La gente de Culiacán quiere un cambio: Erika Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante sus recorridos por las colonias del Sur de la Ciudad, la candidata a la Alcaldía por PRI, PAN, PRD y PAS ha escuchado una y otra vez la necesidad de regresar a la JAPAC a su buen funcionamiento que siempre tuvo, porque los que están ahora día a día dejan sin agua viviendas que pagan sus servicio a tiempo y que, cuando el vital líquido llega, es de mala calidad.

Culiacán, Sinaloa, a viernes 19 de abril de 2024.- La gente de Culiacán está decidida a tener un cambio, porque ya se cansaron de que les vean la cara, están cansados del estado que lleva nuestro municipio en estos últimos años y seguir igual no es opción, aseguró Erika Sánchez.

Durante el quinto día de campaña y recorriendo el tianguis Nakayama así como casa por casa en el fraccionamiento Villa Satélite y la Colonia El Barrio, reitero su compromiso de llevar a Culiacán a otro nivel.

Estamos viendo como muchas colonias de Culiacán, comentó, son cientos de colonias de Culiacán las que de manera intermitente se están quedando sin agua, tienen un día sí y otro no, es un tema incluso hasta de salud. Para una familia que se queda sin agua uno, dos, tres días, o por semanas, como ha sucedido, imagínense lo que representa. Primero es un tema de escasez, pero se convierte en un problema de salud pública.

“La gente nos toco mucho el tema del agua, el tema de la rehabilitación de parques y el tema de la iluminación. Es decir, si tu haces un análisis a penas a cinco días te darás cuenta que la gente si percibe que hemos tenido gobiernos que han desatendido lo básico que es que tengamos servicios públicos de calidad”, afirmó.

Yo creo, prosiguió, hemos estado mal gobernados, tenemos que buscar la eficiencia de ese servicio del agua por medio de JAPAC, la tuvimos antes, incluso era una empresa del municipio que era tan eficiente que ganaba premios a nivel nacional e internacional y hoy solo es una decepción, un abandono y un fraude para la gente porque se paga a tiempo el agua, pero no se recibe un servicio de calidad.

La candidata a la Alcaldía de Culiacán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa reiteró el compromiso para, una vez que gane las elecciones, regresar a la JAPAC al buen funcionamiento que tuvo en sus mejores años.

Recordó que los servicios públicos son responsabilidad del Ayuntamiento y que es necesario no solo brindarlos, sino hacerlos de calidad y con total transparencia para evitar los problemas y las corrupciones que hoy se viven.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ambrocio Chávez recibe el título de Ciudadano Honoris Causa y llama a un liderazgo social humanista

El diputado local habló desde la raíz de su historia, reconociéndose como un ciudadano...

“Rubén Rocha es un gran aliado de Culiacán y de su gente”: Juan de Dios Gámez

El alcalde de Culiacán resalta que lo hecho en la capital de Sinaloa ha...

José Manuel Jiménez, jefe de escoltas de Carlos Manzo, se encuentra prófugo de la justicia

José Manuel Jiménez Miranda, jefe de escoltas del alcalde asesinado Carlos Manzo, es buscado...

Aseguran 14 áreas de concentración de químicos y 3 ‘narcolaboratorios’ en Culiacán y Cosalá

Todos los químicos y utensilios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de...

Ambrocio Chávez recibe el título de Ciudadano Honoris Causa y llama a un liderazgo social humanista

El diputado local habló desde la raíz de su historia, reconociéndose como un ciudadano...

En Culiacán, Ejército asegura dosis de presunta marihuana

Fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del...

Reporta la FGE cuatro muertos, siete robos de vehículos y cinco ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...