En estos 50 días de campaña, seguimos trabajando durísimo: Paloma Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Sin.- “Hoy se cumplen 50 días de campaña, y nosotros seguimos trabajando durísimo, hemos hecho una gran recorrido por el estado, tocando el corazón de mucha gente, cada vez son más los que se suman a este proyecto”, pronunció Paloma Sánchez.

La candidata al Senado de la República, explicó en su visita al municipio de Guasave, “tengo una meta, a la cual se llega trabajando, con disciplina, mucho esfuerzo y, sobre todo, con amor por Sinaloa”.

En el día 50 de campaña, Sánchez Ramos, estuvo en el municipio de Guasave, saludando a ciudadanos y en un encuentro con jóvenes militantes, donde recalcó que no son el futuro, son el presente y deben involucrarse más en la participación ciudadana.

“Ahorita la ciudadanía debe de darse la tarea de conocernos, comparar perfiles, en Morena les están presentando candidatos a senadores, a una mujer que ya fue senadora, que le ha tenido miedo ir a los debates, que le dice el gobernador qué hacer y un hombre que es un acosador, que ya fue secretario general de gobierno y no hizo nada”, comentó Paloma Sánchez.

Añadió que la fórmula de Fuerza y Corazón por México, Eduardo Ortiz, un empresario, hombre de trabajo, de familia, con una hoja limpia y en ella, una mujer honesta, trabajadora, que lo único que quiere, es trabajar por Sinaloa, alzar la voz porque le duelen las injusticias que se viven en este país.

Asimismo, estuvo presente, en el arranque de campaña, de la candidata a la diputación local, por el distrito 04, Elizabeth Chia, en Los Mochis, en un evento donde predominó la alegría, el entusiasmo, asegurando el triunfo para Ahome, para el estado y el país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México y Chile buscarán revisar más oportunidades comerciales: Secretaría de Economía

Ciudad de México. México y Chile plantean revisar nuevas oportunidades para mejorar el comercio y...

Un muerto y nueve lesionados fue el saldo que dejó la tradicional huamantlada en Tlaxcala

La huamantlada en Tlaxcala dejó un saldo de un muerto y nueve lesionados, dos...

Enrique Inzunza anuncia su regreso al Senado

Enrique Inzunza aseguró que su regreso no está relacionado con el anuncio del gobernador...

El terremoto de Indonesia deja 87 muertos y más de 150 mil desplazados una semana después

Casi 150 mil 576 personas han sido evacuadas, mientras aumentan las víctimas y los...

Reportan ocho personas son localizadas sin vida en Sinaloa durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 21 de agosto de 2026 Culiacán,...

Desconocemos la legitimidad del gobierno de Ruben Rocha: PAN Sinaloa

Es una vergonzosa realidad que Rubén Rocha Moya regrese a la gubernatura cargando señalamientos...

Feria Nacional de Empleo para las Juventudes reúne 24 empresas y más de 400 vacantes en Culiacán

Con sueldos de hasta 50 mil pesos mensuales, la jornada acercó a jóvenes buscadores...