Los gobiernos de Morena, son honestos, por eso hay que votar por sus candidatos: Ambrocio Chávez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El candidato a la diputación local del Distrito Electoral 09, Ambrocio Chávez Chávez, resaltó que los gobiernos de Morena, son honestos, y que ahí radica la diferencia de los contrarios, para que los ciudadanos se decidan y voten por los candidatos de este partido, esto lo dijo en una evento como parte del trabajo de campaña que realizó este jueves con Lupita López, quien participa en la contienda electoral como candidata a la presidencia municipal de Salvador Alvarado.

El diputado con licencia, mencionó que, es necesario que los ciudadanos apoyen el movimiento de la Cuarta Transformación, para que lleguen más apoyos y que desde el Congreso del Estado se puedan mejorar los presupuestos para resolver los problemas que tienen los municipios de Sinaloa, especialmente los correspondientes al Distrito 09, que son Salvador Alvarado, Angostura, y una pequeña parte de Navolato.

Pidió el apoyo para la candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado, Lupita López, de quien aseguró que ha hecho muy buena mancuerna que podría verse reflejada en cosas positivas para los habitantes del municipio, quienes durante los recorridos de campaña les han solicitado más pavimentación.

Ambrocio Chávez Chávez, recordó que, como diputado impulsó la creación de la Secretaría de la Mujer en Sinaloa, con la intención de erradicar en su totalidad la violencia de género, además apoyar el programa del Bienpesca, el de discapacitados, y otros más, que ha hecho de manera personal, como el convenio que firmó con la fundación Mariana Trinitaria, que otorga cemento, mortero, tinacos, y otros productos y artículos más subsidiados, además de la entrega de más de mil lentes a personas con problemas de la visita para leer.

Enfatizó que, es importante que los ciudadanos le den el apoyo en esta contienda electoral, en donde está por la reelección de la diputación del Noveno Distrito Electoral, para poder seguir con las gestiones e impulsar nuevas leyes que ayuden a mejorar la calidad de vida de los sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a secretaria particular de Carlos Manzo y Grecia Quiroz; la investigan por asesinato del alcalde

Grecia Quiroz fue nombrada como alcaldesa sustituta de Uruapan tras el asesinato de su...

Localizan a víctima privada de la libertad en el poblado El Verde, municipio de Concordia

La víctima fue privada de su libertad el lunes 5 de enero de 2026,...

Mocorito se posiciona como un destino con encanto y esplendor natural

Al realizarse la apertura del segundo campo de girasoles en el municipio, la secretaria...

Llevan a cabo revisión en 2 módulos de ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán y esto es lo que hallaron

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se...

Localizan a víctima privada de la libertad en el poblado El Verde, municipio de Concordia

La víctima fue privada de su libertad el lunes 5 de enero de 2026,...

En Navolato, Ejército localiza y asegura cámaras con celda solar instaladas en árboles

Los aparatos fueron desinstalados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía...

Aseguran tres vehículos en distintas acciones en Navolato

Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del...