Si los jóvenes salen a votar, el triunfo será para Fuerza y Corazón, asegura Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

• El candidato al Senado por la alianza PAN, PRI y PRD participó en un encuentro con jóvenes guasavenses, donde externó su preocupación por el futuro de los sinaloenses

Guasave, Sin.- Los jóvenes definirán las elecciones del 02 de junio, si salen a votar el triunfo es inminente para Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, aseguró el candidato al Senado de la República, Eduardo Ortiz Hernández.

Durante un encuentro con jóvenes en Guasave, el abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD detalló que este sector representa el 50% del padrón electoral de Sinaloa, por lo que los invitó a ser parte activa de la vida pública del estado.

Ortiz Hernández señaló que la meta de Fuerza y Corazón es que encuentren las oportunidades que necesitan para vivir dignamente; que puedan tener un empleo redituable, acceso a la cultura, el deporte y la ciencia, y que cuenten con educación de calidad.

El candidato a Senador lamentó que la actual administración no esté trabajando para mejor el futuro de los jóvenes sinaloenses, bloqueando sus oportunidades para emprender negocios o impulsar su educación.

Eduardo Ortiz destacó que entre las principales propuestas para la juventud, está crear incentivos fiscales para las empresas que contraten a personas jóvenes; garantizar políticas públicas que promuevan el acceso a la vivienda digna; así como iniciar un programa o legislación que fomente la preparación para que las personas jóvenes puedan tener acceso a una adecuada pensión para el retiro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SATES llegará a La Primavera con la unidad móvil del SATES

Culiacán, Sinaloa. El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) informa que,...

COBAES reconoce la vocación y liderazgo femenino con el Premio Mujer COBAES 2026

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se entregó el galardón a...

Impulsa Conalep Sinaloa el deporte en la zona norte del estado

Con una participación de 252 atletas de diversos planteles, el Colegio de Educación Profesional...

Más de 93 mil personas disfrutan del Carnaval de Guasave

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, destacó que del 6 al...

COBAES reconoce la vocación y liderazgo femenino con el Premio Mujer COBAES 2026

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se entregó el galardón a...

Impulsa Conalep Sinaloa el deporte en la zona norte del estado

Con una participación de 252 atletas de diversos planteles, el Colegio de Educación Profesional...

JAPAC prepara semana de arte, educación y acción ambiental por el Día Mundial del Agua

En este marco, JAPAC ha diseñado un programa que involucra a la comunidad, instituciones...