Hombre con cáncer etapa 4 lucha por pagar tratamiento, su casa y sacar ocupante ilegal que vive en ella

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este caso nos está causando mucho estrés y hemos perdido muchos ingresos por alquiler debido a ella y seguiremos perdiendo [sic] mientras ella esté allí”, Agregó

Un padre diagnosticado con cáncer de páncreas en fase 4, también se enfrenta a una batalla legal para desalojar a un ocupante ilegal de su casa, además de los aumentos en los costos de mantenimiento y la cuenta del hospital.

Thomas Wooding, residente de Long Island, aseguró al portal News12 que el inquilino de su unidad de la 4.ª Avenida Park Slope no paga la renta desde junio del año pasado.

“He hecho tantas súplicas apasionadas para que por favor desalojen mi unidad, que ella se niega”, dijo Wooding al medio.

La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado públicamente, aparentemente se encuentra jubilada y cesó el pago del alquiler después de recibir un aviso de rescisión del contrato de arrendamiento con 90 días de anticipación, según explicó Madalena, la esposa de Wooding, en una publicación en GoFundMe.

A pesar de llevar al inquilino a los tribunales a principios de este año, el caso fue desestimado por la corte a causa de un tecnicismo.

“Porque no le entregaron algún tipo de orden que se dictó durante la pandemia y que no conocíamos y el secretario del tribunal no me la dio”, indicó el hombre.

El caso está siendo llevado a los tribunales nuevamente, pero el hombre y su pareja pelean por mantenerse al día con los pagos de la hipoteca, los honorarios de la Asociación de Propietarios, las facturas de los abogados y los gastos médicos por el cáncer de Wooding.

“Ella recibe asesoramiento local gratuito y nosotros no”, indicó la pareja de Wooding, Madalena.

Este caso nos está causando mucho estrés y hemos perdido muchos ingresos por alquiler”, Agregó

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Consejo Universitario entra en Sesión Permanente por gestión de recursos

El H. Consejo Universitario se declara en Sesión Permanente y atento a las gestiones...

Aprueba Congreso de Sinaloa las Leyes de Ingresos de los 20 municipios

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados aprobaron por unanimidad en Sesión Ordinaria de este jueves...

Asiste Rocha al Consejo Nacional de Seguridad Pública y Protección Civil

Ciudad de México.- A invitación de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo,...

Caravana Navideña de DIF Sinaloa llega a la Región del Évora

Mocorito, Sinaloa.- La Caravana Navideña del Sistema DIF Sinaloa recorrió este jueves los municipios...

Construyó un castillo de cuatro pisos con 40 mil botellas recicladas y batió un récord mundial

Las construcciones promovidas por Robert Bezeau convierten desechos plásticos en soluciones habitacionales, impulsando la...

El ‘Noé’ africano construye ocho arcas para salvar a la humanidad del ‘gran diluvio’

Sus seguidores participan en cánticos, oraciones y reuniones que se han vuelto virales en...

Fatal accidente en gimnasio: barra cae sobre hombre y muere

Un hombre de 55 años falleció en un gimnasio de Olinda, Pernambuco, en Brasil, después de ser golpeado...