En estos 50 días de campaña, seguimos trabajando durísimo: Paloma Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Sin.- “Hoy se cumplen 50 días de campaña, y nosotros seguimos trabajando durísimo, hemos hecho una gran recorrido por el estado, tocando el corazón de mucha gente, cada vez son más los que se suman a este proyecto”, pronunció Paloma Sánchez.

La candidata al Senado de la República, explicó en su visita al municipio de Guasave, “tengo una meta, a la cual se llega trabajando, con disciplina, mucho esfuerzo y, sobre todo, con amor por Sinaloa”.

En el día 50 de campaña, Sánchez Ramos, estuvo en el municipio de Guasave, saludando a ciudadanos y en un encuentro con jóvenes militantes, donde recalcó que no son el futuro, son el presente y deben involucrarse más en la participación ciudadana.

“Ahorita la ciudadanía debe de darse la tarea de conocernos, comparar perfiles, en Morena les están presentando candidatos a senadores, a una mujer que ya fue senadora, que le ha tenido miedo ir a los debates, que le dice el gobernador qué hacer y un hombre que es un acosador, que ya fue secretario general de gobierno y no hizo nada”, comentó Paloma Sánchez.

Añadió que la fórmula de Fuerza y Corazón por México, Eduardo Ortiz, un empresario, hombre de trabajo, de familia, con una hoja limpia y en ella, una mujer honesta, trabajadora, que lo único que quiere, es trabajar por Sinaloa, alzar la voz porque le duelen las injusticias que se viven en este país.

Asimismo, estuvo presente, en el arranque de campaña, de la candidata a la diputación local, por el distrito 04, Elizabeth Chia, en Los Mochis, en un evento donde predominó la alegría, el entusiasmo, asegurando el triunfo para Ahome, para el estado y el país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Para nosotros, en la comunidad, es una gran obra”: vecinos de Bachigualatito al recibir la calle 201

La pavimentación en el ejido Higueras de Sanalona, en Bachigualatito, sobre la calle Rodolfo...

JAPAC inaugura mural “Agua y Género”; arte urbano y conciencia ambiental por el Día Mundial del Agua 2026

La obra es resultado de la colaboración entre JAPAC, Parques Alegres I.A.P. y el...

Justicia de EU investiga al presidente colombiano Gustavo Petro, según el NYT

The New York Times detalló que estas investigaciones de EE.UU. están centradas en si...

Sentencian a 9 años de prisión a Rigoberto “N” por violación

Además de la pena privativa de la libertad, el juez le impuso un pago...

JAPAC inaugura mural “Agua y Género”; arte urbano y conciencia ambiental por el Día Mundial del Agua 2026

La obra es resultado de la colaboración entre JAPAC, Parques Alegres I.A.P. y el...

Sentencian a 9 años de prisión a Rigoberto “N” por violación

Además de la pena privativa de la libertad, el juez le impuso un pago...

“Rodando Ando x Culiacán”: una rodada que cada jueves une a la ciudad

Cientos de familias y jóvenes disfrutaron de un recorrido lleno de convivencia y buena...