“Sinaloa será el estado más limpio del país”: Chuy Valdés y Nubia Ramos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Buscarán que se sigan habilitando espacios verdes en Sinaloa para el recreo de las familias, a fin de que tengan espacios para la convivencia y el deporte.

Ahome. – En un diálogo con vecinos de la colonia Fovissste, en la ciudad de los Mochis, el candidato al Senado, Jesús Valdés y Nubia Ramos se comprometieron a una jornada de limpieza en Sinaloa, a fin de que se conserven las áreas verdes y sea el Estado, el más limpio de México.

En encuentro Jesús Valdés destacó que parte de sus propuestas es el impulso a la industrialización de la basura y se aproveche el reciclaje en beneficio de todas y todos los sinaloenses.

Además que se sigan habilitando espacios verdes en Sinaloa para el recreo de las familias, a fin de que tengan espacios para la convivencia y el deporte.

“Ya lo hicimos en Culiacán, ahora lo haremos en Sinaloa, vamos a construir más áreas verdes, vamos a crear un programa de limpieza y que sea Sinaloa un ejemplo a nivel nacional” expresó.

Por su parte Nubia Ramos, destacó que las áreas verdes además de contribuir a minimizar los daños al cambio climatico, contribuyen también a la mejorar la imagen urbana.

Por eso se gestionarán ante los diputados federales, locales y ayuntamientos recursos, para la rehabilitación y creación de áreas verdes.

“Estos espacios verdes contribuyen a mejorar el bienestar emocional, salud emocional, física y motivan al encuentro social” dijo.

Desde el Partido Verde las y los candidatos trabajan en la construcción de una agenda verde, que permita mejorar el cuidado del medio ambiente y el bienestar de las y los sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: padre se desmaya en pleno nacimiento de su bebé; el momento se vuelve viral

Un padre de familia que ingresó a la sala de partos para acompañar a su esposa...

VIDEO: Agricultor es ‘escoltado’ por un enorme jaguar en su cultivo

Un agricultor brasileño calificó de "escena inolvidable" el momento cuando fue 'escoltado' por un...

Concluye con éxito jornada electoral en la UAS para la renovación de 41 direcciones académicas para el periodo 2026-2030

Se concreta con éxito un proceso inédito en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)...

Más de 20 mil asistentes celebran el Día de la Niñez Sinaloense, en Palacio de Gobierno

Elementos de Seguridad Estatal, Marina, Protección Civil y de Tránsito, resguardan la zona para...

Concluye con éxito jornada electoral en la UAS para la renovación de 41 direcciones académicas para el periodo 2026-2030

Se concreta con éxito un proceso inédito en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)...

Comisiones aprueban dictamen que propone reformas para fortalecer igualdad de género en sector rural

Culiacán, Sinaloa.- En reunión de Comisiones Unidas de Asuntos Agropecuarios y de Ecología y...

Sinaloa se queda con el bronce en futbol femenil sub-15 de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ La selección femenil Sub 15 de Sinaloa conquistó la medalla de bronce...