Para cambiar a México verdaderamente debemos elegir representantes sociales y gobernantes capaces y preparados: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img



• Trayectoria y experiencia deben ser tomadas en cuenta y no sacar a candidatos de una tómbola

Culiacán, Sin.- El verdadero cambio para nuestro país será posible sólo si a los cargos de elección popular y funcionarios públicos llega gente capaz, preparados, con identidad social y al menos con sentido común, para que puedan servir en forma efectiva a la ciudadanía, un gobernador no puede darse el lujo de equivocarse, pues lo hace con dinero del pueblo y en perjuicio de la sociedad, manifestó Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

Ante los integrantes del Consejo Intercamaral de Culiacán, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, dijo que es necesario rescatar los verdaderos liderazgos, tanto en los cargos públicos como en las representaciones gremiales para poder frenar el enorme retroceso que han causado los gobiernos de Morena en todos los rubros, donde empresarios reciben sólo carga tributaria y ningún incentivo para crear y crecer las empresas.

El actual gobierno no genera condiciones para generar riqueza en el país, sino por el contrario, pareciera que fuera un delito querer emprender nuevas empresas, formar negocios, y mucho de ello se genera en la cámara de diputados y la cámara de senadores, donde llegó en mayoría gente ignorante, salidos de una tómbola, que no entienden la O por lo redondo y creen que toda la riqueza sale de un presupuesto público y no del trabajo diario de emprendedores.

Noé Heredia explicó que es necesario aplicar de manera eficiente el gasto público y la operatividad de ayuntamientos y el gobierno de Sinaloa, explicó que, en el ayuntamiento de Culiacán, el 75 por ciento del gasto corriente se aplica en la nómina y pago de personal pensionado, en tanto que el gobierno de Sinaloa, que gobierna a 3.5 millones de habitantes, cuenta con una plantilla de más de 72 mil empleados, en tanto Sonora, con 3 millones de habitantes, opera con menos del 50 por ciento de empleados.

El dinero, agrega, no se va a donde realmente debe ir, la profesionalización de los servidores públicos ha pasado al tercer termino, dijo ante los dirigentes e integrantes de Coparmex, Canaco, Canacintra, Canirac, Canadevi, Asociación de Hoteles y la Intercamaral Juvenil.

Ya basta de diputados y diputadas, como la que quiere reelegirse en el séptimo distrito, que se convirtieron en simple comparsa del presidente nacional, tenemos que alzar la voz por la ciudadanía que emprende, que trabaja; lograr contrapeso con base a la pluralidad política en el congreso nacional y los estatales para poder avanzar, y eso se puede hacer sólo con el voto basado en información, conocer el perfil y trayectoria de cada candidato.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno de El Fuerte continúa con entregas de obra en Los Musos y Jahuara II

El H. Ayuntamiento de El Fuerte, encabezado por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, continúa...

Renuevan vialidades para una mejor circulación en Culiacán

Las labores de reencarpetado forman parte del programa permanente de mantenimiento urbano que se...

Presupuesto para sector pesquero ha crecido 145 por ciento: Tere Guerra

Secretaria de Pesca y Acuacultura comparece ante la 65 Legislatura Culiacán, Sinaloa.- En materia de...

Reforma electoral llegará al Congreso en segunda semana de febrero: Monreal

Ricardo Monreal afirmó que el Congreso tiene hasta la segunda semana de febrero para...

Han cerrado 50 empresas desde que inició el 2026, advierte el PAN

Exige PAN créditos emergentes con tasa del 0% para rescatar las empresas Sinaloenses: “La...

La Expo Agro es el rostro productivo de Sinaloa a nivel internacional, señala Rocha Moya

El mandatario estatal anunció que su gobierno apoyará con 12 millones de pesos al...

¡Cientos tendrán trabajo! Realizan con éxito la Feria del Empleo en la Plazuela Obregón, en Culiacán

De manera gratuita, más de 35 empresas ofertaron alrededor de 500 vacantes con sueldos...