En estos 50 días de campaña, seguimos trabajando durísimo: Paloma Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Sin.- “Hoy se cumplen 50 días de campaña, y nosotros seguimos trabajando durísimo, hemos hecho una gran recorrido por el estado, tocando el corazón de mucha gente, cada vez son más los que se suman a este proyecto”, pronunció Paloma Sánchez.

La candidata al Senado de la República, explicó en su visita al municipio de Guasave, “tengo una meta, a la cual se llega trabajando, con disciplina, mucho esfuerzo y, sobre todo, con amor por Sinaloa”.

En el día 50 de campaña, Sánchez Ramos, estuvo en el municipio de Guasave, saludando a ciudadanos y en un encuentro con jóvenes militantes, donde recalcó que no son el futuro, son el presente y deben involucrarse más en la participación ciudadana.

“Ahorita la ciudadanía debe de darse la tarea de conocernos, comparar perfiles, en Morena les están presentando candidatos a senadores, a una mujer que ya fue senadora, que le ha tenido miedo ir a los debates, que le dice el gobernador qué hacer y un hombre que es un acosador, que ya fue secretario general de gobierno y no hizo nada”, comentó Paloma Sánchez.

Añadió que la fórmula de Fuerza y Corazón por México, Eduardo Ortiz, un empresario, hombre de trabajo, de familia, con una hoja limpia y en ella, una mujer honesta, trabajadora, que lo único que quiere, es trabajar por Sinaloa, alzar la voz porque le duelen las injusticias que se viven en este país.

Asimismo, estuvo presente, en el arranque de campaña, de la candidata a la diputación local, por el distrito 04, Elizabeth Chia, en Los Mochis, en un evento donde predominó la alegría, el entusiasmo, asegurando el triunfo para Ahome, para el estado y el país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte: Inauguran Liga Sabatina de Béisbol “Gildardo Leyva Ortega”

El alcalde de El Fuerte fue reconocido con el nombre a la liga de...

Nombran síndico en Tepuche; Cabildo de Culiacán destraba predios para prepa tecnológica y “México Imparable”

Culiacán, Sinaloa.– El Cabildo de Culiacán aprobó la designación de David Guadalupe Ramírez González...

VIDEO: Toyota presenta su nuevo robot basquetbolista impulsado por IA

Toyota Motor Corp. ha exhibido su último robot humanoide basquetbolista impulsado por inteligencia artificial,...

¡Manos a la obra! Encabeza Madueña jornada de transformación en la UAS

Al pie del emblemático mural “Irradiación para la Cultura y la Vida”, en Ciudad...

El Fuerte: Inauguran Liga Sabatina de Béisbol “Gildardo Leyva Ortega”

El alcalde de El Fuerte fue reconocido con el nombre a la liga de...

¡Manos a la obra! Encabeza Madueña jornada de transformación en la UAS

Al pie del emblemático mural “Irradiación para la Cultura y la Vida”, en Ciudad...

Crisis de competitividad, altos costos y contrabando desplazan al camarón mexicano del mercado: Carlos Urías

La acuicultura camaronera en México enfrenta una crisis estructural que amenaza su viabilidad, marcada...