Para cambiar a México verdaderamente debemos elegir representantes sociales y gobernantes capaces y preparados: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img



• Trayectoria y experiencia deben ser tomadas en cuenta y no sacar a candidatos de una tómbola

Culiacán, Sin.- El verdadero cambio para nuestro país será posible sólo si a los cargos de elección popular y funcionarios públicos llega gente capaz, preparados, con identidad social y al menos con sentido común, para que puedan servir en forma efectiva a la ciudadanía, un gobernador no puede darse el lujo de equivocarse, pues lo hace con dinero del pueblo y en perjuicio de la sociedad, manifestó Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

Ante los integrantes del Consejo Intercamaral de Culiacán, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, dijo que es necesario rescatar los verdaderos liderazgos, tanto en los cargos públicos como en las representaciones gremiales para poder frenar el enorme retroceso que han causado los gobiernos de Morena en todos los rubros, donde empresarios reciben sólo carga tributaria y ningún incentivo para crear y crecer las empresas.

El actual gobierno no genera condiciones para generar riqueza en el país, sino por el contrario, pareciera que fuera un delito querer emprender nuevas empresas, formar negocios, y mucho de ello se genera en la cámara de diputados y la cámara de senadores, donde llegó en mayoría gente ignorante, salidos de una tómbola, que no entienden la O por lo redondo y creen que toda la riqueza sale de un presupuesto público y no del trabajo diario de emprendedores.

Noé Heredia explicó que es necesario aplicar de manera eficiente el gasto público y la operatividad de ayuntamientos y el gobierno de Sinaloa, explicó que, en el ayuntamiento de Culiacán, el 75 por ciento del gasto corriente se aplica en la nómina y pago de personal pensionado, en tanto que el gobierno de Sinaloa, que gobierna a 3.5 millones de habitantes, cuenta con una plantilla de más de 72 mil empleados, en tanto Sonora, con 3 millones de habitantes, opera con menos del 50 por ciento de empleados.

El dinero, agrega, no se va a donde realmente debe ir, la profesionalización de los servidores públicos ha pasado al tercer termino, dijo ante los dirigentes e integrantes de Coparmex, Canaco, Canacintra, Canirac, Canadevi, Asociación de Hoteles y la Intercamaral Juvenil.

Ya basta de diputados y diputadas, como la que quiere reelegirse en el séptimo distrito, que se convirtieron en simple comparsa del presidente nacional, tenemos que alzar la voz por la ciudadanía que emprende, que trabaja; lograr contrapeso con base a la pluralidad política en el congreso nacional y los estatales para poder avanzar, y eso se puede hacer sólo con el voto basado en información, conocer el perfil y trayectoria de cada candidato.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UAS impulsa estrategia de Una Sola Salud frente al gusano barrenador

La directora de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Soila Maribel Gaxiola Camacho,...

CEDH Sinaloa recibe 722 quejas en el 3er bimestre del 2026

Durante la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo se presentó el informe de actividades...

Convocan a colectivos y población en general a mesas de diálogo para el tema de la planta GPO de Topolobampo

Durante una semana, se realizarán cinco mesas de diálogo en la Universidad Autónoma de...

La Secretaría de Economía fortalece a las empresas con la entrega de 88 registros de marca

A través del Programa de Servicios Empresariales, las y los beneficiarios accedieron a un...

Convocan a colectivos y población en general a mesas de diálogo para el tema de la planta GPO de Topolobampo

Durante una semana, se realizarán cinco mesas de diálogo en la Universidad Autónoma de...

Sinaloa estará presente en la Serie Mundial de Karate en Guadalajara

El dirigente informó que la preparación del equipo continúa con entrenamientos y concentraciones permanentes...

Rocha Moya será quien decida cuándo regrese a su cargo: Presidenta Sheinbaum

No vamos a cubrir a nadie pero tampoco vamos a acusar sin pruebas, y...