“Contundente el reclamo por el descuido en mi distrito 13”: Luis De la Rocha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Contundente el reclamo del distrito en el que soy candidato nos comenta el Licenciado Luis de la Rocha, al ser cuestionado por cómo encuentra a los vecinos en su caminar casa por casa o negocios en las colonias que pone su agenda de trabajo.

Entrevistado en el Tianguis de la Avenida Nakayama de la colonia Guadalupe Victoria comenta que los reclamos no se han hecho esperar, que van, piden el voto y no regresan, es el sentir del ciudadano, Morena los dejó solos.

“Estoy muy agradecido que me escuchen  y poder hablarles de frente, pero los reclamos no se hacen hecho esperar, yo nunca había pedido el apoyo, y mi interés es que me den la oportunidad con trabajo y con la congruencia que me caracteriza como diputado, legislar en beneficio de nuestro distrito 13 y por nuestro Culiacán que tanto nos necesita”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más allá de policías y cámaras: la seguridad como sentimiento

Hoy quiero platicarles de una entrevista que, la verdad, me dejó pensando mucho. Tuvimos...

Hallan sin vida a bebé dentro de auto en Mexicali; habría pasado 12 horas atado

De acuerdo con los reportes, durante la noche las temperaturas alcanzaron los 35 grados...

Sinaloa cierra filas en Morena: Tere Guerra lanza exhorto por la soberanía y unidad en Congreso Nacional

El pronunciamiento ocurre en un contexto político marcado por tensiones internas y externas, donde...

Al menos tres muertos en un crucero en el Atlántico tras un brote vinculado a hantavirus

Uno de los pacientes estaba en cuidados intensivos en un hospital sudafricano, dijo la...

Reporta la FGE tres muertos, tres vehículos robados y cinco ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

STASE celebra su 58 aniversario y aprueba reformas para fortalecer la democracia sindical

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) en Sinaloa celebró su 58...

Inzunza no pedirá licencia y se mantiene en el cargo pese a acusaciones

El senador de Morena por Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, aseguró que no solicitará licencia...