Hombre con cáncer etapa 4 lucha por pagar tratamiento, su casa y sacar ocupante ilegal que vive en ella

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este caso nos está causando mucho estrés y hemos perdido muchos ingresos por alquiler debido a ella y seguiremos perdiendo [sic] mientras ella esté allí”, Agregó

Un padre diagnosticado con cáncer de páncreas en fase 4, también se enfrenta a una batalla legal para desalojar a un ocupante ilegal de su casa, además de los aumentos en los costos de mantenimiento y la cuenta del hospital.

Thomas Wooding, residente de Long Island, aseguró al portal News12 que el inquilino de su unidad de la 4.ª Avenida Park Slope no paga la renta desde junio del año pasado.

“He hecho tantas súplicas apasionadas para que por favor desalojen mi unidad, que ella se niega”, dijo Wooding al medio.

La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado públicamente, aparentemente se encuentra jubilada y cesó el pago del alquiler después de recibir un aviso de rescisión del contrato de arrendamiento con 90 días de anticipación, según explicó Madalena, la esposa de Wooding, en una publicación en GoFundMe.

A pesar de llevar al inquilino a los tribunales a principios de este año, el caso fue desestimado por la corte a causa de un tecnicismo.

“Porque no le entregaron algún tipo de orden que se dictó durante la pandemia y que no conocíamos y el secretario del tribunal no me la dio”, indicó el hombre.

El caso está siendo llevado a los tribunales nuevamente, pero el hombre y su pareja pelean por mantenerse al día con los pagos de la hipoteca, los honorarios de la Asociación de Propietarios, las facturas de los abogados y los gastos médicos por el cáncer de Wooding.

“Ella recibe asesoramiento local gratuito y nosotros no”, indicó la pareja de Wooding, Madalena.

Este caso nos está causando mucho estrés y hemos perdido muchos ingresos por alquiler”, Agregó

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Incatsin fortalece vinculación con sectores productivos de Rosario

Se realiza reunión CONTEC con sectores productivos, educativos y de la sociedad del municipio...

Consejo Consultivo de la CEDH Sinaloa celebra su Primera Sesión Ordinaria del 2026

En dicha sesión se aprobó el Manual de Remuneraciones del Personal al Servicio de...

Entre aplausos, Jesús Humberto regala vida con la donación de sus órganos

Entre aplausos y gratitud, Jesús Humberto fue despedido en el Hospital General tras donar...

Culiacán: Asume Leonel Murillo el Cesavesin

Ante representantes de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, del SENASICA, la Secretaría...

Quinceañera se vuelve viral tras hacer una entrada inusual volando con alas sobre sus invitados

Al final, la escena dejó claro que la creatividad no tiene límites y que,...

VIDEO: Tren embiste a un auto que intentaba ganarle el paso

En Ciudad de México, un coche intentó adelantarse a un tren que se aproximaba,...

Elefante marino “turistea” en playas de Nayarit; “Panchito” salió a tomar el sol | VIDEO

El Elefante Marino del Sur (Mirounga leonina), que causó gran sensación al aparecer este...