Los gobiernos de Morena, son honestos, por eso hay que votar por sus candidatos: Ambrocio Chávez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El candidato a la diputación local del Distrito Electoral 09, Ambrocio Chávez Chávez, resaltó que los gobiernos de Morena, son honestos, y que ahí radica la diferencia de los contrarios, para que los ciudadanos se decidan y voten por los candidatos de este partido, esto lo dijo en una evento como parte del trabajo de campaña que realizó este jueves con Lupita López, quien participa en la contienda electoral como candidata a la presidencia municipal de Salvador Alvarado.

El diputado con licencia, mencionó que, es necesario que los ciudadanos apoyen el movimiento de la Cuarta Transformación, para que lleguen más apoyos y que desde el Congreso del Estado se puedan mejorar los presupuestos para resolver los problemas que tienen los municipios de Sinaloa, especialmente los correspondientes al Distrito 09, que son Salvador Alvarado, Angostura, y una pequeña parte de Navolato.

Pidió el apoyo para la candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado, Lupita López, de quien aseguró que ha hecho muy buena mancuerna que podría verse reflejada en cosas positivas para los habitantes del municipio, quienes durante los recorridos de campaña les han solicitado más pavimentación.

Ambrocio Chávez Chávez, recordó que, como diputado impulsó la creación de la Secretaría de la Mujer en Sinaloa, con la intención de erradicar en su totalidad la violencia de género, además apoyar el programa del Bienpesca, el de discapacitados, y otros más, que ha hecho de manera personal, como el convenio que firmó con la fundación Mariana Trinitaria, que otorga cemento, mortero, tinacos, y otros productos y artículos más subsidiados, además de la entrega de más de mil lentes a personas con problemas de la visita para leer.

Enfatizó que, es importante que los ciudadanos le den el apoyo en esta contienda electoral, en donde está por la reelección de la diputación del Noveno Distrito Electoral, para poder seguir con las gestiones e impulsar nuevas leyes que ayuden a mejorar la calidad de vida de los sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Crisis de competitividad, altos costos y contrabando desplazan al camarón mexicano del mercado: Carlos Urías

La acuicultura camaronera en México enfrenta una crisis estructural que amenaza su viabilidad, marcada...

Salomón Cohen: el arte que explota en color, emoción y futuro

Hay artistas que dibujan lo que ven, otros que pintan lo que imaginan, pero...

UAS ofrece servicios gratuitos de psicología, nutrición y atención médica

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), mediante la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) dirigida...

Exponen Embajada de EU en México y ADECEM atractivos para invertir en el vecino país

En un hecho inédito para el sector empresarial de Sinaloa, representantes de la Embajada...

Crisis de competitividad, altos costos y contrabando desplazan al camarón mexicano del mercado: Carlos Urías

La acuicultura camaronera en México enfrenta una crisis estructural que amenaza su viabilidad, marcada...

Exponen Embajada de EU en México y ADECEM atractivos para invertir en el vecino país

En un hecho inédito para el sector empresarial de Sinaloa, representantes de la Embajada...

Senadora Morenista ignora la ley y repite actos anticipados de campaña: PAN

Edgardo Burgos Marentes, representante legal del PAN, informó que el día de hoy se...