“Para construir un mejor México y un mejor Sinaloa, la participación de los jóvenes cuenta”: Cuén

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Agárrense porque voy a ser Diputado Federal y desde allá voy a impulsar políticas públicas de desarrollo y sustentabilidad para ofrecer oportunidades a los jóvenes”.

GUASAVE.- Héctor Melesio Cuén Ojeda sostuvo un encuentro con cientos de jóvenes de Guasave, donde señaló que el gobierno les ha quedado a deber, sobre todo en educación e inversión para generar oportunidades que pongan a prueba sus conocimientos.

El candidato a Diputado Federal destacó sobre el contacto y su experiencia en trabajar con jóvenes; además, les pidió que fueran responsables y que este 2 de junio salgan a votar, que no se queden de brazos cruzados y de esta manera no serán cómplices de la corrupción, de la violencia y de la falta de espacios educativos.

Cuén Ojeda expresó: “Agárrense porque voy a ser Diputado Federal y desde allá voy a impulsar políticas públicas de desarrollo y sustentabilidad para ofrecer oportunidades a los jóvenes”.

Por su parte, Alba Virgen Montes, candidata a la Presidencia Municipal de Guasave, indicó que el PAS es un partido que suma a la juventud y que los incluye en la política al brindar una de cada tres candidaturas en estas elecciones.

“Quiero ser presidenta de Guasave para apoyar a los jóvenes que este gobierno tiene en el olvido, igual que a los ganaderos y pescadores. Guasave es semillero de jóvenes deportistas y a eso le apostamos, al deporte, la educación y la cultura”, afirmó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 4 mil personas asisten a la celebración del Equinoccio de la Primavera en Las Labradas

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que este tipo de...

Tere Guerra llama a consolidar derechos y cerrar brechas de desigualdad

Durante encuentros con mujeres líderes de colonias en la ciudad de Los Mochis, la...

Jorge Romero nombra a Roxana Rubio como parte del máximo órgano del PAN a nivel nacional

Dicha designación se realizó sin someterse a votación, lo que resalta la confianza y...

Gobernador Rocha encabeza acto conmemorativo del 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez

Benito Juárez, representa los ideales de justicia social y la soberanía de México Culiacán, Sinaloa.-...

Tere Guerra llama a consolidar derechos y cerrar brechas de desigualdad

Durante encuentros con mujeres líderes de colonias en la ciudad de Los Mochis, la...

Jorge Romero nombra a Roxana Rubio como parte del máximo órgano del PAN a nivel nacional

Dicha designación se realizó sin someterse a votación, lo que resalta la confianza y...

Fiscalía Sinaloa ejecuta orden de aprehensión por desaparición cometida por particulares, en colaboración con Sonora

Culiacán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...