Los comercios piden seguridad e incentivos fiscales: Paloma Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- “Los pequeños comercios están cansados de la inseguridad y solicitan también incentivos fiscales para fomentar la inversión y el desarrollo de sus negocios”, resaltó Paloma Sánchez al saludar, este jueves, a los comerciantes en el Blvd. Obrero Mundial y Blvd. Santa Fe.

“Necesitamos realizar una evaluación de riesgos para identificar y comprender los peligros potenciales en el entorno laboral de una pequeña empresa”, señaló la candidata.

Dijo también que, con esta información, se puede desarrollar un plan de seguridad específico, que aborde los riesgos identificados y se establezcan pautas para su mitigación; en este recorrido por los comercios, estuvo acompañada de la candidata a diputada local por el 12vo. distrito, Gladys Obeso.

Por la mañana Sánchez Ramos saludó a los padres de familia de la Escuela Primaria “Chulavista”, acompañada de la candidata del distrito local 16, Lizbeth Cruz, a quienes invitaban a conocerlas y les compartían sus propuestas.

“Estoy muy contenta de que siempre me brinden una sonrisa, escuchen mis propuestas y sean super empáticos, me platiquen directamente sus necesidades y lo que les gustaría que mejorara en sus colonias o que hubiera en su comunidad”, reiteró.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Embajada de Canadá en México exige justicia por mineros desaparecidos en Sinaloa

Foto: EFE La representación diplomática informó que ambos países se mantienen en contacto mientras...

Ayuntamiento de Culiacán acerca oportunidades laborales con Jornada de Empleo Municipal 2026

Con la participación de empresas reconocidas y módulos de servicios, el Ayuntamiento busca atender...

Madueña pone en marcha la Feria de la Salud 2026 en la Preparatoria Emiliano Zapata

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reafirmó su compromiso con el fomento a la...

FGR va por más años de prisión para Javier Duarte: Lo imputa por peculado

La FGR, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, dijo...

Madueña pone en marcha la Feria de la Salud 2026 en la Preparatoria Emiliano Zapata

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reafirmó su compromiso con el fomento a la...

Maíz operaría 40% debajo del punto de equilibrio; alertan riesgo para el próximo ciclo

Culiacán, Sinaloa.– El esquema actual de comercialización del maíz colocaría a los productores sinaloenses...

Aprueba Congreso que Sinaloa tenga licencias de conducir permanentes

En la reforma a la Ley de Hacienda, se establece que el costo de...