Juan de Dios Gámez se compromete a buscar certidumbre legal en el patrimonio de los habitantes de ‘El Tamarindo’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Viernes 19 de abril de 2024.- El día de hoy, el candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, llevó a cabo un recorrido casa por casa en la comunidad del Limón de Los Ramos y la cabecera de la sindicatura de ‘El Tamarindo’, donde se reunió con sus habitantes para presentar sus propuestas y escuchar sus necesidades.

Durante este encuentro, una de las peticiones más recurrentes por parte de la comunidad fue la regularización de sus predios y asentamientos. Consciente de la importancia de esta solicitud para el bienestar y la seguridad de los habitantes, Juan de Dios Gámez se comprometió a conformar una comisión especializada para atender esta demanda una vez que asuma el cargo de alcalde.

La comisión estará integrada por personal jurídico del Ayuntamiento, quienes trabajarán en colaboración con los residentes de El Tamarindo para agilizar y facilitar el proceso de regularización de los predios, garantizando así la certeza jurídica sobre sus propiedades.

“Entendemos la preocupación de los habitantes de El Tamarindo por la regularización de sus predios, y estamos comprometidos a brindarles soluciones concretas”, afirmó Gámez Mendívil durante su recorrido por la comunidad. “Una vez obtengamos el triunfo en las urnas el próximo 02 de junio, pondremos en marcha esta comisión especializada para atender esta demanda de manera prioritaria”.

Además de ello, el abanderado de Morena dijo que se continuará el programa de pavimentación en más calles de la localidad, donde actualmente se están edificando algunas de las que logró iniciar durante su gestión municipal.

Juan de Dios reiteró su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía para resolver las problemáticas que afectan a las diversas comunidades de Culiacán, impulsando un gobierno transparente, cercano, inclusivo y orientado al bienestar de todos sus habitantes.

Juan de Dios Gámez Mendívil continuará recorriendo el municipio, escuchando las necesidades de la población y presentando su plataforma de gobierno, basada en el diálogo, la participación ciudadana y el compromiso con el progreso de la ciudad y, sobre todo, las sindicaturas.

Propuestas para El Tamarindo:
-Maquinaria exclusiva para el trabajo continuo del mejoramiento de caminos vecinales.
-Certeza jurídica a todas las familias dentro del programa de regularización de vivienda.
-Acciones de vivienda en beneficio de la comunidad.
-Continuación de obras sociales de pavimentación en la sindicatura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La foca de casi mil kilos que volvió al mar tras convertirse en una celebridad

Durante varias semanas, Neil volvió a convertirse en uno de los animales más fotografiados...

Desde las canchas, Omar López Campos reconoce al deporte como motor de la transformación en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Convencido de que la transformación también se construye en los espacios donde...

Marina del Pilar confirma que habló con ‘personas que se acreditaron como agentes de EU’

Marina del Pilar afirmó que habló con personas que dijeron ser agentes de EU,...

Sinaloa fortalece su blindaje sanitario para impedir el ingreso del gusano barrenador

El MVZ Fabián Daniel Sosa Tapia destacó que la vigilancia permanente en los puntos...

Desde las canchas, Omar López Campos reconoce al deporte como motor de la transformación en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Convencido de que la transformación también se construye en los espacios donde...

Sinaloa fortalece su blindaje sanitario para impedir el ingreso del gusano barrenador

El MVZ Fabián Daniel Sosa Tapia destacó que la vigilancia permanente en los puntos...

Inicia ISDE evaluaciones médicas rumbo a la Paralimpida Estatal

CULIACÁN, Sinaloa._ El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) inició las...