidio calificado Culiacán, Sinaloa;...

Llaman a acopiadoras a agilizar proceso de programas de apoyos para el maíz

• Ismael Bello Esquivel y funcionarios de SADER se reúnen con empresas bodegueras para...

Roxana Rubio encabeza preferencias internas del PAN rumbo a 2027 en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La diputada Roxana Rubio Valdez se posiciona como la principal figura del...

Invitado se hace viral tras tiroteo en cena con Trump; no se protegió y siguió comiendo su ensalada

Michael Glantz, agente de la firma Creative Artists Agency, siguió comiendo su ensalada durante...

Mujer aplasta un Lamborghini de 7 millones con su camioneta

Por medio de redes sociales, se viralizó un video en el que se observa...

Tesla muestra su novedoso Robotaxi en acción (VIDEO)

Tesla anunció el inicio de la producción del servicio de Robotaxi acompañado de imágenes...