VIDEO | Critican a jóvenes por insinuar que ver Chabelo es de “jodidos”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El grupo de amigos empezó a recibir muchos comentarios en su contra.

Tres jóvenes han sido muy criticados luego de algunos comentarios que lanzaron durante su programa Par de Tres. Durante su episodio, estos tres hombres se encontraban debatiendo algunos temas cuando uno de ellos preguntó a los demás si veían Chabelo, programa que era transmitido en El Canal de Las Estrellas. 

Al escuchar esta pregunta, los jóvenes que se encontraban a su lado, hicieron cara de confusión y uno se limitó a decir: “Papi, nos estás viendo. Mejor me callo”, dijo haciendo alusión a su color de piel. 

Jóvenes criticados por no ver Chabelo
Esta respuesta trajo una reacción inesperada por parte de uno de ellos, quien se volteó hacia él y le recriminó ya que, para él, ver Chabelo no tenía nada que ver con el nivel socioeconómico de las personas. 

“¿Qué tiene? No es de jodidos ver Chabelo, o era de jodidos ver Chabelo. Yo vi a Chabelo y si por alguna razón me despertaba tarde, lo veía en el canal -2 de Las Estrellas”, contestó. 
“A mí sí me gustaba Chabelo. Empezaba a las 7 y duraba muchísimo, pero era verg*sima y me acuerdo que el señor Aguilera no dejaba de promocionar el viaje a Disney”, continuó. 

@pardetresmx

Chabelo 🤝 Señor Aguilera = 🐐🐐🐐

♬ sonido original – ParDeTres

Usuarios reaccionan al video
Luego de casi tres millones de reproducciones, el podcast se hizo viral provocando muchos comentarios en su contra. Aunque hubo quienes sí se lograron identificar con ellos, ya que nunca habían visto aquel icónico programa.

“Ningún niño de familia bien veía chabelo”, “Weeey quien en su sano juicio se paraba en domingo a las 7 para ver un don hablando como niño”, “me estás diciendo que Chabelo no lo veían los niños riquillos? chale, si Chabelo es cultura mexicana”, “Al contrario, no es de jodido no haber visto Chabelo, pero si es de jojo haber visto el chavo”, fueron algunos comentarios. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fotos: NASA publica las primeras imágenes de la Tierra tomadas por Artemis

La NASA publicó las primeras fotografías en alta resolución de la Tierra tomadas por...

Futurismo: la rebelión artística que aceleró el arte hacia el futuro

Nada volvió a ser igual después de esta ruptura. A inicios del siglo XX,...

El acto de sobrevivir a uno mismo

Hay una pregunta que la mayoría de las personas aprende, con el tiempo, a...

Mazatlán se posiciona a la vanguardia del turismo esta Semana Santa

Miles de visitantes disfrutan de una oferta que equilibra el tradicional turismo de sol...

Captan “cilindro volador” cerca del volcán Popocatépetl

De nueva cuenta fue captado un extraño objeto de forma cilíndrica volando cerca del volcán Popocatépetl. En un...

Auto volador chino emprende vuelo en los cielos de una gran ciudad (VIDEO)

El Land Aircraft Carrier, primer coche volador producido en masa por la compañía china...

FUERTE VIDEO: Un hombre se salva por poco de morir aplastado por un ascensor

Un hombre evitó por muy poco una tragedia en Valsad, India, cuando el ascensor...