“Para construir un mejor México y un mejor Sinaloa, la participación de los jóvenes cuenta”: Cuén

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Agárrense porque voy a ser Diputado Federal y desde allá voy a impulsar políticas públicas de desarrollo y sustentabilidad para ofrecer oportunidades a los jóvenes”.

GUASAVE.- Héctor Melesio Cuén Ojeda sostuvo un encuentro con cientos de jóvenes de Guasave, donde señaló que el gobierno les ha quedado a deber, sobre todo en educación e inversión para generar oportunidades que pongan a prueba sus conocimientos.

El candidato a Diputado Federal destacó sobre el contacto y su experiencia en trabajar con jóvenes; además, les pidió que fueran responsables y que este 2 de junio salgan a votar, que no se queden de brazos cruzados y de esta manera no serán cómplices de la corrupción, de la violencia y de la falta de espacios educativos.

Cuén Ojeda expresó: “Agárrense porque voy a ser Diputado Federal y desde allá voy a impulsar políticas públicas de desarrollo y sustentabilidad para ofrecer oportunidades a los jóvenes”.

Por su parte, Alba Virgen Montes, candidata a la Presidencia Municipal de Guasave, indicó que el PAS es un partido que suma a la juventud y que los incluye en la política al brindar una de cada tres candidaturas en estas elecciones.

“Quiero ser presidenta de Guasave para apoyar a los jóvenes que este gobierno tiene en el olvido, igual que a los ganaderos y pescadores. Guasave es semillero de jóvenes deportistas y a eso le apostamos, al deporte, la educación y la cultura”, afirmó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte: Inauguran Liga Sabatina de Béisbol “Gildardo Leyva Ortega”

El alcalde de El Fuerte fue reconocido con el nombre a la liga de...

Nombran síndico en Tepuche; Cabildo de Culiacán destraba predios para prepa tecnológica y “México Imparable”

Culiacán, Sinaloa.– El Cabildo de Culiacán aprobó la designación de David Guadalupe Ramírez González...

VIDEO: Toyota presenta su nuevo robot basquetbolista impulsado por IA

Toyota Motor Corp. ha exhibido su último robot humanoide basquetbolista impulsado por inteligencia artificial,...

¡Manos a la obra! Encabeza Madueña jornada de transformación en la UAS

Al pie del emblemático mural “Irradiación para la Cultura y la Vida”, en Ciudad...

El Fuerte: Inauguran Liga Sabatina de Béisbol “Gildardo Leyva Ortega”

El alcalde de El Fuerte fue reconocido con el nombre a la liga de...

¡Manos a la obra! Encabeza Madueña jornada de transformación en la UAS

Al pie del emblemático mural “Irradiación para la Cultura y la Vida”, en Ciudad...

Crisis de competitividad, altos costos y contrabando desplazan al camarón mexicano del mercado: Carlos Urías

La acuicultura camaronera en México enfrenta una crisis estructural que amenaza su viabilidad, marcada...