Se quieren gastar los ahorros de los mexicanos en sus campañas: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

• “Les quitan las Afores, se va a quedar con ellas, quieren gastarlas ahorita en la contienda electoral”, criticó el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México

Juan José Ríos, Sin.- Con un vil descaro, el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena se quieren robar los ahorros de los mexicanos para financiar sus campañas, ocurrencias y caprichos del mandatario nacional, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

“Les quitan las Afores, se va a quedar con ellas, quieren gastarlas ahorita en la contienda electoral”, criticó el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México durante una reunión con ciudadanos en la comunidad de Bachoco.

El aspirante a Senador lamentó que la actual administración esté tirando por la borda tantos años de lucha que se han tenido para darles a las y los mexicanos un retiro digno.

Quieren seguir financiando sus campañas con los impuestos y ahorros del pueblo, las propuestas ya no les dan y buscan comprar conciencias, afirmó Eduardo Ortiz en el encuentro ciudadano con habitantes de lo que será el próximo municipio de Juan José Ríos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hombre se sube al techo de un avión y retrasa dos horas un vuelo a Ámsterdam

El sujeto fue trasladado al Hospital General de València debido al estado psíquico alterado. Un...

Mujer revela cómo participaba en un maratón sin saber que un oso corría detrás de ella

Este episodio se ha convertido en un recordatorio de cómo la naturaleza y lo...

Repartidor de Didi se queda sin moto y entrega pedidos montando a caballo en Juárez, NL

Las ganas de trabajar de un repartidor lograron sacar adelante los pedidos, aunque la...

La Facultad de Medicina Veterinaria de la UAS, 40 años en la formación de profesionales de la salud animal

Ofrece a los jóvenes una formación de excelencia, capacitándolos para atender la salud animal...

¡Es gratuito! Abren hoy registro al Segundo Diplomado en Creación de Proyectos Cinematográficos

Conoce aquí las bases de la convocatoria para que poder llevar a cabo el...

Realiza revisión y aseguran drogas y objetos prohibidos en la ‘peni’ de Aguaruto

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se...

Detienen a tres civiles en Culiacán; aseguran armas y vehículo con reporte de robo

Los indicios, el vehículo y los tres detenidos fueron asegurados y puestos a disposición...