Si los jóvenes salen a votar, el triunfo será para Fuerza y Corazón, asegura Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

• El candidato al Senado por la alianza PAN, PRI y PRD participó en un encuentro con jóvenes guasavenses, donde externó su preocupación por el futuro de los sinaloenses

Guasave, Sin.- Los jóvenes definirán las elecciones del 02 de junio, si salen a votar el triunfo es inminente para Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, aseguró el candidato al Senado de la República, Eduardo Ortiz Hernández.

Durante un encuentro con jóvenes en Guasave, el abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD detalló que este sector representa el 50% del padrón electoral de Sinaloa, por lo que los invitó a ser parte activa de la vida pública del estado.

Ortiz Hernández señaló que la meta de Fuerza y Corazón es que encuentren las oportunidades que necesitan para vivir dignamente; que puedan tener un empleo redituable, acceso a la cultura, el deporte y la ciencia, y que cuenten con educación de calidad.

El candidato a Senador lamentó que la actual administración no esté trabajando para mejor el futuro de los jóvenes sinaloenses, bloqueando sus oportunidades para emprender negocios o impulsar su educación.

Eduardo Ortiz destacó que entre las principales propuestas para la juventud, está crear incentivos fiscales para las empresas que contraten a personas jóvenes; garantizar políticas públicas que promuevan el acceso a la vivienda digna; así como iniciar un programa o legislación que fomente la preparación para que las personas jóvenes puedan tener acceso a una adecuada pensión para el retiro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juegos Olímpicos de Invierno Alpes 2030; tendrán igualdad de género

Los Juegos Olímpicos de Invierno Alpes 2030, que se celebrarán en Francia del 1...

Himno Nacional Mexicano alcanza el Top 3 mundial en el buscador Genius

El Himno Nacional Mexicano rompe récords y alcanza el tercer lugar global en Genius...

VIDEO: 900 serpientes se escapan de una granja tras inundaciones

El temporal que afecta a China podría haberse visto agravado por El Niño. Unas 900 serpientes...

VIDEO: Impactante momento en que un tornado alcanza a un coche en plena carretera

En Huanggang, en la provincia china de Hubei, un automóvil fue alcanzado por un...

”Nos brindan mucha seguridad”: vecinos al recibir siete calles pavimentadas en la colonia 5 de Mayo

La alcaldesa Ana Miriam Ramos inaugura las vialidades 367 a la 373 que fueron...

Morena se fortalece en Sinaloa por su cercanía con la gente: Imelda Castro

La senadora con licencia aseguró que el respaldo al movimiento se mantiene, especialmente entre...

“La CFE no mueve un dedo para resolver los recibos excesivos”: PAN

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado...