Hombre con cáncer etapa 4 lucha por pagar tratamiento, su casa y sacar ocupante ilegal que vive en ella

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este caso nos está causando mucho estrés y hemos perdido muchos ingresos por alquiler debido a ella y seguiremos perdiendo [sic] mientras ella esté allí”, Agregó

Un padre diagnosticado con cáncer de páncreas en fase 4, también se enfrenta a una batalla legal para desalojar a un ocupante ilegal de su casa, además de los aumentos en los costos de mantenimiento y la cuenta del hospital.

Thomas Wooding, residente de Long Island, aseguró al portal News12 que el inquilino de su unidad de la 4.ª Avenida Park Slope no paga la renta desde junio del año pasado.

“He hecho tantas súplicas apasionadas para que por favor desalojen mi unidad, que ella se niega”, dijo Wooding al medio.

La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado públicamente, aparentemente se encuentra jubilada y cesó el pago del alquiler después de recibir un aviso de rescisión del contrato de arrendamiento con 90 días de anticipación, según explicó Madalena, la esposa de Wooding, en una publicación en GoFundMe.

A pesar de llevar al inquilino a los tribunales a principios de este año, el caso fue desestimado por la corte a causa de un tecnicismo.

“Porque no le entregaron algún tipo de orden que se dictó durante la pandemia y que no conocíamos y el secretario del tribunal no me la dio”, indicó el hombre.

El caso está siendo llevado a los tribunales nuevamente, pero el hombre y su pareja pelean por mantenerse al día con los pagos de la hipoteca, los honorarios de la Asociación de Propietarios, las facturas de los abogados y los gastos médicos por el cáncer de Wooding.

“Ella recibe asesoramiento local gratuito y nosotros no”, indicó la pareja de Wooding, Madalena.

Este caso nos está causando mucho estrés y hemos perdido muchos ingresos por alquiler”, Agregó

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta la FGE dos personas sin vida, cuatro autos robados y un ‘levantón’ durante el martes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

VIDEO: Riada en Nepal deja al menos 22 muertos y cientos de turistas desaparecidos

La emergencia golpeó varias comunidades del norte de Nepal este miércoles 26 de agosto Una...

Por Sinaloa, todos los esfuerzos y los retos valen la pena, señala la Gobernadora Graciela Domínguez

La mandataria enfatizó que otra de las prioridades es concretar un trabajo transparente y...

Pronóstica el SMN chubascos y calor de hasta 45°C en Sinaloa para este miércoles

Se mantendrá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso en el norte de la...

VIDEO: Transeúnte atrapa con las manos a una niña que cae desde unos 6 metros

En una calle gastronómica de Bozhou, China, una niña de dos años quedó colgando...

VIDEOS: Fútbol robot con ‘lesiones’, choques y jugadores en el piso

En una cancha en Asia, un robot humanoide de camiseta azul soltó un pase...

Paracaidista rompe récord al saltar desde 11 mil metros de altura; ¿lo hizo desde la estratosfera?

Serguéi Boitsov saltó desde un globo aerostático a 11 mil 551 metros de altura...