VIDEO | Critican a jóvenes por insinuar que ver Chabelo es de “jodidos”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El grupo de amigos empezó a recibir muchos comentarios en su contra.

Tres jóvenes han sido muy criticados luego de algunos comentarios que lanzaron durante su programa Par de Tres. Durante su episodio, estos tres hombres se encontraban debatiendo algunos temas cuando uno de ellos preguntó a los demás si veían Chabelo, programa que era transmitido en El Canal de Las Estrellas. 

Al escuchar esta pregunta, los jóvenes que se encontraban a su lado, hicieron cara de confusión y uno se limitó a decir: “Papi, nos estás viendo. Mejor me callo”, dijo haciendo alusión a su color de piel. 

Jóvenes criticados por no ver Chabelo
Esta respuesta trajo una reacción inesperada por parte de uno de ellos, quien se volteó hacia él y le recriminó ya que, para él, ver Chabelo no tenía nada que ver con el nivel socioeconómico de las personas. 

“¿Qué tiene? No es de jodidos ver Chabelo, o era de jodidos ver Chabelo. Yo vi a Chabelo y si por alguna razón me despertaba tarde, lo veía en el canal -2 de Las Estrellas”, contestó. 
“A mí sí me gustaba Chabelo. Empezaba a las 7 y duraba muchísimo, pero era verg*sima y me acuerdo que el señor Aguilera no dejaba de promocionar el viaje a Disney”, continuó. 

@pardetresmx

Chabelo 🤝 Señor Aguilera = 🐐🐐🐐

♬ sonido original – ParDeTres

Usuarios reaccionan al video
Luego de casi tres millones de reproducciones, el podcast se hizo viral provocando muchos comentarios en su contra. Aunque hubo quienes sí se lograron identificar con ellos, ya que nunca habían visto aquel icónico programa.

“Ningún niño de familia bien veía chabelo”, “Weeey quien en su sano juicio se paraba en domingo a las 7 para ver un don hablando como niño”, “me estás diciendo que Chabelo no lo veían los niños riquillos? chale, si Chabelo es cultura mexicana”, “Al contrario, no es de jodido no haber visto Chabelo, pero si es de jojo haber visto el chavo”, fueron algunos comentarios. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde las canchas, Omar López Campos reconoce al deporte como motor de la transformación en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Convencido de que la transformación también se construye en los espacios donde...

Marina del Pilar confirma que habló con ‘personas que se acreditaron como agentes de EU’

Marina del Pilar afirmó que habló con personas que dijeron ser agentes de EU,...

Sinaloa fortalece su blindaje sanitario para impedir el ingreso del gusano barrenador

El MVZ Fabián Daniel Sosa Tapia destacó que la vigilancia permanente en los puntos...

Aprueba UAS nuevos posgrados y calendario escolar; Grupo A de Medicina registra alta demanda

Destaca el Rector Jesús Madueña solidez académica y avances financieros en el cierre de...

VIDEO: “Toda la familia traía pelucas, hasta el perrito”: Captan peculiar festejo de un lomito

Más allá de la viralidad, el video dejó una imagen sencilla pero poderosa: una...

VIDEO: Se salva por poco de ser aplastado por un árbol durante una fuerte tormenta

El conductor logró esquivar el impacto por milímetros, salvándose de milagro. Las fuertes ráfagas de...

VIDEO: Joven navega en kayak por avenida inundada de Puebla y se vuelve viral en TikTok

El inusual momento fue captado frente a una plaza comercial y rápidamente conquistó TikTok...