Los comercios piden seguridad e incentivos fiscales: Paloma Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- “Los pequeños comercios están cansados de la inseguridad y solicitan también incentivos fiscales para fomentar la inversión y el desarrollo de sus negocios”, resaltó Paloma Sánchez al saludar, este jueves, a los comerciantes en el Blvd. Obrero Mundial y Blvd. Santa Fe.

“Necesitamos realizar una evaluación de riesgos para identificar y comprender los peligros potenciales en el entorno laboral de una pequeña empresa”, señaló la candidata.

Dijo también que, con esta información, se puede desarrollar un plan de seguridad específico, que aborde los riesgos identificados y se establezcan pautas para su mitigación; en este recorrido por los comercios, estuvo acompañada de la candidata a diputada local por el 12vo. distrito, Gladys Obeso.

Por la mañana Sánchez Ramos saludó a los padres de familia de la Escuela Primaria “Chulavista”, acompañada de la candidata del distrito local 16, Lizbeth Cruz, a quienes invitaban a conocerlas y les compartían sus propuestas.

“Estoy muy contenta de que siempre me brinden una sonrisa, escuchen mis propuestas y sean super empáticos, me platiquen directamente sus necesidades y lo que les gustaría que mejorara en sus colonias o que hubiera en su comunidad”, reiteró.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran e inhabilitan 98 artefactos explosivos improvisados en distintos hechos en Concordia

Se realizó durante reconocimientos terrestres en inmediaciones del poblado La Capilla. Elementos del Ejército Mexicano...

Aterriza avión militar de EU en Toluca; autoridades guardan silencio

La presencia del avión generó expectación entre habitantes de la capital mexiquense y observadores...

Constata Rocha avance del 60 por ciento del enlace Agricultores con la Costerita, en Culiacán

El mandatario estatal dialogó personalmente con los trabajadores que colaboran en la ejecución de...

Descarta Sheinbaum sobrevuelos militares de EU sobre México

La advertencia de la FAA fue dirigida a las aerolíneas que operan vuelos sobre...

La UAS se consolida como referente logístico y deportivo del Maratón Internacional de Culiacán 2026

El Gobernador Rubén Rocha Moya envió un fuerte abrazo a los universitarios pues dijo...

Ejército localiza e inhabilita 19 áreas clandestinas de almacenamiento de precursores químicos en Culiacán, Badiraguato y Cosalá

Las áreas de almacenamiento con precursores químicos fueron inhabilitadas y puestas a disposición de...

Miles viven el Maratón Internacional de Culiacán; hubo 35% más corredores que en 2025

Miles de corredoras y corredores participaron en la edición número 35 del tradicional maratón,...