Los gobiernos de Morena, son honestos, por eso hay que votar por sus candidatos: Ambrocio Chávez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El candidato a la diputación local del Distrito Electoral 09, Ambrocio Chávez Chávez, resaltó que los gobiernos de Morena, son honestos, y que ahí radica la diferencia de los contrarios, para que los ciudadanos se decidan y voten por los candidatos de este partido, esto lo dijo en una evento como parte del trabajo de campaña que realizó este jueves con Lupita López, quien participa en la contienda electoral como candidata a la presidencia municipal de Salvador Alvarado.

El diputado con licencia, mencionó que, es necesario que los ciudadanos apoyen el movimiento de la Cuarta Transformación, para que lleguen más apoyos y que desde el Congreso del Estado se puedan mejorar los presupuestos para resolver los problemas que tienen los municipios de Sinaloa, especialmente los correspondientes al Distrito 09, que son Salvador Alvarado, Angostura, y una pequeña parte de Navolato.

Pidió el apoyo para la candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado, Lupita López, de quien aseguró que ha hecho muy buena mancuerna que podría verse reflejada en cosas positivas para los habitantes del municipio, quienes durante los recorridos de campaña les han solicitado más pavimentación.

Ambrocio Chávez Chávez, recordó que, como diputado impulsó la creación de la Secretaría de la Mujer en Sinaloa, con la intención de erradicar en su totalidad la violencia de género, además apoyar el programa del Bienpesca, el de discapacitados, y otros más, que ha hecho de manera personal, como el convenio que firmó con la fundación Mariana Trinitaria, que otorga cemento, mortero, tinacos, y otros productos y artículos más subsidiados, además de la entrega de más de mil lentes a personas con problemas de la visita para leer.

Enfatizó que, es importante que los ciudadanos le den el apoyo en esta contienda electoral, en donde está por la reelección de la diputación del Noveno Distrito Electoral, para poder seguir con las gestiones e impulsar nuevas leyes que ayuden a mejorar la calidad de vida de los sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras una denuncia anónima detienen en Culiacán a 4 civiles; les aseguran 6 AK-47, una AR-15, municiones, droga y dos vehículos

Los civiles, los vehículos y los demás objetos del delito fueron puestos a disposición...

Repunte de homicidios en Sinaloa llegó a 232% tras secuestro de ‘El Mayo’: García Harfuch

En la mañanera de ayer, el titular de la SSPC informó que han desplegado...

¡A prepararse! Pronóstica el SMN lluvias fuertes y temperaturas de hasta 45°C para Sinaloa

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente muy caluroso...

Juegos Olímpicos de Invierno Alpes 2030; tendrán igualdad de género

Los Juegos Olímpicos de Invierno Alpes 2030, que se celebrarán en Francia del 1...

”Nos brindan mucha seguridad”: vecinos al recibir siete calles pavimentadas en la colonia 5 de Mayo

La alcaldesa Ana Miriam Ramos inaugura las vialidades 367 a la 373 que fueron...

Morena se fortalece en Sinaloa por su cercanía con la gente: Imelda Castro

La senadora con licencia aseguró que el respaldo al movimiento se mantiene, especialmente entre...

“La CFE no mueve un dedo para resolver los recibos excesivos”: PAN

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado...