El exluchador estuvo presente con Julio César Chávez, quien le dio un espacio en su clínica para recuperarse de sus adicciones.
Shocker, exluchador conocido por su mote de ‘1000% guapo’, dio sus palabras tras haber ingresado a la clínica de rehabilitación Baja del Sol, la cual pertenece a Julio César Chávez.
Precisamente fue el Gran Campeón Mexicano quien acompañó al Shocker, quien se veía motivado y con ganas de recuperarse de las adicciones que ha tenido en los últimos años.
“Estoy muy contento, es un lugar muy bueno, muy completo, con mucha ayuda y muy contento de que el campeón (Chávez) haya puesto la mirada en mí para ayudarme y que juntos podamos llegar a muchas más personas”.
Chávez, desde que ocurrieron los hechos en Oaxaca, puso a disposición su clínica para apoyar al 1000% guapo a recuperarse de las adicciones que ha sufrido.
Shocker tuvo un escándalo en Oaxaca
Los excesos del luchador ya preocupaban a sus fans; el último de sus escándalos fue el pasado 3 de abril, cuando fue detenido por la policía en Oaxaca por daños en propiedad ajena.
Un día después de aquel disturbio, el Gran Campeón Mexicano subió un video a sus redes sociales en el que le ofrecía ayuda al gladiador en su clínica Baja del Sol.
El tratamiento que está recibiendo la exfigura del Consejo Mundial de Lucha Libre y Triple A no tendrá ningún costo, así lo dio a conocer el exboxeador.