Los gobiernos de Morena, son honestos, por eso hay que votar por sus candidatos: Ambrocio Chávez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El candidato a la diputación local del Distrito Electoral 09, Ambrocio Chávez Chávez, resaltó que los gobiernos de Morena, son honestos, y que ahí radica la diferencia de los contrarios, para que los ciudadanos se decidan y voten por los candidatos de este partido, esto lo dijo en una evento como parte del trabajo de campaña que realizó este jueves con Lupita López, quien participa en la contienda electoral como candidata a la presidencia municipal de Salvador Alvarado.

El diputado con licencia, mencionó que, es necesario que los ciudadanos apoyen el movimiento de la Cuarta Transformación, para que lleguen más apoyos y que desde el Congreso del Estado se puedan mejorar los presupuestos para resolver los problemas que tienen los municipios de Sinaloa, especialmente los correspondientes al Distrito 09, que son Salvador Alvarado, Angostura, y una pequeña parte de Navolato.

Pidió el apoyo para la candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado, Lupita López, de quien aseguró que ha hecho muy buena mancuerna que podría verse reflejada en cosas positivas para los habitantes del municipio, quienes durante los recorridos de campaña les han solicitado más pavimentación.

Ambrocio Chávez Chávez, recordó que, como diputado impulsó la creación de la Secretaría de la Mujer en Sinaloa, con la intención de erradicar en su totalidad la violencia de género, además apoyar el programa del Bienpesca, el de discapacitados, y otros más, que ha hecho de manera personal, como el convenio que firmó con la fundación Mariana Trinitaria, que otorga cemento, mortero, tinacos, y otros productos y artículos más subsidiados, además de la entrega de más de mil lentes a personas con problemas de la visita para leer.

Enfatizó que, es importante que los ciudadanos le den el apoyo en esta contienda electoral, en donde está por la reelección de la diputación del Noveno Distrito Electoral, para poder seguir con las gestiones e impulsar nuevas leyes que ayuden a mejorar la calidad de vida de los sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Gracias a este apoyo pude mejorar mi negocio”; programa para mujeres emprendedoras supera los 143 mdp dispersados

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal entregó financiamiento por 108 mil pesos a 12...

Iniciará ISDE visorías de alto rendimiento rumbo al ciclo 2027

Las pruebas se llevarán a cabo a partir de las 16:00 horas en las...

Mario Zamora lleva a la ONU y a la OMS plan para transformar la amapola en medicina y quitarle el negocio al crimen

El objetivo central es generar un modelo de justicia social que desestigmatice a las...

Shakira estrenará “Dai Dai” en la inauguración del Mundial 2026 en la CDMX

Para el espectáculo de la Ciudad de México participarán artistas como Alejandro Fernández, Belinda,...

“Gracias a este apoyo pude mejorar mi negocio”; programa para mujeres emprendedoras supera los 143 mdp dispersados

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal entregó financiamiento por 108 mil pesos a 12...

Iniciará ISDE visorías de alto rendimiento rumbo al ciclo 2027

Las pruebas se llevarán a cabo a partir de las 16:00 horas en las...

FGE informa de los hechos delictivos registrados el jueves 4 de junio de 2026

Culiacán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el jueves 4...