VIDEO | Critican a jóvenes por insinuar que ver Chabelo es de “jodidos”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El grupo de amigos empezó a recibir muchos comentarios en su contra.

Tres jóvenes han sido muy criticados luego de algunos comentarios que lanzaron durante su programa Par de Tres. Durante su episodio, estos tres hombres se encontraban debatiendo algunos temas cuando uno de ellos preguntó a los demás si veían Chabelo, programa que era transmitido en El Canal de Las Estrellas. 

Al escuchar esta pregunta, los jóvenes que se encontraban a su lado, hicieron cara de confusión y uno se limitó a decir: “Papi, nos estás viendo. Mejor me callo”, dijo haciendo alusión a su color de piel. 

Jóvenes criticados por no ver Chabelo
Esta respuesta trajo una reacción inesperada por parte de uno de ellos, quien se volteó hacia él y le recriminó ya que, para él, ver Chabelo no tenía nada que ver con el nivel socioeconómico de las personas. 

“¿Qué tiene? No es de jodidos ver Chabelo, o era de jodidos ver Chabelo. Yo vi a Chabelo y si por alguna razón me despertaba tarde, lo veía en el canal -2 de Las Estrellas”, contestó. 
“A mí sí me gustaba Chabelo. Empezaba a las 7 y duraba muchísimo, pero era verg*sima y me acuerdo que el señor Aguilera no dejaba de promocionar el viaje a Disney”, continuó. 

@pardetresmx

Chabelo 🤝 Señor Aguilera = 🐐🐐🐐

♬ sonido original – ParDeTres

Usuarios reaccionan al video
Luego de casi tres millones de reproducciones, el podcast se hizo viral provocando muchos comentarios en su contra. Aunque hubo quienes sí se lograron identificar con ellos, ya que nunca habían visto aquel icónico programa.

“Ningún niño de familia bien veía chabelo”, “Weeey quien en su sano juicio se paraba en domingo a las 7 para ver un don hablando como niño”, “me estás diciendo que Chabelo no lo veían los niños riquillos? chale, si Chabelo es cultura mexicana”, “Al contrario, no es de jodido no haber visto Chabelo, pero si es de jojo haber visto el chavo”, fueron algunos comentarios. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ponen en marcha pavimentación de dos calles en la Domingo Rubí; invierten más de 6.3 mdp

La obra —que incluye servicios de agua, drenaje y luminarias— será en beneficio de...

INE: Aplazar elección judicial a 2028 ahorrará dos mil millones de pesos

En reunión con Ricardo Monreal, consejeros del INE plantearon que posponer un año el...

Presentan revista y libro sobre la vida y legado de “Marthita Arredondo” en el Congreso de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa fue sede de la presentación de...

Asistirá Yeraldine Bonilla a reunión de IMSS Bienestar con la presidenta Sheinbaum

Están convocados este jueves 14 de mayo en Palacio Nacional las y los mandatarios...

Video: camión sin frenos impacta varios vehículos en la “Bajada de la muerte” en Hidalgo

Un camión se quedó sin frenos y terminó impactando, al menos, tres vehículos sobre...

Mujer se hace viral por su increíble habilidad para maquillar con la boca: VIDEO

TikTok se ha convertido en la plataforma predilecta de miles de usuarios, y es...

VIDEO: Logra recibir una señal de la EEI usando un solo vaso de agua

Un radioaficionado japonés sorprendió al captar una señal de la Estación Espacial Internacional (EEI)...