Juan de Dios Gámez se compromete a buscar certidumbre legal en el patrimonio de los habitantes de ‘El Tamarindo’

spot_imgspot_imgspot_img

Viernes 19 de abril de 2024.- El día de hoy, el candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, llevó a cabo un recorrido casa por casa en la comunidad del Limón de Los Ramos y la cabecera de la sindicatura de ‘El Tamarindo’, donde se reunió con sus habitantes para presentar sus propuestas y escuchar sus necesidades.

Durante este encuentro, una de las peticiones más recurrentes por parte de la comunidad fue la regularización de sus predios y asentamientos. Consciente de la importancia de esta solicitud para el bienestar y la seguridad de los habitantes, Juan de Dios Gámez se comprometió a conformar una comisión especializada para atender esta demanda una vez que asuma el cargo de alcalde.

La comisión estará integrada por personal jurídico del Ayuntamiento, quienes trabajarán en colaboración con los residentes de El Tamarindo para agilizar y facilitar el proceso de regularización de los predios, garantizando así la certeza jurídica sobre sus propiedades.

“Entendemos la preocupación de los habitantes de El Tamarindo por la regularización de sus predios, y estamos comprometidos a brindarles soluciones concretas”, afirmó Gámez Mendívil durante su recorrido por la comunidad. “Una vez obtengamos el triunfo en las urnas el próximo 02 de junio, pondremos en marcha esta comisión especializada para atender esta demanda de manera prioritaria”.

Además de ello, el abanderado de Morena dijo que se continuará el programa de pavimentación en más calles de la localidad, donde actualmente se están edificando algunas de las que logró iniciar durante su gestión municipal.

Juan de Dios reiteró su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía para resolver las problemáticas que afectan a las diversas comunidades de Culiacán, impulsando un gobierno transparente, cercano, inclusivo y orientado al bienestar de todos sus habitantes.

Juan de Dios Gámez Mendívil continuará recorriendo el municipio, escuchando las necesidades de la población y presentando su plataforma de gobierno, basada en el diálogo, la participación ciudadana y el compromiso con el progreso de la ciudad y, sobre todo, las sindicaturas.

Propuestas para El Tamarindo:
-Maquinaria exclusiva para el trabajo continuo del mejoramiento de caminos vecinales.
-Certeza jurídica a todas las familias dentro del programa de regularización de vivienda.
-Acciones de vivienda en beneficio de la comunidad.
-Continuación de obras sociales de pavimentación en la sindicatura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan al luchador ‘Darkness’ en su casa; su esposa e hijos se escondieron de las balas

Antes de dedicarse a la lucha libre profesional bajo el nombre de ‘Darkness’, Bernardo...

Diputados proponen recorte de 5 mil millones de pesos al INE para 2027

Ciudad de México. La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados...

La UAS llena de tradición, cultura y color las calles de Culiacán con su desfile de Día de Muertos

Las calles del Centro Histórico de Culiacán se convirtieron en un escenario de color,...

Sinaloa y Marina refuerzan coordinación para recuperar la seguridad y los espacios públicos

 Mazatlán, Sinaloa.- El Secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, visitó la ciudad...

La UAS llena de tradición, cultura y color las calles de Culiacán con su desfile de Día de Muertos

Las calles del Centro Histórico de Culiacán se convirtieron en un escenario de color,...

Catalina Esparza se reúne con el equipo de DIF Sinaloa

La presidenta honorífica sostuvo su primer encuentro con directivos del organismo para conocer el...

Alcalde de El Fuerte presenta su Segundo Informe de Gobierno ante Cabildo

El alcalde destacó una inversión superior a los 112 millones de pesos en obra...