La gente de Culiacán quiere un cambio: Erika Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante sus recorridos por las colonias del Sur de la Ciudad, la candidata a la Alcaldía por PRI, PAN, PRD y PAS ha escuchado una y otra vez la necesidad de regresar a la JAPAC a su buen funcionamiento que siempre tuvo

Culiacán, Sin.- La gente de Culiacán está decidida a tener un cambio, porque ya se cansaron de que les vean la cara, están cansados del estado que lleva nuestro municipio en estos últimos años y seguir igual no es opción, aseguró Erika Sánchez.
Durante el quinto día de campaña y recorriendo el tianguis Nakayama así como casa por casa en el fraccionamiento Villa Satélite y la Colonia El Barrio, reitero su compromiso de llevar a Culiacán a otro nivel.
Estamos viendo como muchas colonias de Culiacán, comentó, son cientos de colonias de Culiacán las que de manera intermitente se están quedando sin agua, tienen un día sí y otro no, es un tema incluso hasta de salud. Para una familia que se queda sin agua uno, dos, tres días, o por semanas, como ha sucedido, imagínense lo que representa. Primero es un tema de escasez, pero se convierte en un problema de salud pública.
“La gente nos toco mucho el tema del agua, el tema de la rehabilitación de parques y el tema de la iluminación. Es decir, si tu haces un análisis a penas a cinco días te darás cuenta que la gente si percibe que hemos tenido gobiernos que han desatendido lo básico que es que tengamos servicios públicos de calidad”, afirmó.
Yo creo, prosiguió, hemos estado mal gobernados, tenemos que buscar la eficiencia de ese servicio del agua por medio de JAPAC, la tuvimos antes, incluso era una empresa del municipio que era tan eficiente que ganaba premios a nivel nacional e internacional y hoy solo es una decepción, un abandono y un fraude para la gente porque se paga a tiempo el agua, pero no se recibe un servicio de calidad.
La candidata a la Alcaldía de Culiacán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa reiteró el compromiso para, una vez que gane las elecciones, regresar a la JAPAC al buen funcionamiento que tuvo en sus mejores años.
Recordó que los servicios públicos son responsabilidad del Ayuntamiento y que es necesario no solo brindarlos, sino hacerlos de calidad y con total transparencia para evitar los problemas y las corrupciones que hoy se viven.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Investigan la responsabilidad de la minera Vizsla Silver por secuestro de empleados en Concordia

La FGR indaga para “ver si, en efecto, fue un caso de extorsión, de...

Sinaloa es el segundo estado con mayor cantidad de matrimonios

Esta entidad está precedida de Quintana Roo (7.7) -aunque a esa entidad llegan decenas...

Conmemoran aniversarios luctuosos del General Vicente Guerrero y de la heroína Agustina Ramírez

La titular de SEPyC, Lic. Gloria Himelda Félix Niebla, encabeza el acto cívico en...

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 13 de febrero de 2026

Culiacán, Sinaloa, 14 de febrero de 2026. – La Fiscalía General del Estado de...

Conmemoran aniversarios luctuosos del General Vicente Guerrero y de la heroína Agustina Ramírez

La titular de SEPyC, Lic. Gloria Himelda Félix Niebla, encabeza el acto cívico en...

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 13 de febrero de 2026

Culiacán, Sinaloa, 14 de febrero de 2026. – La Fiscalía General del Estado de...

Investigadora de la UAS desarrolla biomaterial para recuperación de comunicación neuronal

En el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la...