Se quieren gastar los ahorros de los mexicanos en sus campañas: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

• “Les quitan las Afores, se va a quedar con ellas, quieren gastarlas ahorita en la contienda electoral”, criticó el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México

Juan José Ríos, Sin.- Con un vil descaro, el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena se quieren robar los ahorros de los mexicanos para financiar sus campañas, ocurrencias y caprichos del mandatario nacional, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

“Les quitan las Afores, se va a quedar con ellas, quieren gastarlas ahorita en la contienda electoral”, criticó el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México durante una reunión con ciudadanos en la comunidad de Bachoco.

El aspirante a Senador lamentó que la actual administración esté tirando por la borda tantos años de lucha que se han tenido para darles a las y los mexicanos un retiro digno.

Quieren seguir financiando sus campañas con los impuestos y ahorros del pueblo, las propuestas ya no les dan y buscan comprar conciencias, afirmó Eduardo Ortiz en el encuentro ciudadano con habitantes de lo que será el próximo municipio de Juan José Ríos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reforma electoral, un paso más hacia la dictadura, advierte Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.- La diputada local y coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional...

Gobernador Rocha inaugura la Expo Agro Sinaloa 2026

Ante el subsecretario de Agricultura, Leonel Cota Montaño, el mandatario estatal reafirmó que seguirá...

Detienen a 43 civiles durante la última semana en Sinaloa

Además del aseguramiento de armamento y 146 artefactos explosivos Culiacán, Sinaloa.- En la semana que...

Pese a retos presupuestales, la UAS inicia 2026 con responsabilidad financiera: Administración y Finanzas

La funcionaria explicó que el cierre del periodo fiscal anterior fue particularmente adverso desde...

Detienen a 43 civiles durante la última semana en Sinaloa

Además del aseguramiento de armamento y 146 artefactos explosivos Culiacán, Sinaloa.- En la semana que...

Culiacán agradece obras sociales y respaldo federal ante próxima visita presidencial: Juan de Dios Gámez

El alcalde destaca inversión adicional cercana a 500 mdp en participaciones federales y la...

Expo Agro consolida a Sinaloa como uno de los foros más importantes del país en materia agrícola: JDGM

El alcalde destacó que la gran afluencia registrada durante la jornada inaugural refleja el...