Los gobiernos de Morena, son honestos, por eso hay que votar por sus candidatos: Ambrocio Chávez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El candidato a la diputación local del Distrito Electoral 09, Ambrocio Chávez Chávez, resaltó que los gobiernos de Morena, son honestos, y que ahí radica la diferencia de los contrarios, para que los ciudadanos se decidan y voten por los candidatos de este partido, esto lo dijo en una evento como parte del trabajo de campaña que realizó este jueves con Lupita López, quien participa en la contienda electoral como candidata a la presidencia municipal de Salvador Alvarado.

El diputado con licencia, mencionó que, es necesario que los ciudadanos apoyen el movimiento de la Cuarta Transformación, para que lleguen más apoyos y que desde el Congreso del Estado se puedan mejorar los presupuestos para resolver los problemas que tienen los municipios de Sinaloa, especialmente los correspondientes al Distrito 09, que son Salvador Alvarado, Angostura, y una pequeña parte de Navolato.

Pidió el apoyo para la candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado, Lupita López, de quien aseguró que ha hecho muy buena mancuerna que podría verse reflejada en cosas positivas para los habitantes del municipio, quienes durante los recorridos de campaña les han solicitado más pavimentación.

Ambrocio Chávez Chávez, recordó que, como diputado impulsó la creación de la Secretaría de la Mujer en Sinaloa, con la intención de erradicar en su totalidad la violencia de género, además apoyar el programa del Bienpesca, el de discapacitados, y otros más, que ha hecho de manera personal, como el convenio que firmó con la fundación Mariana Trinitaria, que otorga cemento, mortero, tinacos, y otros productos y artículos más subsidiados, además de la entrega de más de mil lentes a personas con problemas de la visita para leer.

Enfatizó que, es importante que los ciudadanos le den el apoyo en esta contienda electoral, en donde está por la reelección de la diputación del Noveno Distrito Electoral, para poder seguir con las gestiones e impulsar nuevas leyes que ayuden a mejorar la calidad de vida de los sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UAS y sector empresarial, alianza estratégica por la competitividad regional

El presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM),...

México suspende importación de animales vivos desde EU por brote de gusano barrenador

Desde el pasado 3 de junio, las autoridades de Estados Unidos han registrado cinco...

¿Te pueden obligar a ir a oficina el 11 de junio? Esto aplica por el Mundial 2026

Muchos trabajadores se preguntan si están obligados a asistir a sus oficinas durante el...

Previo al Mundial, Estados Unidos recuerda alerta de viaje a México

La embajada de EE.UU. recordó que los estados de México cuentan con alertas de...

UAS y sector empresarial, alianza estratégica por la competitividad regional

El presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM),...

Detienen a acusado de matar a una mujer y herir a un hombre en Culiacán

Fiscalía de Sinaloa ejecuta orden de aprehensión por feminicidio y homicidio en grado de...

CEAIP resuelve 26 recursos de revisión, todos a favor de las personas solicitantes

El Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de...