“Sinaloa será el estado más limpio del país”: Chuy Valdés y Nubia Ramos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Buscarán que se sigan habilitando espacios verdes en Sinaloa para el recreo de las familias, a fin de que tengan espacios para la convivencia y el deporte.

Ahome. – En un diálogo con vecinos de la colonia Fovissste, en la ciudad de los Mochis, el candidato al Senado, Jesús Valdés y Nubia Ramos se comprometieron a una jornada de limpieza en Sinaloa, a fin de que se conserven las áreas verdes y sea el Estado, el más limpio de México.

En encuentro Jesús Valdés destacó que parte de sus propuestas es el impulso a la industrialización de la basura y se aproveche el reciclaje en beneficio de todas y todos los sinaloenses.

Además que se sigan habilitando espacios verdes en Sinaloa para el recreo de las familias, a fin de que tengan espacios para la convivencia y el deporte.

“Ya lo hicimos en Culiacán, ahora lo haremos en Sinaloa, vamos a construir más áreas verdes, vamos a crear un programa de limpieza y que sea Sinaloa un ejemplo a nivel nacional” expresó.

Por su parte Nubia Ramos, destacó que las áreas verdes además de contribuir a minimizar los daños al cambio climatico, contribuyen también a la mejorar la imagen urbana.

Por eso se gestionarán ante los diputados federales, locales y ayuntamientos recursos, para la rehabilitación y creación de áreas verdes.

“Estos espacios verdes contribuyen a mejorar el bienestar emocional, salud emocional, física y motivan al encuentro social” dijo.

Desde el Partido Verde las y los candidatos trabajan en la construcción de una agenda verde, que permita mejorar el cuidado del medio ambiente y el bienestar de las y los sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Todos a celebrar Navidad con Tomateros de Culiacán! Invitan a su Serie Navideña

Se disputará de jueves a sábado en tres noches consecutivas de magia, ambiente familiar...

Dan 20 años de prisión a ‘El Valdo’, de ‘Los Chapitos’, participante en el ‘culiacanazo’

El Valdo fue declarado culpable por el delito de delincuencia organizada con funciones de...

Asesinan a Alan Gabriel Nuñez, operador de ‘Los Chapitos’; DEA ofrecía 1 mdd por su ‘cabeza’

El cuerpo de Alan Gabriel Núñez fue encontrado en un fraccionamiento de Sinaloa, tenía...

¡Evita accidentes! Exhorta PC Culiacán a festejar Navidad y Año Nuevo sin pirotecnia

Hasta el momento no se han registrado accidentes; se busca saldo blanco Culiacán, Sin.- En...

¡Todos a celebrar Navidad con Tomateros de Culiacán! Invitan a su Serie Navideña

Se disputará de jueves a sábado en tres noches consecutivas de magia, ambiente familiar...

Detienen a 5 civiles y les asegura armamento y vehículos en Nuevo Altata, Navolato

Los indicios fueron asegurados y, junto a los cinco detenidos, al igual que los...

Invita la Facultad de Educación Física y Deporte de la UAS a formar parte de su Escuela de Tenis de Mesa

Se está invitando a la población en general a que se inscriban a su...