VIDEO | Critican a jóvenes por insinuar que ver Chabelo es de “jodidos”

El grupo de amigos empezó a recibir muchos comentarios en su contra.

Tres jóvenes han sido muy criticados luego de algunos comentarios que lanzaron durante su programa Par de Tres. Durante su episodio, estos tres hombres se encontraban debatiendo algunos temas cuando uno de ellos preguntó a los demás si veían Chabelo, programa que era transmitido en El Canal de Las Estrellas. 

Al escuchar esta pregunta, los jóvenes que se encontraban a su lado, hicieron cara de confusión y uno se limitó a decir: “Papi, nos estás viendo. Mejor me callo”, dijo haciendo alusión a su color de piel. 

Jóvenes criticados por no ver Chabelo
Esta respuesta trajo una reacción inesperada por parte de uno de ellos, quien se volteó hacia él y le recriminó ya que, para él, ver Chabelo no tenía nada que ver con el nivel socioeconómico de las personas. 

“¿Qué tiene? No es de jodidos ver Chabelo, o era de jodidos ver Chabelo. Yo vi a Chabelo y si por alguna razón me despertaba tarde, lo veía en el canal -2 de Las Estrellas”, contestó. 
“A mí sí me gustaba Chabelo. Empezaba a las 7 y duraba muchísimo, pero era verg*sima y me acuerdo que el señor Aguilera no dejaba de promocionar el viaje a Disney”, continuó. 

@pardetresmx

Chabelo 🤝 Señor Aguilera = 🐐🐐🐐

♬ sonido original – ParDeTres

Usuarios reaccionan al video
Luego de casi tres millones de reproducciones, el podcast se hizo viral provocando muchos comentarios en su contra. Aunque hubo quienes sí se lograron identificar con ellos, ya que nunca habían visto aquel icónico programa.

“Ningún niño de familia bien veía chabelo”, “Weeey quien en su sano juicio se paraba en domingo a las 7 para ver un don hablando como niño”, “me estás diciendo que Chabelo no lo veían los niños riquillos? chale, si Chabelo es cultura mexicana”, “Al contrario, no es de jodido no haber visto Chabelo, pero si es de jojo haber visto el chavo”, fueron algunos comentarios. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El histórico pueblo de San Javier celebra la tradicional Fiesta de La Taspana

El evento, realizado en el marco del Festival Cultural Luis Felipe Bernal Vega, consolida...

Culiacán-Fish 2026: 2.º Torneo Sanalona reúne a cerca de 50 pescadores deportivos

Rogelio Macedo, Ramón Armenta y Jesús Brian Molina obtuvieron los primeros tres lugares de...

La Reserva Ecológica de la UAS vuelve a abrir sus puertas en Cosalá

Con una amplia variedad de opciones, el complejo cuenta con miradores, senderos, espacios recreativos...

Equipa Sinaloa fortalece la economía de las familias sinaloenses y genera empleos, subraya Graciela Domínguez

Encabeza la mandataria estatal la entrega de 176 modernos equipos para negocios de 55...

Sin saber programar, creó un juego con inteligencia artificial y ganó millones de dólares

'+1 Speed Keyboard Escape', un videojuego incremental de carreras dentro de Roblox, ha generado...

Exhiben a mujer que roba par de lentes de alta gama en plaza comercial

Usuarios de redes sociales exhibieron a una joven que aprovechó el descuido del encargado...

Tesla presenta su Roadster: vuela y acelera de 0 a 100 en menos de un segundo (VIDEO)

La presentación del Roadster se realizó en las instalaciones de pruebas de cohetes de...