VIDEO | Hombre y abuelita se PELEAN por cajón de estacionamiento en la calle

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La polémica pelea abrió un intenso debate entre los internautas de TikTok y esto fue lo que pasó.

Tener automóvil no siempre es sencillo pues requiere obligaciones y derechos que no siempre son bien conocidos, lo mismo pasa con la cultura ciudadana. Así fue como un hombre una mujer protagonizaron una acalorada pelea por un cajón de estacionamiento.

El momento fue captado por otro automovilista, quien compartió el video y se volvió totalmente viral ya que abrió gran debate entre la comunidad internauta de TikTok, pues algunos estaban del lado del varón y otros de la mujer.

Pero ¿qué fue lo que pasó realmente? De acuerdo con el video esto habría tenido lugar en Zacatecas, en una zona donde las calles son bastante angostas y el lugar de estacionamiento en la calle debe ser a una fila para permitir el libre tránsito.

Sin embargo, muchas veces la gente ‘aparta’ lugares para sus familiares, amigos u otras personas, debido a que se trata de espacios bastante ‘competidos’ al resultar escasos y en un sitio con gran demanda.

Así fue como una mujer colocó botes en uno de dichos cajones para ‘apartar’ un lugar pero las cosas no salieron como esperaba, ya que llegó un automovilista y sin importar que estuvieran tales cubetas buscó la manera de estacionarse.

La mujer comenzó a poner los botes una y otra vez, hasta el conductor se bajó del auto para aventar las cubetas, esto, una vez que derribó dichos objetos y la señora quedó completamente pasmada ante lo ocurrido.

El hombre notó que lo estaban grabando y se acercó a preguntar amablemente si le podían pasar el video, luego regresó a su automotor y continuó las maniobras pertinentes para lograr estacionarse en dicho lugar.

Los usuarios abrieron debate sobre quién tenía la razón, pues algunos lo felicitaron por poner un ‘alto’ a la gente que se cree ‘dueña’ de las calles y usan botes como método de apartado; otros simplemente cuestionaron que tal vez sea su entrada y merezca el sitio.

  • “Si amiguitos el espacio que está afuera a de tu casa no es de tu pertenencia”.
  • “Tengo una duda. Así como el señor tiene derecho de estacionar, la señora tiene el mismo derecho de colocar los botes? o cuál es la diferencia? si ahí no es estacionamiento. ella llegó primero”.
  • “Y que sea hace cuando obstruyen tu cochera ?”.
  • “Así como existe está gente también existe la que ni respeta ni las entradas de las cocheras, me pasa muy seguido”.

Hombre y señora pelean cajón de estacionamiento
El video causó gran debate entre los internautas.

@zacatecano2024 un llamado a tránsito de Nochistlán que no permitan apartar estacionamientos. #Zacatecano100 #nochistlanzacatecas #alegresportradicion #paisajesnochistlenses ♬ sonido original – Zacatecano100%

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lograr la paz en Sinaloa debe ser prioridad; Roxana Rubio participa en sesión de la Comisión Permanente Nacional

Torreón, Coahuila.– En un momento clave para la vida interna del partido, la diputada...

Juventud toma el centro de la Agenda 2030 en Sinaloa: instalan comité estatal desde SEBIDES

Se integró el comité, se formalizó su creación y se definieron acciones para dar...

El Día de las Madres es una tradición de respeto y reconocimiento: Angélica Díaz

Durante su intervención, la legisladora explicó que el término “madre” proviene del latín mater,...

Detienen en Canadá a esposa de Alejandro Flores Cacho, líder de narcopilotos del Cártel de Sinaloa

Toro Díaz intentaba cruzar la frontera cuando las autoridades la detuvieron. Hace unos días, el...

VIDEO: Robot ‘enloquece’ y ataca a personas con patadas de kung-fu

Un robot humanoide que bailaba en un acto escolar en China se descontroló y...

Pesaba más de 300 kilos, bajó 100 y completó el Maratón de Europa con bastón y a su propio ritmo

El brasileño Júlio Mamute recorrió los 10 kilómetros del Maratón de Europa en Aveiro...

Piden al INAH exhumar restos de Hernán Cortés y enviarlos a España

El escritor mexicano Pedro Miguel pide al INAH exhumar los restos de Hernán Cortés...